10 cosas que probablemente no sabías que Siri podía hacer

Siri se ha convertido en una de las funciones definitorias del iPhone, sin embargo varias personas no lo ven como un poco muy útil. en tanto que un poco de esto se debe a las restricciones del reconocimiento de voz, además se debe al hecho de que la mayor parte de los usuarios de iPhone no se dan cuenta de las diferentes cosas que Siri puede hacer.

Es simple pensar que Siri no sirve para mucho más que encontrar direcciones o llamar a tus contactos, sin embargo eso no podría estar más al contrario que la verdad. Entonces, estas son las cosas más excelentes que puedes elaborar con Siri que llevan tu experiencia de asistente virtual al siguiente nivel.

1. pregunte a las personas por su relación con usted

Todo el universo sabe que puedes utilizar Siri para llamar a la gente, sin embargo se siente algo extraño utilizar el nombre completo de alguien para elaborar todo esto si comúnmente los llamas mamá o papá.

Bueno, te asombrará descubrir que puedes advertirle a Siri tu relación con otras personas. Luego, puede utilizar esas relaciones para conseguir órdenes de voz que suenen más naturales, como «Oye, Siri, llama a mi papá» o «Oye, Siri, llama a mi novio».

Siri no conocerá quién es tu padre o tu novio a excepción de que se lo digas, lo que podría aclarar por qué Siri no encuentra esos contactos en este momento.

Pero tanto como tienes que desarrollar es decir, «Hola Siri, John Smith es mi padre», por ejemplo, y Siri añade esa información a la tarjeta de contacto correspondiente.

Para que esto funcione, debe cerciorarse de que haya una tarjeta de contacto para tí en su iPhone. tendría que emerger en el lado superior de la aplicación Contactos expresando Mi tarjeta. Si no es así, cree una moderna tarjeta de contacto y dirígete a Configuración > Siri y búsqueda > Mi información para personalizarla.

2. explorar la propina (y otros problemas matemáticos)

Siri está asociado a Wolfram Alpha, lo cual lo hace capaz de sentenciar una amplia gama de problemas matemáticos. tanto como tienes que realizar es decirle a Siri el dilema que necesitas sentenciar y esperar a que te dé la respuesta.

Entonces, si quieres calcular una propina del 18 por ciento en un billete de $ 55, solo pregunte: «¿Cuánto es el 18 por ciento de 55 dólares?» incluso puede especificar diferentes monedas o además convertir una moneda a otra.

Saber más:   Siri vs. Google: ¿Qué asistente se adapta a tus necesidades?

Pero Wolfram Alpha lo hace de modo que Siri pueda ejecutar más que solo calcular una propina. cada vez que sepa cómo preguntarlo, Siri puede manejar casi cualquier problema matemático que le presente. Eso abarca calcular la raíz cuadrada de un número, trazar gráficos exponenciales o además calcular el volumen de un estilo simple.

3. Encuentra un restaurante y haz una reserva

Cuando usas tu iPhone para verificar comida, Siri puede sugerirte restaurantes cercanos que se adapten a tus gustos. Solo solicítale a Siri que explore un restaurante indio, comida para llevar, cocina italiana o cualquier comida que te apetezca.

Una vez que hayas hecho eso, dile a Siri que haga una reserva diciendo: «Oye, Siri, reserva una mesa». Siri se aseverará de que el restaurante se pueda reservar y más adelante proveerá iniciar una llamada telefónica para realizar su reserva.

Con la aplicación OpenTable, Siri puede además realizar reservas en tu nombre. Instale OpenTable desde App Store y configure una cuenta para probarlo usted mismo. la siguiente vez que reserve una mesa en un restaurante compatible, Siri puede desarrollarlo todo por tí sin departir con personas reales.

Descargar: OpenTable para iOS (gratis)

4. supervise los horarios de las películas y reproduzca los tráileres

Tal vez posteriormente de una cena con amigos, todos decidan que ver una película sería genial. Pero, ¿qué debes ver? consúltele a Siri qué películas se están mostrando hasta el día de hoy para monitorizar los horarios locales y alcanzar un resumen de tus opciones de películas.

Si todavía no puede determinar qué mirar, Siri incluso puede reproducir los avances de la película. solicítale a Siri que «Reproduzca el tráiler de [nombre de la película]». Si colabora con una película demasiado reciente, Siri encontrará y reproducirá el tráiler al instante.

Siri extrae avances de determinados sitios web seleccionados, por tanto si no hay nada en esos sitios, el asistente de voz tampoco podrá encontrar nada. también podría utilizar los avances para sentenciar qué ver antes de descargar una película en su iPhone.

Esta es una buena alternativa si ir al teatro no es una alternativa o buenamente no quieres aparecer de casa.

5. Mantén tus órdenes privados

Hablar con Siri se siente un tanto incómodo en público, en particular si todos pueden oír el intercambio completo entre usted y su iPhone. Diablos, además podría ganarte más miradas críticas que utilizar un auricular Bluetooth en un ascensor repleto de gente.

Pero no te preocupes, incluso puedes hablar discretamente con Siri. De forma predeterminada, las respuestas habladas de Siri están configuradas en Automático en su iPhone, lo que implica que usará la capacidad del dispositivo para sentenciar cuándo hablar. Puede supervisar esto yendo a Configuración> Siri y búsqueda> Respuestas de Siri> Respuestas habladas.

Saber más:   ¿Qué es Siri y cómo puede ayudarme Siri?

Sin embargo, puede utilizar el interruptor de silencio en su iPhone para acceder al modo silencioso y cerciorarse de que Siri no hable en voz alta. Además, puedes mantener tu parte de la entrevista en privado utilizando la característica redactar en Siri, a la que puedes entrar yendo a Configuración > Accesibilidad > Siri.

6. averiguar páginas web específicas

Probablemente sepa que Siri puede rastrear en la web. Siri comúnmente intenta esto cuando no comprende su orden inicial. sin embargo además puede decirle intencionalmente a Siri que averigue en la web, lo que ahorra abrir un navegador web y redactar una palabra clave usted mismo.

Puedes decir: «Oye, Siri, busca [tus términos de búsqueda] en Internet». O, si prefiere utilizar un motor de búsqueda específico, diga «Buscar en Bing [sus términos de búsqueda]».

Otra forma de limitar los resultados es especificar el sitio tales como que desea buscar. La oración «Buscar la Revolución Americana» presentará los resultados predefinidos de su motor de búsqueda. sin embargo si menciona «Buscar la Revolución Americana en Wikipedia», aparecerá la entrada concreta de Wikipedia en su lugar.

Y esta táctica no solo actúa con Wikipedia. incluso puede rastrear en varios otros sitios web, aunque es aceptable que deba decirle a Siri la URL determinada con sitios menos comunes.

7. Aprende a vocalizar tu nombre correctamente

Siri continuamente está mejorando en el aprendizaje de modernas palabras y comandos, sin embargo es aceptable que tu asistente todavía posea problemas para vocalizar apropiadamente los nombres de las personas. Para ser justos, las personas reales incluso pronuncian mal los nombres todo el tiempo. Al menos Siri puede recordar la pronunciación apropiada para siempre, que es más de lo que podemos decir de la gran parte de los humanos.

Usa el orden de voz, «Oye Siri, aprende a decir mi nombre», o intenta advertirle el nombre de otra persona. Siri primero te solicita que digas el nombre de esa persona y después imita tu pronunciación. puede seleccionar entre algunas opciones de pronunciación diferentes cada vez, lo que facilita que Siri suene bien.

Después de que le enseñes a Siri cómo decir el nombre de alguien, recordará esa pronunciación para siempre. además puedes utilizar un truco semejante para modificar lo que Siri te llama diciendo: «Llámame Sr. Fantástico», o cualquier otro apodo que prefieras usar.

8. Lanza un dado con cualquier número de lados

Ya sea que hayas perdido el dado en tu juego de mesa favorito o estés ingresando a Dungeons & Dragons por primera vez, Siri puede ejecutar que tirar los dados sea mucho más simple que tirar los huesos tú mismo.

Esta es una de las cosas más impresionantes que Siri puede elabora porque es un orden muy completo. solicítale a Siri que lance un dado normal, un dado de 3 caras, un dado de 20 caras o el tamaño que necesites. Siri dará la consecuencia al instante, mucho más rápido que tirar uno.

Saber más:   Enseña a Siri a pronunciar nombres y a usar apodos

Puede utilizar este orden para desarrollar que la noche de juegos de mesa transcurra sin problemas o para ayudarlo a tomar decisiones difíciles. Sin embargo, solicitarle a Siri que lance una moneda podría ser la ruta más tradicional para la última opción.

9. Encuentra una canción de la letra

Probablemente sepa que puede decirle a Siri que reproduzca su canción favorita, sin embargo ¿sabía que puede solicitarle a Siri que averigue una canción sin el título? Es una manera rápida de encontrar una canción si solo acuértate una parte de la letra al contrario que escribirla en la Búsqueda de Google.

Este método además es mucho mejor que utilizar letras para rastrear una canción en Apple Music porque Siri hace todo el misión por ti, incluida la reproducción de la canción en el reproductor de Apple Music, en una fracción del tiempo.

Todo lo que necesita desarrollar es decirle a Siri que «toque una canción con la letra…», más tarde cite la letra que recuerde. Por ejemplo, el orden «Oye Siri, pulsa la canción con la letra ‘Tengo mis duraznos en Georgia'» realizará que Siri reproduzca Peaches de Justin Bieber.

Siri le presenta otras opciones que pueden estar conectadas con su búsqueda de primera mano debajo del reproductor, en caso de que no haya respondido apropiadamente a su solicitud.

10. rastrear tuits

Hoy en día, una de las estilos más habituales de enterarse de lo que está pasando en el universo es desplazándose por el feed de Twitter. Por supuesto, puedes realizarlo en duda de segundos, puesto que no es un proceso intrincado en absoluto.

Pero a veces, es probable que desee ponerse al día con lo acontecido en Twitter mientras cocina o está preocupado por otra cosa. Afortunadamente, puedes solicitarle a Siri que te busque.

Simplemente indícale a Siri quién o qué buscar, y aparecerá un listado de enlaces relevantes a tweets. Puede ejecutar click en estos para abrirlos en Twitter.

Siri es tan multifacético que puedes elaborar mucho con él, como has visto. también puedes consultarle cosas graciosas a Siri en tu iPhone o Mac y mucho más.

10 cosas que probablemente no sabías que Siri podía hacer

Aprenda todas las mejores cosas que elaborar con Siri

Los impresionantes órdenes de Siri anteriores deberían darle una pequeña muestra de todas las cosas diferentes que Siri puede hacer. sin embargo esto es sólo la punta del iceberg.

Siri es una característica de iPhone inmensamente poderosa cuando aprendes a usarla correctamente, por lo que no apagues a Siri y cerciórate aprender todos sus varios comandos.