¡Shhhh! Cómo activar el modo susurro de Alexa

A veces parece que Alexa se perdió la clase para aprender a utilizar su «voz interior». por lo tanto , puede impedir dialogar con Alexa a altas horas de la noche, de forma que no despierte a los niños o a otros miembros de el hogar que pronto se volverán gruñones.

Pero no hay necesidad, porque Alexa posee una gran función llamada Modo Susurro: susúrrale a Alexa y te susurrará de vuelta.

La característica está disponible en todos los altavoces inteligentes de Alexa, desde el Echo Dot hasta el Sonos One, y vale la pena encenderla, además si rara vez la va a usar.

Si posee un parlante de Alexa en su dormitorio, por ejemplo, puede haber ocasiones en las que quiera solicitarle a Alexa que haga un tanto sin despertar a su pareja.

Aquí se expone cómo poner en funcionamiento la forma Susurro en Alexa…

Cómo activar el estilo susurro en Alexa

Hay tres estilos de activar la manera susurro en Alexa. Una es cómodamente decir: «Alexa, activa la manera susurro» en tu altavoz Echo.

El segundo es susurrarle un orden a Alexa y esta contestará «Creo que me acabas de susurrar, de actualmente en adelante responderé en modo susurro. Puedes editar esto en la configuración».

El tercer método requiere pasar por la aplicación y tendría que aplicar la manera susurro a todos los dispositivos relacionados a su cuenta. Así es cómo:

  1. Abre la aplicación Alexa, oprima Más (esquina inferior derecha).
  2. Toca Configuración.
  3. Elija Respuestas de voz (en Preferencias de Alexa).
  4. Activa la manera susurrado.
¡Shhhh! Cómo activar el modo susurro de Alexa

Modo susurro: cómo utilizarlo correctamente

Felicidades, no más despertar al bebé. Aparte de dialogar más bajo, Alexa se comporta igual cuando está en modo susurro.

Saber más:   ¿Puedes usar Amazon Echo como un extensor de Wifi?

Dicho esto, hay cosas a considerar. El esencial es que es más aceptable que el ruido de fondo interfiera con las aptitudes auditivas de Alexa, por lo que, de otra manera , podría dialogar por intermedio de la habitación con su altavoz inteligente Alexa , tendrá que estar más cerca para Alexa para escucharte.

La otra cosa a recordar es que Alexa solo te susurrará si te oye susurrar; si le habla con su voz normal, además con el estilo susurro activado, contestará a un volumen normal.

Si posee habilitado la manera de seguimiento, puede seguir usándolo con la forma de susurro.