¿Alexa está fuera de servicio… o solo eres tú?

¿Alexa está definitivamente fuera de servicio? Si su Amazon Echo no responde, ¿los servidores de Amazon están caídos? ¿O solo eres tú? Esta es un problema esencial para contestar cuando Alexa no está funcionando. Si el dilema está de su lado, esperar a que los servidores de Amazon vuelvan a ejercer podría llevar textualmente una eternidad. sin embargo no se preocupe, hay algunas modos en que podemos entender si el servicio de Amazon Echo está caído en su conjunto o si solo es usted.

«Alexa, ¿estás fuera de servicio?»

Alexa posee la inteligencia de controlar el estado de la red por sí misma, por tanto le comunicará si hay una interrupción de Amazon Echo o si los servidores están fuera de servicio.

  • Si Alexa menciona que todo parece funcionar, trate utilizar una habilidad diferente. consúltele sobre el clima.
  • Si Alexa expresa que posee un problema, si está rodeada por un anillo naranja brillante, o si procuró el progreso previo sin éxito, es aceptable que deba reiniciar su dispositivo Echo y seguramente el router.
  • Si su dispositivo Amazon Echo posee un anillo rojo estable y Alexa no contesta en absoluto, el botón de silencio se ha activado. pulse el botón Micrófono para habilitar o deshabilitar el silencio.

Debe comunicar a cualquier persona asociada a la red antes de reiniciar el router. Todos los que estén asociados al router dejarán su conectividad a la red durante unos minutos.

Verifique los mótivos externas para mostrar si hay una cuestión mayor

Si los servidores de Amazon no funcionan, es aceptable que no pueda utilizar su dispositivo Alexa, por tanto es una buena huella de que el dilema está en Amazon.

Saber más:   Cómo conectar Alexa y tu Amazon Echo al Wifi

Sin embargo, a veces, Alexa puede contestar localmente, así que continuamente puede comprobar fuentes de terceros antes de sentenciar que el dilema está en su lado.

  • Busque en Twitter #alexa o #alexadown. acuérdese pulsar la pestaña más reciente en la situación superior de los resultados de búsqueda para alcanzar los resultados más actualizados. Cuando un servicio esencial como Alexa deja de funcionar, normalmente está en todo Twitter.
  • Compruebe con un localizador de caídas. Estos son sitios web que supervisan las demandas en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook para solucionar las interrupciones. Desafortunadamente, estos no son óptimos puesto que no todas las reportes se deben a un dilema del servidor, y las zonas muy pobladas pueden obtiener informes un tanto más inexactos. Sin embargo, una interrupción interesante suele ser demasiado clara en los localizadores de fuera de servicio. determinados buenos sitios web para comprobar son downdetector, outage.report o Is It Down Right Now?
  • Comprueba Alexa en tu smartphone. La aplicación Alexa no es solo para configurar su moderno dispositivo Echo, incluso puede utilizar Alexa por medio de él. pulse el círculo azul en el lado inferior para departir con Alexa. Si Alexa está actuando en su teléfono inteligente sin embargo el servicio Amazon Echo no funciona, el dilema puede estar en el altavoz inteligente.

Qué desarrollar si Alexa no actúa en tu hogar

Si Alexa te refirió que tenía problemas, Twitter o los descubridores de caídas no quejan ningún problema, y particularmente si Alexa actúa en otros dispositivos, la cuestión está en tu parte. Esta suele ser una solución rápida, sin embargo si no hay Internet en todos sus dispositivos, es viable que posea una cuestión con su proveedor.

Saber más:   Cómo encender un Echo Dot

  1. Reinicia tu Echo. Esto es tan fácil como apagar su altavoz inteligente de la pared y más tarde volver a enchufarlo. El dispositivo Echo tardará unos minutos en reiniciarse por completo. Verás una luz azul mientras se reinicia. Cuando la luz azul deja de parpadear, está listo para conseguir instrucciones. Prueba a consultarle si está caída otra vez.

  2. Reinicie el router. charlar de routeres algunas veces puede poner nerviosa a la gente, sin embargo reiniciar el router no es muy diferente a reiniciar su Echo. Desconéctelo de la pared, espere un tiempo y posteriormente vuelva a enchufarlo. acuérdese comunicar a cualquier persona en el hogar. Todos dejarán Internet hasta que el router se reinicie y se vuelva a conectar. Esto puede tardar muchos minutos.

  3. Asegúrate de estar conectado. Vuelva a monitorizar que su red Wifi esté vinculada a Internet. Es simple utilizar nuestros teléfonos inteligentes y suponer que estamos apropiadamente conectados, sin embargo su teléfono inteligente puede conectarse por intermedio de 4G a diferencia de Wifi. utilice un ordenador portátil o tablet para controlar la conexión, o si no posee acceso a estos dispositivos, apague la conexión de datos en su teléfono inteligente y después intente de entrar a Internet. Si posee problemas con su conectividad a Internet, nuestro postpara solucionar problemas de redes inalámbricas puede ayudarlo.

  4. Vuelva a conectarse a Wifi. intente de conectar Amazon Echo al Wifi por intermedio de la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. Esto asentirá que posea la contraseña adecuada y que esté emparejado a Internet.

    1. En la aplicación para teléfonos inteligentes, pulse Dispositivos en el lado inferior.
    2. Elija Echo y Alexa
    3. Seleccione el dispositivo Echo con el problema
    4. Toque el botón Cambiar al lado de Red Wifi. Esto lo guiará por intermedio de la conectividad a Wifi.
  5. Pruebe con una moderna contraseña. Si su contraseña de Wifi usa el símbolo de asterisco (*), procure de modificar la contraseña a un poco sin este símbolo. ciertos usuarios comunican problemas para conectarse con Echo cuando este símbolo es parte de la contraseña, además cuando otros dispositivos pueden conectarse sin problemas.

  6. Restablece tu Echo. El último progreso es resetear Amazon Echo a los valores preestablecidos de fábrica de fábrica. pregunte las instrucciones de Amazon sobre cómo resetear su dispositivo concreto activado para Alexa. más tarde de reiniciar el dispositivo, puede configurarlo justo como lo hizo cuando estaba recién sacado de la caja. Esto tendría que sentenciar la mayor parte de los problemas con el único dispositivo.

Saber más:   Cómo crear grupos de hogar inteligente con Alexa
¿Alexa está fuera de servicio... o solo eres tú?

¿Qué puede realizar Alexa sin Internet?

Si los servidores de Amazon no contestan o si no puedes conectarte a Internet, Alexa estará fuertemente limitada. Alexa se considera un cliente ligero, lo que implica que Amazon elaborar la gran parte del misión pesado.

Esto abarca el reconocimiento de voz.

Para que Alexa entienda lo que estás diciendo, graba tu voz y la manda a Amazon a fin de que se la desglose. por esta razónque también los órdenes más básicos, como configurar un temporizador, precisará de una conectividad a Internet.

Su altavoz Amazon Echo todavía puede funcionar como un altavoz Bluetooth, sin embargo debe haber vinculado anteriormente el teléfono inteligente, la tablet u otro dispositivo con su Echo. El altavoz Echo puede tener problemas para vincular modernos dispositivos sin conectividad a Internet.