¿Qué es la aplicación Google Home y para qué sirve?

Puede utilizar la aplicación Google Home para realiza que su casa sea realmente inteligente. permite una amplia gama de dispositivos, no solo productos de Google.

El sector de los electrodomésticos inteligentes sigue creciendo y en este momento hay varios dispositivos diferentes y aplicaciones dedicadas disponibles. Si usa una aplicación separada para cada dispositivo, pronto puede volverse un inconveniente. Afortunadamente, la gran parte de los fabricantes incorporan la característica de soporte del Google Assistant en sus dispositivos. por lo tantoque puede reunir todos sus dispositivos domésticas inteligentes en una aplicación poderosa: Google Home.

¿Qué es la aplicación Google Home?

Google Home es una de las mejores aplicaciones para la vivienda inteligente disponibles. posee soporte incorporado para las características del Asistente de Google. Puede vigilar miles de dispositivos inteligentes como cámaras, luces y altavoces, toda vez que vengan con el Asistente de Google.

Esta aplicación lo ayuda a conectar dispositivos inteligentes emblemáticos de Google, como dispositivos Google Home o Nest, Chromecasts y Nest Cams. sin embargo varios dispositivos inteligentes de terceros incluso funcionan con Google Home. Al comprar un dispositivo inteligente que no sea de Google, cerciórese de que el dispositivo sea compatible con el Asistente de Google.

La aplicación es igual de útil para gestionar servicios como eventos de calendario, listas de tareas y suscripciones de medios. Desde dispositivos inteligentes hasta servicios de aplicaciones, puede gestionar todo desde la aplicación Google Home, de forma gratuita. Por supuesto, todavía tendrá que pagar una suscripción a servicios como Netflix, Spotify y Hulu si quiere usarlos.

Saber más:   Google Home frente a Google Home Mini

Descargar: Google Home para Android | iOS (gratis)

¿Para quién es Google Home?

Cualquiera que quiera simplificar la gestión de los dispositivos inteligentes domésticos puede aprovecharse de la aplicación Google Home. además puede registrar suscripciones de medios con Google Home y conectarse a ellas con los dispositivos inteligentes apropiados. requerirá una cuenta de Google para utilizar la aplicación Google Home.

Puede registrarse sencillamente para recibir una cuenta de Gmail gratuita para utilizar Google Home si todavía no posee una cuenta de Google. Es más inteligente utilizar una cuenta personal de Gmail en lugar de una cuenta de Google que logró de su escuela o trabajo.

Si posee alguno de estos dispositivos inteligentes de ejemplo que aceptan el Asistente de Google, puede utilizar la aplicación Google Home para controlarlos:

  • Entretenimiento: Google TV/Chromecast, pantalla y altavoz.
  • Utilidad: Timbre, Bombilla, Enchufe, Sensor, Wifi y Termostato.
  • Seguridad en el hogar: alarma de humo/CO, candado y cámara.

Los usos de Google Home

Hay varios usos para la aplicación Google Home, según los dispositivos inteligentes y los servicios de aplicaciones que posea en su hogar. Los siguientes son comunes:

  1. Configure dispositivos inteligentes de Google como Nest Audio, Nest Hub Max, Chromecast, Nest Cam y varios más.
  2. Utilice órdenes propios para desarrollar videollamadas gratuitas a sus números favoritos mediante la aplicación Google Home, Google Duo y Nest Audio.
  3. Use la aplicación Google Home como mando a distancia para miles de dispositivos de terceros compatibles con Google Assistant.
  4. Entrene a su Google Assistant de modo que sea más robusto y funcione sobre la base de sus preferencias.
  5. Invite a los miembros de su casa a su vivienda y déles el control de sus dispositivos inteligentes.
  6. Sincroniza muchos altavoces inteligentes para crear un grupo de altavoces. Esto le admite reproducir la misma música en diferentes habitaciones o usar los altavoces como un sistema de intercomunicación.
  7. Cree una moderna casa en su dispositivo si tiene una segunda casa y monitorice todos sus dispositivos inteligentes fácilmente desde una aplicación.
  8. Agrega servicios de música a pedido y úsalos en tu Nest Audio. La aplicación Google Home es compatible con los habituales servicios de música como Spotify, YouTube Music y Pandora.
  9. Agregue suscripciones de video como Netflix, Hulu y Youtube Premium para un entretenimiento inmersivo.
  10. Administre reembolsos y recompensas de proveedores de servicios públicos, canales de podcast y servicios profesionales para el hogar.
Saber más:   Cómo usar la aplicación Google Home en tu Mac
¿Qué es la aplicación Google Home y para qué sirve?

Una forma inteligente de gestionar dispositivos domésticos inteligentes

La aplicación Google Home reúne varios servicios y dispositivos bajo un propio paraguas. Sus funciones lo ayudan a vivir una vida más fácil, con varias personalizaciones para satisfacer sus exigencias particulares. como consecuencia de las sólidas características de seguridad de la aplicación Google Home, puede proteger su privacidad y continuar disfrutando de los beneficios de un hogar inteligente.