Apple HomePod v Google Home Max: es un enfrentamiento acústico

Los altavoces inteligentes ya no tienen que representar comprometer la calidad del sonido, un poco que tanto el Apple HomePod como el Google Home Max demuestran muy bien.

Estos son quizá los altavoces inteligentes ‘nativos’ con mejor sonido que Apple y Google tienen para ofrecer.

Entonces, con eso en mente, hemos enfrentado a estos dos titanes en una batalla de cerebro, fuerza y bajos deliciosos. Vamos.

Apple HomePod contra Google Home Max: Diseño

Realmente, HomePod y Google Home Max no podrían verse más diferentes. El altavoz de Apple mide 17,2 cm de alto y 14,2 cm de ancho, envuelto en una tela de malla que viene en blanco o negro. posee un modo cilíndrica, sin embargo mucho más ancha que el Amazon Echo o el Google Home normal.

Sin embargo, no es nada comparado con Google Home Max, un gigante absoluto que quiere ser visto y escuchado mucho. 33 cm de ancho, 19,3 cm de alto y 15,2 cm de profundidad, con un modo más rectangular de bloque. Es grande. Está a cargo.

El Home Max incluso pesa una tonelada. Bueno, 12 libras para ser exactos, y no es un tanto que quieras mover mucho. Suelta el Max y no tendrás que preocuparte por el altavoz, sino por el suelo que golpea.

Al igual que el HomePod, el Max viene en dos colores: blanco y gris, o negro. El frente del parlante está cubierto de tela, sin embargo el resto del cuerpo es una carcasa de policarbonato, lo que le da un diseño de dos tonos más evidente al lado del HomePod más consistente.

Cada vez que el Google Assistant lo esté oyendo en el Max, saldrán cuatro luces blancas en la situación frontal del altavoz. En el lado superior del Max hay un panel de control sensible al tacto para ajustar el volumen y los controles de reproducción en la situación superior. Desliza el dedo para monitorizar el volumen (o hacia arriba y hacia abajo si lo tienes en posición vertical). Es un tanto sensible, sin embargo más rápido que solicitarle al Asistente que lo haga. El HomePod incluso posee su único panel táctil en el lado superior para revisar el volumen y, con un toque, llamar a Siri.

Saber más:   Cómo usar Siri con sus dispositivos domésticos inteligentes

Una cosa que Max posee y HomePod no posee es un interruptor de silencio físico en el lado posterior. Deslízalo y el Google Assistant ya no podrá oírte. Puede silenciar a Siri en el HomePod, sin embargo debe efectuarlo en la aplicación Home de su dispositivo iOS.

Entonces, ¿cuál es mejor en diseño? Eso depende de lo que haga flotar tu bote. El HomePod es mucho más pequeño, sin embargo el Max posee un diseño de altavoz más clásico, si eso es lo que te gusta.

Apple HomePod v Google Home Max: capacidad y características

El Home Max es uno de la familia inmediata de altavoces de Google, lo que equivale que constantemente está nuevo con las últimas características del Asistente de Google. En comparación con el resto de la gama Home, lo mismo que le falta al Max es una pantalla, que solo obtendrás en los altavoces Nest Hub y Nest Hub Max.

De lo contrario, Max se comporta como Nest Audio y Google Nest Mini. sin embargo más fuerte. Mucho, mucho más fuerte. Podrá supervisar todos sus dispositivos inteligentes domésticas relacionados que funcionan con el Asistente de Google, y el Max acepta la misma gama de servicios de transmisión de música.

Si se refiere a Google Home Max u otro altavoz del Google Assistant de terceros, la ventaja de Max por encima de la calidad del sonido es la seguridad de que será el primero en la fila para lograr modernas funciones. Las llamadas de voz son un buen ejemplo de una característica que tardó en moverse por encima del círculo interno de altavoces domésticos.

Saber más:   ¿Qué es Siri y cómo puede ayudarme Siri?

Comparado con el HomePod, el Max continúa siendo el más inteligente de los dos. Esto se debe a dos razones: el Google Assistant es más inteligente que Siri y la plataforma acepta una selección más amplia de dispositivos inteligentes domésticos de otras compañías. Por supuesto, si está altamente metido en HomeKit, el HomePod es un claro ganador, puesto que podrá utilizarlo como un centro de HomeKit y monitorizar todo su equipo al mando de Siri.

Pero aunque lamentamos la inferioridad cognitiva de Siri, hay algunas maneras en las que el HomePod impresiona. La música es uno de ellos, y no solo porque el HomePod suena genial, sino porque Siri es un DJ demasiado bueno… si eres suscriptor de Apple Music. Si ese es usted, entonces la incorporación con el HomePod es definitivamente buena.

Pero si no eres suscriptor de Apple Music, todavía puedes arreglártelas, dado que el HomePod además es un genial altavoz AirPlay 2. Entonces, si posee un dispositivo iOS (y evidentemente tendría que realizarlo si está comprando un HomePod), puede transmitir lo que quiera; es solo que Siri no actuará bien con otros servicios, como Spotify… al menos no todavía, sin embargo Pandora se ha añadido recientemente a la mezcla.

Por razones obvias, Google Home Max no es un altavoz AirPlay, sin embargo dichosamente el Google Assistant es más independiente de las plataformas de música y, toda vez que lo haya conectado en la aplicación, puede desarrollar que el Asistente reproduzca desde Spotify, Pandora, TuneIn, iHeartRadio y más.

Apple HomePod vs Google Home Max: calidad de sonido

Este es el que varios de ustedes vinieron a leer, y… es interesante. En resumen, el Google Home Max brinda un mayor impacto, sin embargo el HomePod está mejor ajustado y, en general, creemos que es el altavoz con mejor sonido. sin embargo sólo justo.

Aquí está el volcado de especificaciones: HomePod posee siete tweeters de formación de haz (traducción: crean un escenario de sonido más amplio) y un woofer grande. Google Home Max posee dos woofers y dos tweeters. Ahora, no es solo un juego de números, y es una competencia reñida. De hecho, sabemos que hay varias personas que no están conforme y piensan que Home Max produce una mejor calidad de sonido.

Saber más:   Siri vs. Google: ¿Qué asistente se adapta a tus necesidades?

Una cosa que el HomePod posee a su favor es su ecualizador de ajuste automático, lo que implica que está leyendo continuamente cómo el sonido rebota en los objetos a su alrededor, y calibrará de forma automática su rendimiento de sonido en consecuencia. Google Home Max no hace esto. Lo que Max posee es un bajo increíble, sin embargo cada cierto tiempo nos encontramos deseando que estuviera un tanto mejor equilibrado.

Finalmente, tanto Google Home Max como HomePod se pueden combinar con otro único para recibir sonido estéreo o usarse en configuraciones de audio de muchas habitaciones.

Apple HomePod vs Google Home Max: el precio

El año pasado, Apple redujo el precio del HomePod de $350 a los $300 actuales..

Mientras tanto, Google Home Max en este momento incluso se redujo de su precio original de $ 299 a solo $ 199.

Apple HomePod v Google Home Max: es un enfrentamiento acústico

Veredicto

En el caso de Google Home Max y HomePod, creemos que la decisión se reduce a esto: ¿inteligencia o sonidos? Si se trata solamente de elegir el altavoz con mejor sonido, el HomePod es nuestro campeón.

Pero Home Max posee la ventaja del Asistente de Google, una plataforma de hogar inteligente mucho más sólido y vibrante en este momento. HomeKit está mejorando, sí, sin embargo Home posee un mejor asistente y una variedad más amplia de integraciones de terceros y, en el futuro previsible, es el claro ganador en la vivienda inteligente.