Qué hacer cuando Google Home deja de reproducir música

¿Las canciones dejan de reproducirse aleatoriamente en tu Google Home? ¿Empiezan a jugar bien sin embargo después continuan haciendo pausas para almacenar en el búfer? O probablemente se reproduzcan constantemente durante horas, sin embargo se detengan luego en el día, o ni siquiera comiencen cuando los solicite.

Razones por las que Google Home deja de reproducir música

Hay una serie de razones potenciales por las que Google Home podría perder de reproducir música o no empezar a reproducir música en absoluto, así que una guía de resolución de los problemas como la que hemos creado posteriormente es muy útil.

¡Pruebe cada paso, de principio a fin, hasta que se resuelva el problema!

Otros problemas generales de Google Home y cómo solucionarlos

Qué hacer cuando Google Home deja de reproducir música

Qué ejecutar cuando Google Home deja de reproducir música

  1. Reinicie Google Home. Este tendría que ser su primer progreso para resolver los problemas de sonido.

    Puede desenchufar el dispositivo de la pared, esperar 60 segundos y a continuación volver a enchufarlo, o utilizar la aplicación Google Home para reiniciarlo de forma remota. Siga ese enlace de arriba para aprender cómo reiniciar desde la aplicación.

    El reinicio no solo debe eliminar cualquier cosa persistente que pueda estar causando problemas, sino que incluso debe realizar que el dispositivo explore actualizaciones de firmware, una de las cuales podría ser la solución para la cuestión de sonido.

  2. ¿Está el volumen bajo? Es suficiente simple bajar por accidente el volumen en Google Home, en ese caso puede parecer que la música dejó de reproducirse repentinamente.

    Háblale para decirle que suba el volumen, mencionando Ok Google, sube el volumen. O, en el exclusivo dispositivo, desliza el dedo por el lado superior con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. Si está usando el Mini, pulse el lugar derecho. En un Home Max, deslice hacia la derecha a lo largo de el lugar frontal del altavoz. Para Nest Hub, oprima el botón de volumen superior en el lado posterior.

    Algunos usuarios han informado que Google Home se bloqueará si está reproduciendo música a un volumen suficiente alto. cerciórate mantenerlo a un volumen razonable.

  3. Comprueba cuántas canciones hay en el álbum. Si solo hay unos pocos y le indicas a Google Home que reproduzca ese álbum específico, puede parecer que hay un dilema cuando en efecto el álbum no posee suficientes canciones para continuar reproduciéndose.

  4. Vincula el servicio de música a Google Home si no se reproduce cuando lo solicitas. No sabe cómo reproducir música Pandora o Spotify a no ser que empareje esas cuentas al dispositivo.

    Si el servicio de música ya está asociado a su cuenta, desvincúlelo y vuelva a vincularlo. La reparación puede resolver problemas asociados con esos servicios.

  5. Repita el estilo en que habla con Google Home si no contesta cuando le solicita que reproduzca música. Es aceptable que haya habido una cuestión temporal cuando preguntaste por primera vez, por tanto trata de dialogar un tanto diferente y ve si eso ayuda.

    Por ejemplo, a cambio de Hey Google, reproduzca la lista de música XYZ, intente de con Hey Google, reproduzca música más general. Si esto funciona, trate con la manera original en que habló y vea si actúa esta vez. Ya sea que desee reproducir Pandora, YouTube, Spotify o YouTube Music, cerciórese de utilizar esas palabras de manera óptima también. agrega el servicio en definitiva para especificar ese tipo de música, como Ok Google, reproducir rock alternativo en Spotify.

  6. Borre el caché en su aplicación de música. Es probable que la aplicación en sí sea la culpable de que Google Home no reproduzca música. Por lo general, puede realizar esto por intermedio de la configuración.

    Por ejemplo, si está transmitiendo Spotify desde su teléfono a Google Home, pulse Eliminar caché en la configuración para eliminar todos los ficheros temporales que está almacenando en su dispositivo.

    Si no puede encontrar una alternativa de caché, elimine la aplicación y con posterioridad vuelva a instalarla. Esto borrará cualquier fichero residual que pueda haber causado problemas de música con Google Home.

  7. ¿El servicio de música solo acepta la reproducción en un dispositivo a la vez? Si es así, la música dejará de reproducirse en Google Home si la misma cuenta comienza a transmitir en un dispositivo Home, teléfono, computadora, TV, etc. diferente.

    Por ejemplo, la música de Pandora dejará de reproducirse en su Google Home si comienza a transmitir desde su ordenador adicionalmente que se transmite por intermedio de Google Home. De hecho, Spotify y YouTube Music incluso solo aceptan la reproducción en un dispositivo. La propia solución aquí, si es que es una alternativa con ese servicio, es modernizar su cuenta a un plan que admita la reproducción simultánea en muchos dispositivos.

  8. Verifique que haya bastante ancho de banda disponible en la red para permitir la reproducción de música en Google Home.

    Si hay muchos otros dispositivos en su red que transmiten música, videos, juegos, etc., es aceptable que no haya bastante ancho de banda de modo que la música se reproduzca sin problemas, o también en absoluto. Si hay otras computadoras, consolas de juegos, teléfonos, tabletas, etc. que utilizan Internet adicionalmente que Google Home posee problemas para reproducir música, pausa o apaga esos otros dispositivos para mostrar si eso resuelve el problema.

    Si revisa que hay una cuestión de ancho de banda, sin embargo no desea disminuir el uso de sus otros dispositivos, puede llamar a su distribuidor de servicios de Internet para preguntar acerca de la actualización de su plan de Internet para aceptar más ancho de banda.

  9. Restablezca Google Home para eliminar los enlaces de dispositivos, enlaces de aplicaciones y otras configuraciones que haya personalizado puest que lo configuró por primera vez. Esta es una manera segura de cerciorarse de que la versión reciente del software no sea la culpable del problema de reproducción de música.

    Tendrá que configurar Google Home una vez más desde el principio luego de restaurar su software.

  10. Reinicie su router. puesto que se usa con tanta frecuencia para manejar el tráfico de todos sus dispositivos en la red, en ciertos casos puede atascarse. Reiniciar tendría que eliminar cualquier problema que esté afectando la inteligencia de Google Home para comunicarse con el router o Internet.

    Qué ejecuta cuando Google Home no se asocia a Wifi

  11. Restablezca su router de fábrica si reiniciar no es suficiente. determinados usuarios de Google Home han descubierto que resetear el software en su router resuelve cualquier problema de conexión que sea el culpable de los problemas de transmisión de música en Google Home.

    Reiniciar y resetear son diferentes. cerciórese de completar el progreso 10 antes de proceder con un restablecimiento completo de fábrica.

  12. Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Google. Esto tendría que ser lo último que trate si no puede reproducir la música en este momento. por medio de ese enlace, puede pedir que el equipo de soporte se comunique con usted por teléfono. además hay una alternativa de chat inmediato y correo electrónico.

Saber más:   101 comandos del Asistente de Google: las mejores cosas para pedirle a tu Google Home

Recomendamos encarecidamente leer nuestro postCómo departir con el soporte técnico antes de conversar por teléfono con Google.