¿Los grupos de Alexa Smart Home no funcionan?

A medida que Amazon Alexa crece en popularidad, su uso se generaliza y sus funciones son más abundantes, la cantidad de errores que encuentran los usuarios incluso crece. Uno de los errores más generales que encuentran los usuarios es que los grupos inteligentes domésticas de Alexa no funcionan.

Un grupo de hogar inteligente es una colección de dispositivos de hogar inteligente contenidos dentro de una sola habitación o categoría en toda la casa; por ejemplo, el grupo de hogar inteligente «Dormitorio principal» contendría todos y cada uno de los dispositivos domésticas inteligentes en el dormitorio principal.

Causas de los errores del grupo Alexa Smart Home

Los errores del grupo de hogar inteligente de Alexa pueden emerger de muchas maneras:

  • El nombre del grupo ya está en uso.
  • La fusión de Philips Hue ha arrojado un error.
  • Alexa no puede encontrar el dispositivo.

Estos errores suelen emerger al configurar un grupo o al comprobar efectuar órdenes por medio de Alexa al grupo.

De manera predeterminada, Alexa presenta muchas opciones para grupos de hogares inteligentes, incluidos Comedor, Dormitorio y Sala de estar. Uno de los errores más generales es la exclusión de dispositivos de un grupo doméstico inteligente. Si el usuario no incluye un dispositivo en el grupo, Alexa no le enviará ningún orden cuando se utilice el grupo.

Introducir dispositivos en Alexa (y crear grupos) requiere precisión. Los nombres no se pueden reutilizar, así que debe cerciorarse de que el dispositivo esté en el grupo incluido. sin embargo también si su equivocación es un poco un tanto más complicado, esta guía lo ayudará a encontrar la fuente y desarrollar que sus grupos habituales de Alexa vuelvan a funcionar.

Saber más:   ¿Cómo crear un skill para Alexa sin saber programar?

¿Los grupos de Alexa Smart Home no funcionan?

Cómo reparar los errores del grupo de hogar inteligente de Amazon Alexa

En ciertos casos, Alexa no puede encontrar el dispositivo al que intentas mandar un comando. La razón más común de esto es que una actualización de Alexa o del dispositivo individual ha provocado que se desvincule. la tapa inicial para corregir la cuestión es volver a emparejar el dispositivo.

  1. Asegúrese de que el nombre no esté ya en uso. Si encuentra un error advirtiendo que un nombre ya está en uso, representa que el identificador que ingresó para el grupo ya está en uso en otro lugar. ten presente que Alexa posee salas integradas de forma predeterminada, y un grupo inteligente doméstica no puede compartir el propio nombre que una de las salas.

    Si escribe el propio nombre que un grupo existente, tendría que seleccionar ese grupo de la lista. Si la aplicación no hace esto, exclusivamentedesplácese hacia abajo y búsquelo en su aplicación. Una vez seleccionado, el grupo de inicio (y todos los dispositivos en él) deben contestar a los órdenes de voz.

  2. Busque nombres duplicados en otros dispositivos domésticos inteligentes. Amazon Alexa actúa con Philips Hue con pocos o ningún problema, sin embargo también de configura los nombres de las habitaciones y los grupos en Alexa, puede realizar lo propio en la aplicación Philips Hue. De vez en cuando, un nombre duplicado compartido entre Hue y Alexa causa problemas con los grupos.

    La solución es sencilla: edita el nombre de uno de los grupos de modo que no sean idénticos. Al modificar el nombre, sus órdenes serán exclusivos y distintos entre ambos dispositivos y evitará la gran parte de los errores que surgen.

  3. Actualiza tu Alexa. En varios casos, una actualización rápida de firmware o aplicación resolverá el problema. Consulta la tienda de aplicaciones de tu teléfono para cerciorarte de que no haya ninguna actualización de Alexa que te hayas perdido y cerciórate que el dispositivo Echo físico esté adecuadamente asociado a la red para conseguir actualizaciones automáticas de firmware.

  4. Vuelva a emparejar el dispositivo a su Amazon Echo. Si el dispositivo no contesta a la entrada de Alexa o su Echo no puede encontrar el dispositivo, es factible que se haya desvinculado del sistema. Configure una copia de seguridad del dispositivo y sincronícelo con el Echo.

  5. Asegúrate de que el dispositivo Alexa esté en la misma banda Wifi que los demás dispositivos. varios dispositivos inteligentes domésticos solo funcionan en la banda Wifi de 2,4 GHz, por tanto es una buena idea asegurarse de que Alexa incluso esté en esa banda.

    Asegúrese de que todos los dispositivos conectados compartan la misma red. Esto asegura que se pongan en contacto sin problemas y facilita mantener los dispositivos separados; por ejemplo, las consolas de juegos, las computadoras portátiles y los teléfonos pueden utilizar la banda de 5 GHz. Menos dispositivos en una sola red representa menos posibilidades de interferencia.

  6. Apague y encienda su Alexa. A veces, el antiguo adagio de » desconectarlo y volverlo a enchufar » efectivamente funciona, y lo hace al borrar la memoria RAM de cualquier memoria. Desenchufe el dispositivo durante treinta segundos y vuelva a enchufarlo. más adelante de unos minutos, se regresará a conectar a Wifi. Cuando lo haga, procure de configurar de moderno el grupo doméstico inteligente.

  7. Espere una actualización. Tan frustrante como puede ser, varios usuarios han encontrado errores que no tenían sentido y que no podían solucionarse con métodos normales. Por lo general, se debieron a un error introducido por una actualización actual de Amazon. En estos casos, los usuarios tenían que esperar hasta que Amazon lanzara otra actualización o parche para Echo que corrigiera el problema. Afortunadamente, Amazon tiende a publicar estos parches rápidamente.

  8. Restablece tu Alexa. Si desconectar y enchufar el dispositivo no funciona, puede hacer un restablecimiento completo en el dispositivo Echo. averigue el botón de reinicio en su Echo, sin embargo toma en consideración que cada generación coloca el botón en una ubicación levemente diferente. desde el momento en que haya desarrollado el reinicio, tendrá que acceder a la aplicación y configurar el dispositivo una vez más.

    Considere un restablecimiento completo de la alternativa nuclear. tras que efectúe el reinicio, se perderá cualquier configuración almacenada en el dispositivo físico y tendrá que configurarlo y sincronizar todos sus dispositivos conectados una vez más.

Saber más:   Cómo Amazon Alexa puede ayudarlo a tener mejores conversaciones