¿Bixby no funciona? Aquí le mostramos cómo entrenar a Bixby para que responda a su voz

Bixby es el asistente de voz nativo de Samsung que viene preinstalado en todos los smartphones y tabletas de Samsung. Y aunque puede que no sea el mejor asistente de voz que existe, está suficiente infravalorado dadas las cosas que puede hacer.

Sin embargo, una cosa que nos impide aconsejarlo es que raras veces puede no contestar y no despertarse con su voz. En esta manual rápida, le presentaremos cómo realizar que Bixby reconozca mejor su voz en su dispositivo Samsung de modo que sea más útil.

Cómo ejecutar que Bixby reconozca tu voz

Hay una variedad de cosas que puede ejecutar con Bixby, como modificar la configuración del dispositivo, reproducir música, configurar temporizadores, desarrollar preguntas, llamar a personas, recibir pronósticos del tiempo, iniciar sus Rutinas de Bixby y fundamentalmente cualquier cosa que esperaría de un asistente de voz.

Pero para ejecutar estas cosas, Bixby tendría que despertarse cuando dices la palabra activa «Hola Bixby». Lamentablemente, Bixby no contesta tan bien como el Google Assistant y, en ocasiones, puede fallar al activarse. ciertos usuarios además se reclaman de que Bixby tiende a despertarse espontáneamente.

Esto es molesto, sin embargo afortunadamente, hay un modo de solucionarlo. continúa estos pasos:

  1. Abre la aplicación Bixby y pulse el ícono de Configuración.
  2. Toca Despertar por voz y activa Reconocer voz.
  3. Presione Iniciar y compruebe las instrucciones en pantalla, más tarde pulse Listo tan pronto como finalice la sesión.

Su voz en este momento está registrada con Bixby y tendría que desarrollar que el orden de activación por voz sea más consecuente. Si todavía no es lo debidamente bueno, puede seguir entrenando a Bixby pulsando Mejorar la precisión del activador de voz y grabando más muestras de voz. Cuantas más muestras grabes, mejor se vuelve Bixby.

Saber más:   ¿Qué es Bixby Vision y qué hace?

Si Bixby de vez en cuando se despierta sin advertencia en su móvil (es decir, sin su orden explícito), tome en consideración disminuir su sensibilización de activación tirando del control deslizante hacia la izquierda (Desactivado). Para impedir problemas, sugerimos mantener Speak regularmente desactivado, a fin de que pueda conseguir una contestación de sonido con posterioridad de activar Bixby.

Entrena a Bixby de forma que te responda mejor

Si bien el Google Assistant es mejor para mantener conversaciones continuas, Bixby es mejor para monitorizar su smartphone Samsung y los dispositivos vinculados a causa de su intensa incorporación con el entorno Galaxy. sin embargo su capacidad no sirve de nada si Bixby ni siquiera te responde.

Afortunadamente, puedes entrenar a Bixby de forma que reconozca mejor tu voz siguiendo los pasos que vimos anteriormente. Una vez hecho esto, sigua e intente de despertarlo nuevamente expresando la palabra de activación.