Bixby vs. Siri: ¿Cuál es mejor?

Samsung Bixby y Apple Siri son asistentes digitales innovadores, incluso llamados asistentes inteligentes o asistentes inteligentes, que son parte interesante de los dispositivos teléfonos e inteligentes de Android y Apple. Observamos a Bixby y Siri para visualizar cuál ha realizado mejores funciones y funciones.

Hallazgos generales

Bixby

  • El botón único de Bixby en los dispositivos teléfonos colabora con el asistente.

  • Las características del botón Bixby se pueden reprogramar a otras aplicaciones.

  • Cuenta con un atajo para selfies.

  • Ejecuta una cantidad de funciones del smartphone inteligente, como configurar el fondo de pantalla.

  • Funciona bien con aplicaciones de terceros.

  • Puede salir como una ventana emergente.

  • Envía ficheros y documentos para imprimir.

  • Soporte de múltiples idiomas.

  • Los dispositivos electrónicos de Samsung son compatibles con Bixby.

Siri

  • Admite órdenes de voz de acceso directo.

  • Siri es compatible con MacBooks.

  • Funciona bien con lenguajes y traducciones.

  • Ofrece información atmosférica detallada.

  • Ofrece noticias de última hora.

  • Bueno en el envío de informes y correos electrónicos.

  • Debido a que está fundamentado en la web, puede brindar una búsqueda web al contrario que una respuesta.

  • Funciona con Apple HomePod y altavoces inteligentes de terceros.

Tanto Bixby como Siri tienen puntos sólidos y aspectos únicos. las características de cada asistente es tan dispar que es un reto equipararlos en una competencia cara a cara. todavía así, Bixby parece aventajar en el zona de órdenes de voz, en tanto que Siri lo hace extremadamente bien en tareas dirigidas a los detalles.

Samsung y Apple se dirigen a actualizar y mejorar sus asistentes digitales, por tanto actualizan Bixby y Siri constantemente para adaptarse a modernas funciones.

Saber más:   Cómo usar Bixby con Spotify

Bixby está disponible en Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, Note9, S9, S9+, Note9, S8 y S8+, al igual que en una selección de dispositivos inteligentes Samsung. Siri actúa con iPhones, iPads, iPod touch, AirPods, Apple Watch, HomePod, MacBook Pros, Macs con macOS Sierra o posterior y Apple TV.

Bixby vs. Siri: ¿Cuál es mejor?

Accesos directos: el botón Bixby obtiene el beneficio de la singularidad

Bixby

  • El botón Bixby se puede reubicar para comenzar otras aplicaciones.

  • Puede iniciar la aplicación de la cámara y tomar una selfie.

Siri

  • Admite órdenes de acceso rápido para ayudar la interacción.

  • Puede iniciar una aplicación, sin embargo los usuarios deben usarla manualmente.

Samsung Bixby, presentado en 2017, se diferencia de Siri y otros competidores con su botón Bixby capacitivo. mientras que los usuarios pueden activar el asistente digital con el orden de voz Hey Bixby, Samsung intentaba que el botón Bixby fuera el estilo esencial de participación.

Bixby se puede reprogramar para iniciar otras aplicaciones, lo que es un beneficio para varios usuarios. Los usuarios pueden configurar una sola pulsación del botón Bixby para iniciar una aplicación diferente, en tanto que una doble pulsación o una pulsación larga activan Bixby.

Siri existe desde 2011, y Apple sigue apoyándolo con actualizaciones y una fusión más intensa en el mundo de Apple. Siri permite órdenes de acceso rápido que admiten a los usuarios dar al asistente oraciones simplificadas para ayudar la interacción.

Siri actúa con todos los dispositivos del entorno de Apple, lo cual es un beneficio si tiene iPhones, Apple Watch, HomePods y otros dispositivos. mientras que Siri puede iniciar una aplicación, el usuario todavía posee que utilizar la aplicación manualmente.

Comandos: Siri es mejor para tareas destinadas a los detalles

Bixby

  • Cuando se le solicite, se enseña como una ventana emergente en el lugar de tomar el control de la pantalla.

  • Envía ficheros y documentos para imprimir.

  • Soporte de lenguaje extendido.

  • Edite fotos, envíe informes y escriba correos electrónicos.

Saber más:   Cómo maximizar la velocidad de carga en su teléfono Samsung con las rutinas de Bixby

Siri

  • Mejor con idiomas, toma de notas de voz, traducciones y palabras difíciles de pronunciar.

  • Proporciona información atmosférica detallada.

  • Mejor en tareas como iniciar calendarios y noticias de último momento y mandar informes y correos electrónicos.

Bixby puede elaborar muchas características de móviles inteligentes, como configurar el fondo de pantalla, cerrar aplicaciones, crear contactos, configurar aplicaciones para desinstalar y explorar actualizaciones de software. Bixby actúa correctamente con aplicaciones de terceros, particularmente cuando busca resultados en aplicaciones. Samsung está expandiendo periódicamente las carácteristicas de Bixby. El asistente inteligente en este momento puede modificar fotos, mandar informes y escribir mails a pedido.

En el lugar negativo, los usuarios tienen que despertar al asistente previamente que puedan dar un comando, y darle a Bixby oraciones más textuales como tareas puede ocasionar contratiempos en su funcionalidad. Ocasionalmente, Bixby no contesta a los órdenes de voz.

Siri es más rápido y contesta mejor a las acciones de voz y puede entender más buenamente el contexto y recibir resultados exhaustivos para solicitudes simples. Siri presta información atmosférica mejor y más minuciosa y puede examinar de instantáneo calendarios y noticias de última hora, al igual que mandar informes y correos electrónicos.

En el lugar negativo, ya que Siri está fundamentado en la web, puede mandar a los usuarios a una página de resultados de búsqueda web a cambio de comenzar una aplicación o elabora una función.

Integración de hogar inteligente: el uno y el otro funcionan bien en sus espacios

Bixby

  • Funciona con varios dispositivos inteligentes Samsung.

  • Los usuarios pueden solicitarle a Bixby que imprima ficheros y documentos.

Siri

  • Funciona en altavoces inteligentes Apple HomePod.

  • Se integra en productos para la casa inteligente de terceros por medio de Apple HomeKit.

Samsung ha comenzado a integrar Bixby en otros dispositivos, incluidos sus últimos modelos de televisores inteligentes y refrigeradores inteligentes, lo que presta a los usuarios la oportunidad de extender el uso de manos libres del asistente inteligente.

Saber más:   Cómo reprogramar el botón Samsung Bixby

Además del entorno de productos de Apple, los usuarios pueden utilizar Siri con productos que se conectan a Apple HomeKit por intermedio de la aplicación Apple Home. tras que los productos están conectados, los usuarios pueden decir Hey Siri para supervisar sus dispositivos domésticos inteligentes.

Veredicto final

El objetivo de Samsung para Bixby es que los usuarios puedan realizar cualquier cosa con el asistente inteligente que pueden elaborar en sus dispositivos a través del tacto. gracias a esto, Bixby se destaca en realizar que los smartphones inteligentes Samsung funcionen con manos libres,

Si bien Siri es excelente para tareas destinadas a los detalles y está establecido en el entorno de dispositivos de Apple, los usuarios pueden encontrar que Samsung Bixby es un asistente inteligente más útil.

No puede confundirse con ninguno de los asistentes, y su lealtad a los dispositivos Apple o Samsung al final juega un papel esencial en su elección.

¿Cómo desactivo Bixby?

Para deshabilitar Bixby, elija el botón Bixby o deslícese hacia la derecha, escoja el engranaje de Configuración, más adelante modifique la alternativa de la tecla Bixby a la posición de Apagado.

¿Puedo recibir Siri en mi Samsung Galaxy?

No. No puedes utilizar Siri en dispositivos Android, sin embargo puedes utilizar el Asistente de Google. incluso puedes usar Alexa en dispositivos Samsung.

¿Bixby recopila datos?

Según los términos de Samsung, Bixby recopila información para mejorar su experiencia de usuario, sin embargo no comparte ninguno de sus datos privados.

https://www.youtube.com/watch?v=lQ0FZlHEi5o