Cómo cambiar Google Home Voice

Cómo modificar la voz del Asistente de Google

Una forma de modificar la voz que usa el Google Assistant eso significaHey Google, edita tu voz en tu dispositivo. Sin embargo, es más simple elegir uno manualmente.

Los siguientes pasos se aplican al Google Assistant y la aplicación Google Home.

  1. Activa el Google Assistant utilizando uno de estos métodos:

    • Di OK Google si Asistente de Google está configurado.
    • Inicie la aplicación Asistente de Google.
    • Toca el botón de inicio o del Google Assistant en el lado inferior de la pantalla de inicio.

    Si el Google Assistant ocupa solo la mitad de la pantalla, pulse el ícono de la Bandeja de entrada en el componente inferior izquierdo o el ícono Explorar en la situación inferior derecho.

    En la aplicación Google Home, pulse el ícono de perfil en el borde inferiorderecha de la pantalla, más tarde salte al progreso 3.

  2. Vaya a el lado superior de la pantalla y elija el ícono de su cuenta o sus iniciales.

    Si no ve el icono de su cuenta, escoja el botón Menú (los tres puntos).

  3. Ve a Ajustes > Asistente > Asistente de voz. Si no ve una alternativa de Asistente, seleccione Preferencias.

    En iOS, pulse el ícono de su cuenta, dirígete a la pestaña Asistente, con posterioridad seleccione Asistente de voz.

  4. Seleccione la voz que desea que utilice el Asistente de Google. Desplácese hacia la izquierda y hacia la derecha para encontrar más opciones, más adelante pulse los círculos para oír ejemplos.

    Elegir una voz diferente del Google Assistant no modifica nada más con su asistente. La voz está activa en cualquier lugar donde utilice el Google Assistant con su cuenta de Google: su teléfono inteligente, tablet o Google Home.

  5. Toca el botón de inicio para aparecer de la aplicación cuando hayas terminado. La configuración se guardará automáticamente.

Saber más:   Cómo vincular Roomba a Google Home

Obtén información sobre cómo resolver problemas al editar la voz del Google Assistant si los pasos anteriores no funcionan.

Cómo cambiar Google Home Voice

¿Qué voces están disponibles?

Cuando se lanzó por primera vez el Asistente de Google, solo tenía una voz femenina predeterminada. Google agregó una alternativa masculina en 2017, y ambas opciones iniciales aún están disponibles hoy.

Los avances en la tecnología WaveNet que está detrás de la voz natural del Google Assistant han facilitado la implementación de modernas opciones que suenan tan bien como las originales.

Varias modernas voces del Google Assistant se publicaron en la primavera de 2018 y es factible que haya más opciones en el futuro, como voces de celebridades.

¿Se puede modificar la palabra de activación de Google Home?