Las 4 funciones principales para ahorrar tiempo en Bixby

Bixby es el asistente virtual creado por Samsung para competir con Asistente de Google y Siri. Está disponible en todos los dispositivos insignia de Samsung Galaxy.

Bixby es un asistente multifuncional que posee varias funciones increíbles. junto con únicamente dar comandos, puede facilitar a automatizar varias de sus actividades diarias. Echemos una visión a algunas de las mejores características para ganar tiempo en Bixby.

Cómo ingresar a Bixby

Para ingresar a Bixby solo por intermedio de la voz, configúrelo presionando el botón Bixby y diciendo: «Activar activación por voz». Si prefiere no tenerlo escuchando todo el tiempo, puede activar Bixby manualmente cuando lo necesite presionando el botón Bixby dedicado, si su smartphone posee uno.

Hay varias otras características a las que puede ingresar únicamente usando Bixby Voice.

1. Automatice su rutina matutina

Bixby puede revisar sus dispositivos inteligentes, incluidos electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas, estufas, aspiradoras robotizadas, aire acondicionado, iluminación y más. Estos dispositivos deben ser compatibles con la aplicación SmartThings de Samsung.

Controla y comprueba de forma remota el estado de los dispositivos registrados por medio de puntos de acceso Wifi, configura los ajustes de los dispositivos, incluida la hora y las situaciones de funcionamiento, y los opera automáticamente.

Esta función es fácil de configurar. Todo lo que posee que desarrollar es iniciar la configuración de su móvil y averiguar Bixby Routines. Desplácese hacia abajo para mostrar la característica Rutinas matutinas sugeridas, posteriormente pulse Domótica matutina y establezca sus situaciones para los dispositivos vinculados en las secciones Si y Entonces.

Saber más:   Cómo deshabilitar Bixby

Sus dispositivos inteligentes actualmente están automatizados, lo que le gana tiempo cuando enciende o apaga manualmente los dispositivos todas las mañanas.

2. Configure rutinas adaptables

Esta es la mejor característica para ganar tiempo que provee Bixby. Las rutinas de Bixby le admiten monitorizar de forma automática las aplicaciones con arreglo a ciertas situaciones que especifique. Usted provee diferentes situaciones de entrada para diferentes aplicaciones y programa esos cambios de modo que se activen en intervalos de tiempo específicos.

Por lo tanto, puede establecer cómodamente una rutina para el momento en que llega a casa, una para cuando se acuesta, otra para viajar, etc. Para configurar una rutina, abre la pantalla de rutinas de Bixby desde Configuración y pulse Rutinas adaptables.

Seleccione la alternativa esperada y termine las situaciones en la sección Si, al igual que los comportamientos respectivos en la sección Entonces. pulsa Guardar y tu rutina estará lista para ejecutarse.

También puede establecer rutinas basadas en la hora y la ubicación. La rutina se ejecutará en ese momento concreto o cada vez que te acerques al zona que hayas seleccionado. El radio se puede aumentar o reducir a su conveniencia.

Por ejemplo, cuando establece una rutina para el hogar, se habilitará de forma automática cuando esté cerca de su hogar o en su garaje.

Las 4 funciones principales para ahorrar tiempo en Bixby

3. Agrega una rutina personalizada

Esta característica es semejante a las rutinas adaptables, sin embargo es determinada de la configuración del teléfono, como la orientación de la pantalla, la luminosidad o el tamaño de fuente. Puede configurar estas rutinas personalizadas navegando a las rutinas de Bixby por intermedio de Configuración y seleccionando la alternativa Agregar rutina.

Saber más:   ¿Qué es Bixby Vision y qué hace?

Desde la pantalla Agregar rutina, puede especificar las situaciones y los comportamientos en las secciones Si y Entonces, respectivamente.

Por ejemplo, puede configurar la condición Si como Antes de acostarse y, en la sección Entonces, seleccionar el mosaico Mostrar y configurar el tamaño de motivo y la luminosidad para una lectura cómoda en la oscuridad.

También puede establecer rutinas de manera semejante para activar o deshabilitar la rotación automática, automáticamente. No posee que continuar cambiando los modos al modificar de aplicación, como desde el navegador de Internet a YouTube. Se ajustará de forma automática según la aplicación seleccionada.

La sección Luego posee varias características diferentes, como editar los accesos directos de la pantalla de bloqueo con arreglo a su localización y más, lo que podría ahorrarle tiempo según sus necesidades.

4. acuértate dónde aparqué

Similar a la característica de estacionamiento de Google Maps, Bixby incluso posee esta herramienta crucial. Cuando va a un parque de diversiones, a supermercados concurridos y grandes centros comerciales con estacionamiento de gran tamaño, puede ser un reto encontrar su automóvil. Con esta función, puede encontrarlo fácilmente.

Todo lo que posee que elaborar es oprimir el botón Bixby o iniciar la aplicación Bixby y decir o redactar Recordar dónde estacioné. La cámara se abrirá para tomar la foto del zona de estacionamiento a fin de que pueda identificarla más fácilmente.

Guarda las imágenes así como la localización del estacionamiento adjunta a su mapa. Entonces, en el camino de regreso, oprima el botón Bixby y diga: ¿Dónde estacioné? o ¿Dónde está mi coche? y expondrá las fotos (si las ha tomado) así como la localización del estacionamiento.

Saber más:   Cómo usar las rutinas de Bixby en tu teléfono Samsung para automatizar tu día

También puede abrirlos en su mapa para lograr direcciones.

Obtenga más de Bixby

Estas son algunas de las varias funciones que presta Bixby que ahorran tiempo. Bixby es una aplicación poderosa que bien vale la pena explorar. No es solo un asistente virtual, puede desarrollar que su móvil sea mucho más simple de usar.

Pero si luego de eso todavía no está convencido de sus méritos, hay estilos de desactivar Bixby y modificar al Asistente de Google.