Aproveche al máximo los comandos rápidos de Bixby

Los asistentes inteligentes de voz son increíbles y verdaderamente pueden ayudarte a realizar tu vida un tanto más fácil. Pero, ¿sabe qué es mejor que solicitarle a su móvil que ejecute un comando? La respuesta es decirle una cosa y realizar que ejecute múltiples órdenes al instante.

Con Bixby, se puede utilizar una oración para efectuar múltiples tareas simultáneamente, a causa de los órdenes rápidos. Echemos una visión a cómo usarlo.

¿Qué son los órdenes rápidos?

Bixby Quick Commands es una función personalizable que está ideada para convertir un solo orden o oración en una serie de acciones instantáneas. Es una de las mejores características de ahorrar tiempo de Bixby.

Una vez que configure un orden rápido, podrá habilitarlo utilizando la palabra o oración elegida y más adelante podrá tomar asiento mientras Bixby realiza su lista de acciones elegidas.

Usa los órdenes rápidos de Bixby para ejecutar tu vida más fácil

Si está interesado en abrir a utilizar los órdenes rápidos sin embargo no está seguro de por dónde empezar, Bixby le provee una serie de órdenes rápidos predefinidos aconsejados a fin de que los utilice o los edite.

Estos abarcan órdenes de productividad, órdenes rutinaria y órdenes de ubicación. Entonces, por ejemplo, si anunciara «Estoy conduciendo», Bixby enchufaría sistemáticamente su Bluetooth, desconectaría su Wifi y iniciaría a reproducir su lista de música de viaje al cometido lista para su viaje.

Saber más:   Cómo maximizar la velocidad de carga en su teléfono Samsung con las rutinas de Bixby

Aproveche al máximo los comandos rápidos de Bixby

Cómo configurar los órdenes rápidos de Bixby

Si bien los órdenes rápidos aconsejados por Bixby proven un genial punto de referencia y una inspiración muy necesaria, los órdenes rápidos están diseñados para ser personalizables. A continuación, le exponemos cómo configurar ciertos por su cuenta.

  1. Comience comenzando la aplicación Bixby.
  2. Seleccione el ícono de menú en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  3. Vaya a Comandos rápidos y verá los órdenes propuestos de Bixby.
  4. En la situación inferior de la pantalla, escoja Mis comandos y posteriormente pulse el ícono + para crear uno propio.
  5. Complete lo que le gustaría decirle a Bixby y lo que le gustaría que hiciera Bixby, y en qué orden.
  6. Para intentar su moderno orden rápido, oprima Ejecutar.
  7. Si no está satisfecho con su comando, escoja Editar en la situación inferior de la pantalla para hacer cambios.
  8. Si le gusta la característica orden rápido y desea compartir uno de sus órdenes rápidos con un amigo que además usa Bixby, pulse Compartir para compartir su orden con ellos.

¿Bixby está creciendo para rivalizar con el Google Assistant y Siri?

Si cree que los órdenes rápidos son una función excelente de Bixby que ahorra tiempo, entonces espere hasta que compruebe Bixby Vision. Bixby Vision es prácticamente la versión de Samsung de Google Lens, que acepta a sus usuarios buscar, comprar y traducir por medio de su cámara.

Si bien es factible que se hayan burlado de Bixby en sus primeros días, Samsung obviamente ha estado trabajando duro para mejorar sus funciones, y la consecuencia es un asistente de voz con capacidad artificial que ciertamente compite con el Google Assistant y Siri de Apple.

Saber más:   ¿Qué es Bixby y qué puedes hacer con él en tu teléfono Samsung?