Cómo Amazon Alexa puede ayudarlo a tener mejores conversaciones

Conclusiones clave

  • Amazon Alexa posee una moderna característica que le proporciona consejos sobre conversaciones triviales y le acepta practicar cómo tener una gran reunión .
  • La característica puede dar a las personas un impulso de confianza en las próximas reuniones sociales luego de un año sin ellas.
  • Los expertos hablan que aún tenemos que alejarnos de nuestra dependencia de la tecnología y acostumbrarnos una vez más a las interacciones en persona.

Si no posee práctica para dialogar con extraños sobre el clima, su dispositivo inteligente doméstico puede ayudarle a tener cierta confianza en la entrevista , sin embargo no olvide practicar con humanos reales.

Los dispositivos inteligentes domésticas activados para Amazon Alexa actualmente ofrecen consejos y trucos fáciles para participar en conversaciones triviales, puesto que Amazon manifiestó que seguramente todos no tengamos práctica debido al distanciamiento social forzado del año pasado. Los expertos comentan que la moderna característica podría ayudar a que determinados introvertidos se sientan más cómodos al entablar una entrevista .

Pequeña charla con Alexa

Sus dispositivos inteligentes domésticos pueden informarle el clima, comprar alimentos para tí , programar reuniones y más, sin embargo hoy en día incluso puede practicar sus capacidades de entrevista trivial con uno. Amazon anunció que los dispositivos que están activados para Alexa podrían ofrecer consejos como desarrollar preguntas de seguimiento, utilizar su ecosistema y usar una técnica conocida como «espejo» para alentar a otros oradores a dialogar más exclusivamentediciendo: «Alexa, ayúdame a hablar».

El gigante tecnológico agregó esta función luego de que se realizó una encuesta de Harris Poll a más de 2,000 adultos en nombre de los dispositivos de Amazon. La encuesta encontró que más de la mitad refirió que la idea de una pequeña charla con extraños los pone nerviosos, sobre todo posteriormente de la pandemia.

Saber más:   ¿Amazon Alexa funciona sin wifi?

Creo que recuperará la confianza progreso a progreso si cómodamente se obliga a ir a funciones, fiestas y reuniones miembros de su familia e invierte tiempo gravemente en dialogar con la gente.

Fine expresó que puesto que la mayor parte de nosotros hemos estado utilizando más la tecnología para comunicarnos durante el año pasado, esta habilidad de Alexa podría ser un buen trampolín para volver a acceder al universo de las comunicaciones en persona.

«Mucha gente menciona que hoy en día posee ansiedad social por volver a mezclarse con la gente, ya sea en el enfriador de agua o en eventos sociales, bodas, etc., y de eso se trata Alexa: darle a la gente esa competencia. para cuando tienen que ir a una fiesta o hay un tanto de trabajo», expresó Fine.

Fine agregó que tener una buena entrevista no posee que ser ciencia espacial: si un dispositivo inteligente doméstico puede hacerlo, tú incluso puedes.

Cómo Amazon Alexa puede ayudarlo a tener mejores conversaciones

Interacción humana sobre tecnología

Incluso si encuentra útil charlar con sus dispositivos domésticos inteligentes, Fine anunció que la interactividad humana uno a uno continuamente será mejor que la tecnología, y advirtió que posee que tener cuidado al confiar en dispositivos domésticas inteligentes para reemplazar las aptitudes humanas reales.

«No creo que [usar tecnología] sea auténtico», dijo. «Creo que la verdadera clave para ser un gran conversador que [Amazon] no presentó es que depende de nosotros asumir la comodidad de otras personas».

Fine explicó que depende de cada persona en una entrevista realizar que el otro se sienta cómodo, y además exponerse interesado en lo que posee que decir.

“Éramos flojos antes de la pandemia, y hoy en día somos más flojos que nunca porque ni siquiera tenemos que contestar [una pregunta]”, dijo. «La propia vez que tengo que contestar una curiosidad es cuando usas mi nombre, sin embargo ya ni siquiera tienes que recordar mi nombre con cosas como Zoom».

Saber más:   Cómo arreglarlo cuando Alexa no se conecta a Wifi

Ella expresó que los consejos de reunión de Alexa son útiles, sin embargo posee determinados que añadir para guardar en su bolsillo trasero durante su próxima reunión, incluido ser un buen oyente al dar pistas verbales y jugar el «juego de reunión «.

«Esté constantemente preparado para contestar ‘¿Cómo has estado?’ o ‘¿Qué hay de moderno contigo?’ con una contestación de una oración, y la otra persona puede jugar con esa respuesta o continuar adelante».

En general, mientras que la última habilidad de Alexa es una función interesante, aún le falta una cosa: la interactividad humana. En todo caso, Fine expresó que tomes tanto como aprendas de Alexa o de tus otros dispositivos inteligentes y lo apliques a condiciones de la vida real.

«Creo que recuperarás la confianza progreso a progreso si solo te obligas a ir a funciones, fiestas y reuniones integrantes de la familia e invertir tiempo duramente en hablar con la gente», dijo.