Tener un dispositivo Google Home puede modificar el modo en que vives en tu hogar. sin embargo sin una conectividad a Internet, ni siquiera es lo debidamente pesado como para utilizarlo como tope de puerta.
Si posee problemas para conectar su Google Home o Nest a Internet, aquí hay muchas maneras de resolver su problema de conexión.
Por qué tu Google Home o Nest no se conectan a Wifi
Es probable que los problemas al conectar su Google Home o Nest a Wi-Fi no tengan una solución clara. A veces, tendrá que resolver el dilema ejecutando muchos métodos.
Esto se debe a que el mal funcionamiento de Google Home y Nest Wi-Fi podría deberse a un cambio de contraseña de Internet, una conectividad a la red de baja velocidad o una indicio baja de un enrutador. también podría deberse a una versión desactualizada de la aplicación Home. Aunque cada uno de estos posee su exclusivo método de reparación, además puede reiniciar y resetear el dispositivo si todo lo demás falla.
Identifique cualquier problema con su conectividad verificando si su música se reproduce correctamente, haciendo preguntas desde su dispositivo o tratando de vigilar otros dispositivos inteligentes.
Aquí hay muchas maneras en que puede volver a conectar su Google Home o Nest a Wi-Fi.
Actualice la aplicación Google Home
Lo primero que debe vigilar es si la aplicación Google Home está actualizada. Si no ha renovado la aplicación durante un tiempo, esto podría ocasionar problemas cuando trate conectar Google Home o Nest a Wifi.
En Android, abre Play Store y pulsa tu fotografía de perfil. elija gestionar aplicaciones y explore las actualizaciones disponibles para Google Home. Instale las actualizaciones disponibles.
En iOS, abre App Store y pulsa el icono de tu perfil en la situación superior. confirme si hay actualizaciones pendientes para Google Home. Instale cualquier actualización disponible de la aplicación Home.
Después de cerciorarse de que la aplicación esté actualizada a la versión más reciente, procure de conectarse a Wifi en Google Home.
Volver a conectar Google Home o Nest con posterioridad de modificar la contraseña
Si recientemente cambió su contraseña de Wifi, su Google Home o Nest no podrán conectarse a Internet. No existe ningún botón en el dispositivo para volver a conectar sencillamente su Google Home a su enrutador.
En su lugar, accederá a la aplicación Google Home para volver a conectar su dispositivo y desarrollar que vuelva a ejercer correctamente.
Para conectar su dispositivo al Wifi si ha cambiado su contraseña, primero debe apagar el dispositivo. Esto restablecerá su conectividad y le admitirá conectarse a la red con la moderna contraseña habilitada.
- Abre su aplicación Google Home y elija el dispositivo que desea volver a conectar.
- Toque el ícono de ajustes para entrar a la configuración y después pulse Información del dispositivo.
- Presiona Wifi > Olvidar red.
- De vuelta en la pantalla fundamental de la aplicación Inicio, pulse el botón + para añadir un dispositivo.
- Siga las instrucciones de configuración para configurar el dispositivo con la moderna contraseña de Wifi.
Mala conectividad de Google Home o Nest con su enrutador
Es factible que exclusivamenteesté suficiente a cambio de su enrutador para conseguir una buena conectividad a Internet.
Es viable que su enrutador no pueda llegar a los puntos más alejados de su casa y deberá aproximar su Google Home o Nest a su enrutador para conseguir una conexión.
Si su dispositivo comienza a ejercer mejor, hubo interferencia que ocasionó que la conectividad sufriera. Para mantener la conectividad estable, tendrá que encontrar un hogar permanente para el altavoz que esté más cerca de su enrutador. Si esto no es práctico, una opción es instalar un extensor de rango Wifi.
También puede experimentar quitar los dispositivos electrónicos de su Google Home y Nest para mostrar si eso mejora la conexión. La otra tecnología puede estar interfiriendo con la huella y causando sus problemas.
También podría ser el caso de que su enrutador precise ser reemplazado. Pruébelo utilizando su teléfono o cualquier dispositivo asociado a la red y vea qué tan rápido se carga su contenido.
Una vez que haya eliminado el enrutador como causa de sus problemas con Google Home y Nest, controle si su ancho de banda podría ser suficiente bajo.
Limite otros dispositivos en su red
Su enrutador y su conectividad a la red solo tienen un ancho de banda restringido para permitir la actividad online. Cuantos más dispositivos usen Internet, menos ancho de banda estará disponible.
Eso es en particular una cuestión si está tratando de descargar programas o películas en cambio que usa su Google Home o Nest. Puede ser útil pausar este tipo de actividades hasta que acabe de utilizar su dispositivo.
Es aceptable que su plan de Internet no pueda manejar la cantidad de datos que se transfieren en la misma red.
Para mejorar este problema, apague sus otros dispositivos que están relacionados a Internet. O bien, apague cualquier descarga que esté tratando de completar mientras usa su dispositivo al propio tiempo.
Puede identificar una cuestión de bajo ancho de banda si su música comienza a interrumpirse o si Google Home no está haciendo un buen cometido al reconocer y elaborar todos los órdenes que es capaz de realizar.
Si desea poder tener sus descargas y utilizar sus dispositivos de Google al propio tiempo, actualice su paquete de Internet para tener más ancho de banda disponible.
El problema no está en tu Google Home, Nest o además en Internet, sino en el tipo de paquete que has contratado por medio de tu proveedor.
Reinicio de su enrutador o altavoz inteligente de Google
Cuando todo lo demás falla al experimentar conectar su Google Home o Nest con su Wifi, es hora de comprobar reiniciar tanto su enrutador como su dispositivo.
Deberá examinar el manual de su enrutador para reiniciar apropiadamente el dispositivo. Normalmente, puede desenchufarlo y volver a enchufarlo posteriormente de esperar unos segundos. En realidad, puede ejecutar lo propio de modo que su Google Home lo reinicie, sin embargo además puede utilizar la aplicación.
Al utilizar la aplicación, evita cualquier daño a largo plazo que pueda ocasionar un reinicio forzado al desenchufar y volver a encender el dispositivo.
Reinicio de Google Home y Nest utilizando la aplicación
- Abre la aplicación Google Home
- Seleccione el dispositivo
- Seleccione el ícono de ajustes para ingresar a la Configuración
- Seleccione el icono de tres puntos para ingresar a más configuraciones
- Seleccione Reiniciar
Puede tomar hasta un minuto, sin embargo su dispositivo se reiniciará de forma automática tras que haya completado con el proceso.
Solo seguidamente de comprobar todos los métodos descritos anteriormente, debe seguir para resetear su Google Home, Nest y el enrutador de Internet. Un restablecimiento de fábrica representa dejar cualquier configuración previo que haya personalizado.
Por esta razón, debe mantenerse como último recurso para conectar su Google Home o Nest con su Wifi.
Restablecimiento de Google Home o Google Nest
El restablecimiento de fábrica de sus dispositivos los devolverá a la misma forma que cuando los compró por primera vez. Es un estilo de comenzar por completo desde cero, y es la última opción que posee para volver a conectar su Google Home y Nest con su Wifi.
Dependiendo del tipo de dispositivo Google Home que tengas, hay diferentes estilos de restablecerlos de fábrica.
Google Home: mantenga oprimido el botón de silencio del micrófono durante 15 segundos
Google Home Mini: mantenga oprimido el botón circular FDR durante 15 segundos
Google Home Max: mantenga oprimido el botón FDR cerca del cable de alimentación durante 15 segundos
Google Home Hub: mantenga presionados el uno y el otro botones de volumen durante 10 segundos
Google Nest Mini: apaga el micrófono y oprime el botón central durante al menos 5 segundos
Póngase en contacto con el soporte de Google
Cuando ninguno de los métodos descritos en este post funciona, es hora de ponerse en contacto con el Soporte de Google para visualizar qué pueden hacer. termine el formulario online con un mensaje lo más descriptivo factible para conseguir la mejor ayuda.
Asegúrese de que cuando termine el formulario mencione todas las modos en que ha intentado resolver el problema. Esto ayudará al equipo a ponerse al día para ayudarlo.

Arreglando un Google Home o Nest que no se vincula a Wifi
Hay muchas razones posibles por las que su Google Home o Nest tendrían problemas para conectarse a su Wifi. Los problemas de Internet, los problemas de ancho de banda, el software desactualizado y las contraseñas de Internet cambiadas pueden ser la causa de sus problemas.
Una vez que su Google Home o Nest se vuelva a conectar, puede utilizarlo para divertirse y intentar determinados juegos nuevos.