Cómo conectar el termostato Nest a Alexa
Instalar el termostato Nest es un gran progreso para realizar de tu casa un hogar inteligente. Si posee un dispositivo Alexa, como Echo Spot, Echo Show o Echo Input de Amazon, puede elabora que su termostato Nest sea controlado por voz por medio de Alexa. El proceso incluso actúa con dispositivos Alexa que no son de Amazon, como el Portal de Facebook. Te presentamos cómo conectar Alexa a un termostato Nest y por qué deberías hacerlo.
Para conectar su Nest y Alexa, precisará la aplicación Alexa, por tanto tome su teléfono. A partir de ahí, el proceso solo requiere ciertos toques con los dedos.
Abre la aplicación Alexa.
Toque las tres líneas en el componente superior izquierdo de la pantalla para abrir el menú.
Presiona Agregar dispositivo.
Desplácese hacia abajo en la lista de dispositivos y pulse Termostato.
Toca Nest en la lista de opciones.
Toque Continuar, seguidamente pulse Habilitar para usar.
Aparecerá una página de inicio de sesión de Nest. Ingrese a su cuenta.
Presiona Permitir.
Debería emerger una pantalla notificándote que tu Nest y Alexa actualmente están vinculados.
Si la pantalla no aparece, cerciórese de que el dispositivo Alexa y el Nest estén relacionados a su red Wifi, con posterioridad siga los pasos nuevamente.
Toque la X en la esquina izquierda de la pantalla o pulse el ícono Atrás en su teléfono una vez. pulse Descubrir mis dispositivos en la pantalla emergente.
Toque Configurar dispositivo > Saltar de las opciones en pantalla.
Presiona Listo.
Comandos de Alexa del termostato Nest
Ahora que tu termostato y Alexa están conectados, solo necesitas determinados órdenes para revisar la temperatura de tu casa. Aquí hay determinados para probar:
- Alexa, ¿cuál es la temperatura dentro?
- Alexa, configura la temperatura del «nombre del termostato» a ___ grados.
- Alexa, disminuye la temperatura del «nombre del termostato».
- Alexa, aumenta el «nombre del termostato» en ___ grados.

Por qué conectar su termostato Nest a Alexa es una buena idea
Alexa y Nest pueden formar un gran equipo. El control por voz por intermedio de Alexa puede ser útil cuando no te levantas (o no puedes) para editar la temperatura y no encuentras tu teléfono para utilizar la aplicación. Este es un sistema en especial bueno para configurar para integrantes de tu familia mayores con problemas de movilidad que pueden recordar órdenes fáciles de Alexa, sin embargo que no les gusta utilizar aplicaciones.