Cómo deshabilitar Bixby en cualquier teléfono Samsung Galaxy

Bixby es el asistente virtual inteligente de Samsung que viene en todos sus dispositivos modernos. Algunas personas encuentran útil el asistente, pese a que varias quieren deshabilitar Bixby y desprenderse de él por completo.

Le presentaremos cómo deshabilitar Bixby y todos los variados aspectos, como el panel de inicio de Bixby y las rutinas de Bixby. Si su smartphone posee un botón Bixby dedicado, lo dirigiremos por medio de cómo desactivarlo o redirigirlo a otra cosa.

¿Qué es Bixby?

Es probable que esté familiarizado con el Asistente de Google, Alexa de Amazon o Siri de Apple. Estos son todos los asistentes virtuales. Bixby es el intento de funcionalidad de Samsung y existe desde el smartphone Galaxy S8.

Bixby lo ayuda a terminar tareas en su dispositivo, como llamar a personas, crear eventos de calendario o explorar en la web. El asistente se integra en varias partes de su dispositivo, como la cámara y la pantalla de inicio. Para conocer qué puede realizar con Bixby, vea cómo utilizar Bixby en su smartphone Samsung.

Cómo desactivar o redirigir el botón Bixby

Puede desactivar o reubicar el botón Bixby en su móvil Samsung, sin embargo el método depende del modelo de su dispositivo. Esto se debe a que los dispositivos más viejos tienen un botón Bixby dedicado, pese a que los dispositivos más modernos lo integran en el botón de encendido.

Cuando se publicaron por primera vez los dispositivos compatibles con Bixby, Samsung no brindó ningún método para reprogramar o deshabilitar el botón. esto cambió desde entonces con la actualización de One UI 2.0. Como tal, las instrucciones luego asumen que su dispositivo está actualizado. Para comprobarlo, navega a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

Saber más:   Aproveche al máximo los comandos rápidos de Bixby

Cómo desactivar el botón Bixby en Note 10, Note 10+ y Galaxy S20

En estos dispositivos, mantener oprimido el botón de encender/apagar activa Bixby. Para desactivar esto, deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para entrar a sus aplicaciones y dirígete a Configuración > características avanzadas > Tecla lateral. Debajo de Mantenga presionado, pulse el menú Apagar.

Tenga en cuenta que además puede editar o deshabilitar las características de doble pulsación aquí. Si lo desea, elija Cámara de inicio rápido o Abrir aplicación. Si elige este último, oprima el icono de la rueda dentada para seleccionar la aplicación.

Cómo redirigir y desactivar el botón Bixby en S8, S9, S10, Note 8 y Note 9

Estos dispositivos tienen un botón físico determinado para Bixby. Samsung te admite reprogramar el botón para elabora otra cosa.

Si desea desactivar el botón por completo, necesita una aplicación de terceros.

Cómo deshabilitar Bixby en cualquier teléfono Samsung Galaxy

Reasignar el botón Bixby

Para redirigir el botón a otra cosa, deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para entrar a sus aplicaciones y dirígete a Configuración > características avanzadas > Tecla Bixby.

Si no ha iniciado sesión en su cuenta de Samsung, deberá efectuarlo antes de poder modificar la configuración aquí. Si ese es el caso, verá un botón Comenzar en la situación superior que debe tocar. Siga el asistente y posteriormente regrese a la pantalla de configuración.

Presiona oprimir dos veces para iniciar Bixby. mientras que esto no deshabilita el botón por completo, representa que es menos factible que abra Bixby accidentalmente.

Si todavía desea utilizar el botón para algo, pulse Usar una sola pulsación. Desliza el interruptor en la situación superior a Activado, posteriormente elige Abrir aplicación o Ejecutar orden rápido. después tendrá que elegir la aplicación o el comando.

Saber más:   Cómo usar Bixby con Spotify

Deshabilitar el botón Bixby

Para desactivar el botón Bixby por completo, necesita una aplicación llamada bxActions. Descargue e comience la aplicación para comenzar. En su menú principal, deslice el botón Bixbi y posteriormente pulse el botón Bixbi > oprimir una vez.

En la situación superior, debajo de Bixbi, pulsa Deshabilitado. Alternativamente, puede desplazarse hacia abajo y elegir una aplicación o acción alternativa. Si elige desarrollar eso, regrese una página y prueba las instrucciones de Desbloquear más funciones para mejorar la experiencia, como poder utilizar el botón Bixby sin activar la pantalla.

Descargar: bxActions (compras gratuitas desde la aplicación disponibles)

Cómo desactivar las rutinas de Bixby

Bixby Routines monitoriza de forma automática aspectos de su móvil de acuerdo con sus patrones de uso y preferencias. incluso puede crear sus únicas rutinas, como poner el smartphone en silencio a una hora específica cada noche.

Para desactivar las Rutinas de Bixby, deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para entrar a sus aplicaciones. oprime Configuración > características avanzadas. después pulse el interruptor en Bixby Routines para apagarlo.

Alternativamente, si solo desea desactivar rutinas determinadas al contrario que la característica completa, pulse Rutinas de Bixby > Mis rutinas, después utilice el interruptor al lado de una rutina para desactivarla.

Cómo desactivar el reconocimiento de voz de Bixby

Con Bixby Voice, puede intentar su smartphone hablándole. Por ejemplo, puede solicitarle que encienda su linterna o que envíe un informe de texto a alguien. Es aproximadamente una manera de manos libres de entrar al asistente virtual Bixby.

Bixby Voice se activa cuando dices «Hola, Bixby». Sin embargo, puedes desactivar esto fácilmente.

Saber más:   ¿Bixby no funciona? Aquí le mostramos cómo entrenar a Bixby para que responda a su voz

Deslice hacia arriba en la pantalla de inicio para ingresar a sus aplicaciones y pulse Bixby. pulsa el menú de hamburguesas en la situación superior izquierda, seguido del ícono de ajustes. Desplácese hacia abajo y pulse Despertar por voz, posteriormente utilice el interruptor para deshabilitar Despertar con «Hola, Bixby».

Cómo desactivar Bixby Home/Samsung Daily

A la izquierda de su pantalla de inicio hay un panel llamado Samsung Daily. Alternativamente, si no posee el último dispositivo Samsung o la actualización de Android, se llama Bixby Home.

Se llame como se llame, el panel funciona como un agregador de feeds. Muestra tarjetas de diferentes aplicaciones y servicios, incluso de actúa Google Discover. Si nunca mira Samsung Daily, puede deshabilitarlo de modo que no lo deslice accidentalmente.

Para desarrollar esto, pellizque su pantalla de inicio con dos dedos a fin de que aparezca el panel de administración. Deslice el dedo hacia la derecha para pasar al panel Samsung Daily, más adelante pulse el interruptor en la esquina superior derecha para desactivarlo.

Personaliza tu smartphone Samsung

Si bien los smartphones Samsung se ven fabulosos y tienen increíbles interfaces, varias personas toman en consideración que Bixby es un mal reemplazo para el Asistente de Google. Sin embargo, Samsung sigue mejorando su funcionamiento y haciéndola más útil, por tanto es probable que desee experimentar utilizar Bixby nuevamente en el futuro.

Si desea mejorar todavía más su teléfono, debe saber algunas modos principales de personalizar su móvil Samsung.