Cómo hacer que Cortana olvide que Bing existe

No estoy aquí para decir nada negativo sobre Bing. De hecho, con Bing Rewards dándote una razón para usarlo, de hecho no es un mal motor de búsqueda. Sin embargo, todos podemos aceptar que Google es el rey de las búsquedas. el dilema es que Bing es el motor de búsqueda de Microsoft, así que está en todo Windows.

Si utiliza el asistente personal con IA de Microsoft, Cortana, para verificar en la web, puede editar su navegador predeterminado a Chrome, sin embargo no puede editar el motor de búsqueda a Google por medio de Windows.

Hay una manera de evitarlo, y es curiosamente simple de configurar. lo propio que necesita desarrollar es descargar una extensión de Chrome llamada Chrometana y elegir el motor de búsqueda al que desea reprogramar todas las búsquedas de Bing. puede optar Google, DuckDuckGo o Yahoo.

Una vez instalado y en ejecución, exclusivamentebusque con Cortana como lo haría en cualquier otro momento, y sus búsquedas se redirigirán al que elija. teniendo presente que toda vez que intente experimentar en Bing, también si no es por medio de Cortana, lo redirigirá.

Saber más:   8 integraciones de la aplicación Cortana que tienes que probar