Cómo moverse con Alexa

Lo que necesitas saber

  • Conecte su dispositivo Alexa a su moderno Wifi. Actualice su dirección (y área horaria) en la aplicación Alexa.
  • Configure otras funciones, como grupos domésticos inteligentes, sesiones informativas breves y la manera familiar.

Este artículo aclara cómo configurar su dispositivo Alexa posteriormente de mudarse a una moderna residencia.

Cómo moverse con Alexa

Cómo configurar tu Alexa posteriormente de mudarte

A continuación, le presentamos cómo configurar Alexa tan pronto como se haya mudado a su moderno lugar:

  1. Conecte su dispositivo Alexa al Wifi en su moderna ubicación. Este es intrínsecamente el propio proceso que atravesó cuando configuró su dispositivo Alexa por primera vez, sin embargo debe obligar manualmente el dispositivo al modo de configuración. Esto comúnmente se logra presionando y manteniendo oprimido el botón de acción en su Echo.

    Si no puede conectarse a su moderna red Wifi, es aceptable que deba restablecer su Alexa y después configurarlo como un dispositivo nuevo.

    Una vez que sus dispositivos Alexa estén configurados para ejercer con su moderna red Wifi, estará listo para empezar a usarlos. Sin embargo, hay algunas otras configuraciones que querrá cambiar para cerciorarse de que todo funcione sin problemas.

    Si posee muchos dispositivos Alexa y posee control sobre su moderna red Wifi, tome en consideración configurar su moderna red Wifi utilizando el propio SSID y contraseña que su red anterior. Tus dispositivos Alexa se conectarán de forma automática y no tendrás que configurarlos individualmente.

  2. Dile a tu Alexa tu moderna dirección. Los órdenes fundados en la ubicación, como solicitarle a Alexa un informe atmosférico rápido, dependen de que Alexa sepa dónde estás. Cuando conecte su Alexa por primera vez posteriormente de mudarse, continuará pensando que está en su localización anterior.

    Para entrar a información relevante para su moderna ubicación, debe editar su dirección en la aplicación Alexa para cada uno de sus dispositivos Alexa.

    Abre la aplicación Alexa y pulse Dispositivos > Echo y Alexa > su dispositivo echo > Ubicación del dispositivo. accede tu moderna dirección, más tarde pulsa Guardar.

    Deberá repetir este proceso para cada uno de sus dispositivos Alexa.

  3. Dile a Alexa tu moderna área horaria. Esto es semejante a decirle a Alexa su moderna dirección, sin embargo solo es relevante si se ha mudado algo más lejos que al otro lado de la ciudad o algunas ciudades más. Si efectivamente te mudaste a una moderna área horaria, deberás decírselo a Alexa, lo que le admitirá decirte la hora local correcta, entre otras cosas.

    Abre la aplicación Alexa y pulsa Dispositivos > Echo y Alexa > tu dispositivo echo > Zona horaria. elija su moderna área horaria, después pulse Cambiar. Repita este proceso para cada uno de sus dispositivos Alexa.

  4. Configure modernos grupos domésticos inteligentes. Es muy viable que su moderno hogar no posea el propio diseño que el anterior, así que quizá terminará colocando muchos dispositivos inteligentes domésticas y Alexa en ubicaciones un poco diferentes.

    Para que todo vuelva a ejercer sin problemas, tendrá que configurar modernos grupos inteligentes domésticos para reflejar el modo en que sus dispositivos están configurados en su moderno hogar. Por ejemplo, determinados de los viejos dispositivos del comedor en la actualidad pueden estar en una oficina, una habitación de invitados o en otro lugar.

  5. Asegúrate de que tus dispositivos Alexa todavía tengan el nombre apropiado. igualmente que arreglas tus grupos domésticos inteligentes, incluso querrás editar los nombres de cualquier dispositivo Alexa que hoy en día se encuentre en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, si posee un dispositivo llamado «Office Echo», sin embargo en la actualidad está en su habitación de invitados, es factible que desee cambiarle el nombre a «Guest Echo».

    Para editar el nombre de un dispositivo Alexa, solamente empiece la aplicación Alexa, pulse Dispositivos > Echo & Alexa, con posterioridad pulse el dispositivo al que desea editar el nombre. pulse Editar nombre en la siguiente pantalla para editar el nombre del dispositivo.

    Nombrar sus dispositivos le acepta dar órdenes como «Alexa, reproducir música en Office Echo» y realizar que la música inicie a reproducirse en ese dispositivo, indistintamente de qué dispositivo escuchó el comando.

  6. Vuelva a configurar su sesión informativa flash para su moderna ubicación. Flash briefing es una función que le acepta a Alexa ofrecerle un breve resumen de las noticias actuales. Si ya configuró esta característica para proporcionarle noticias locales, es probable que desee añadir fuentes para su moderna ubicación.

    Para reconfigurar su sesión informativa flash, pulse Configuración > Sesión informativa flash, deslice los interruptores para cualquier fuente de noticias local que ya no le interese, con posterioridad pulse Agregar contenido para encontrar fuentes de noticias locales relevantes para su moderna ciudad o estado.

  7. Usa la manera familiar para conectar otros dispositivos Alexa en la misma casa. Si se muda con alguien que incluso tiene dispositivos Alexa, mezclar sus dispositivos con los de ellos en la misma casa puede tener consecuencias no deseadas. Por ejemplo, si posee dispositivos inteligentes de su vieja casa, su Alexa no podrá monitorizar esos dispositivos.

    Para configurar y monitorizar todos sus dispositivos Alexa desde su aplicación, y para admitir la conexión entre cada uno de sus Alexas y dispositivos inteligentes, debe conectar sus cuentas de Amazon mediante la característica doméstica.

    La característica para la vivienda además le admite compartir los beneficios de Prime y compras digitales como música, películas y libros electrónicos. si precisa separar sus dispositivos en el futuro, solamente elimine a la otra persona de su vivienda Prime en el futuro.

Saber más:   Cómo reproducir podcasts en Alexa

¿Cómo cambio la cuenta de Amazon en mi Alexa?