Cómo reproducir música de YouTube en un altavoz Google Home o Google Nest

Si tiene un altavoz Google Home o Google Nest, ya sabe que no puede reproducir música de YouTube en sus altavoces de forma gratuita.

A menos que viva en determinados países como EE. UU., Canadá, México y Japón, posee que tener una cuenta premium para utilizar el servicio con sus altavoces.

Por suerte para ti, tenemos una solución rápida y simple que te admite disfrutar de tus canciones favoritas de YouTube Music en tus altavoces sin gastar un centavo.

Cómo reproducir música de YouTube desde su teléfono inteligente por medio de Bluetooth

La clave para reproducir música de YouTube en sus altavoces inteligentes es Bluetooth. tanto como posee que ejecuta es emparejar su teléfono con el altavoz de su decisión y podrá comenzar a disfrutar de canciones gratuitas de YouTube Music con publicidad.

Para comenzar, abre la aplicación Google Home en su dispositivo Android o iOS. En la pantalla de inicio, verá los íconos de los diferentes dispositivos que conectó a Google Home. escoja el ícono del altavoz Google Home o Nest que desea usar.

En la siguiente pantalla, haz clic en el ícono de ajustes en la esquina de arriba derecha. Esto lo llevará a la pantalla de configuración del altavoz. Navegue a la sección denominada Funciones del dispositivo y pulse Audio > Dispositivos Bluetooth emparejados > activar modo de emparejamiento.

Saber más:   Cómo cambiar Google Home Voice

Salga de la aplicación Google Home y abre la sección de emparejamiento de Bluetooth en su aplicación Configuración. Aquí, puede vincular su teléfono con su altavoz inteligente.

Si el emparejamiento es exitoso, oirá un tono del altavoz. hoy en día puede abrir la aplicación YouTube Music para reproducir sus canciones favoritas.

Cómo reproducir música de YouTube desde su PC por intermedio de Bluetooth y Cast

Si desea reproducir algunas canciones de YouTube Music desde su ordenador de escritorio o portátil, todavía puede utilizar el método Bluetooth. fácilmente diga: «Hey Google, vincule Bluetooth». El Google Assistant dirá un tanto como: “Entendido. Para conectarse, abre la configuración de Bluetooth y averigue el dispositivo llamado (el nombre de su altavoz inteligente)”.

Luego, navegue a la configuración de Bluetooth de su ordenador y vincule su ordenador con su altavoz. más tarde puede comenzar a reproducir canciones desde el sitio web de YouTube Music.

Otro método que puede comprobar es por intermedio de la transmisión desde el navegador Chrome. Para desarrollar esto, siga los pasos aquí:

  1. Conecte su PC a Internet Wifi que utiliza su altavoz.
  2. Inicie sesión en el sitio web de YouTube Music en Chrome.
  3. Elige una canción que quieras reproducir.
  4. Haz clic con el botón derecho en un espacio vacío de la ventana y haz un clic en Transmitir.
  5. Elija su altavoz en la pequeña ventana emergente.
  6. Presiona el botón de reproducción de la canción y disfruta de tu música.
Cómo reproducir música de YouTube en un altavoz Google Home o Google Nest

Disfruta de la música de YouTube gratis en tu altavoz inteligente de Google

Aunque YouTube Music está disponible de forma nativa en dispositivos que están activados para el Asistente de Google, no es gratuito para todos.

Saber más:   ¿Qué es el Asistente de Google y en qué dispositivos funciona?

Afortunadamente, puede resolver este dilema usando los métodos anteriores.