Cómo usar la aplicación Google Home para PC

La aplicación Google Home configura y administra Chromecast, Google Home y otros dispositivos inteligentes compatibles con Google Home. en tanto que está diseñado para ejercer solo con smartphones iOS y Android, puede utilizar un emulador de Android o Google Chrome para ingresar a la aplicación desde un ordenador de escritorio.

La información de este post se aplica a las PC con Windows. Aprende a utilizar la aplicación Google Home en tu Mac.

Use la aplicación Google Home en la PC con un emulador de Android

Instale un emulador de Android para Windows para efectuar aplicaciones de Android en su PC. Por ejemplo, BlueStacks instala y elabora muchas aplicaciones de Android, incluida la aplicación Google Home. las características general será similar.

Los sistemas operativos fundados en Linux además permiten emuladores de Android, como GenyMotion.

Use Google Chrome para monitorizar los dispositivos de Google Home

Google Chrome imita algunas de las carácteristicas de la aplicación Google Home, sin embargo es limitada. Por ejemplo, no puede configurar dispositivos Google Home con el navegador Chrome, por tanto todavía necesita un smartphone o un emulador de Android para eso. Sin embargo, puede transmitir o transmitir a cualquiera de sus dispositivos Google Home o Chromecast utilizando Chrome.

Google Home frente a Google Home Mini

Actualice a la versión última de Chrome y supervise que su PC y el dispositivo Google Home se conecten a la misma red Wifi. Para transmitir o transmitir a un dispositivo Google Home, elija los tres puntos verticales en la esquina de arriba derecha de Chrome o haz clic con el botón derecho en un zona vacía de la página y seguidamente seleccione Transmitir seguido de su dispositivo.

Saber más:   ¿Qué es el Asistente de Google y en qué dispositivos funciona?

Algunos sitios web proven botones de transmisión integrados que transmiten contenido multimedia a sus altavoces inteligentes Google Home o Google Home Mini.

Cómo usar la aplicación Google Home para PC

¿Puedes vigilar todos los dispositivos de Google Home desde tu PC?

Con un emulador, posee acceso completo a todas las carácteristicas de Google Home. Sin embargo, con el navegador, no puede configurar modernos dispositivos.

También es probable instalar el Google Assistant en Windows para optimizar el asistente virtual de Google. Sin embargo, el soporte de voz se limita a la transmisión de medios desde Chrome a dispositivos Google Home; solo disfrutará de determinados órdenes simples, como y.

¿Usas Windows 10? Apague Cortana para utilizar las acciones de voz de Google Home, para impedir enfrentamientos con el asistente virtual de Microsoft.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo uso Google Home como altavoz para mi PC?

    Si posee una PC compatible con Bluetooth, primero ponga su altavoz Google Home en modo de emparejamiento expresando «OK Google, emparejamiento de Bluetooth». O bien, puede activar el emparejamiento en la aplicación Google Home: pulse Google Home > Dispositivos Bluetooth emparejados > Habilitar modo de emparejamiento. Luego, en su PC con Windows 10, active la configuración de Bluetooth y vincule con su altavoz de Google Home.

  • ¿Cómo conecto Google Home Mini a mi PC?

    En la aplicación Google Home, elija Google Home Mini > Dispositivos Bluetooth vinculados > Habilitar modo de vinculación. más tarde elija Ready to pair and connect to Office Speaker. En su PC, active la configuración de Bluetooth y vincule con Office Speaker.