Cómo usar Google Home Video

Google Home Hub es el centro de control para todos sus dispositivos inteligentes domésticos conectados. Esta unidad de visualización centralizada posee una interfaz de pantalla táctil que facilita la organización de horarios, la reproducción de música y la activación de sus dispositivos inteligentes. Google Home Hub además posee una gama de aptitudes de video. A continuación, se enseña cómo configurar una presentación de diapositivas con Google Home Hub al igual que otras características de video divertidas.

La información de este post se aplica a Google Home Hub y su sucesor, Google Nest Hub Max.

Use Google Home Hub como una pantalla de fotos

Es simple convertir su pantalla de Google Home Hub en un marco de fotos de presentación de diapositivas continuo. Antes de comenzar, cree un álbum de fotos en Google Photos de modo que sea el motivo de su presentación de diapositivas. Luego, asígnele el nombre Presentación de diapositivas de Google Home Hub para identificarlo fácilmente.

  1. Abre la aplicación Google Home en su teléfono inteligente y pulse el dispositivo Google Home Hub.

  2. Toque Configuración (el ícono de ajustes), desplácese hacia abajo hasta Configuración del dispositivo y después pulse Marco de fotos.

  3. En la pantalla Modo ambiente, elija Google Photos para activarlo como su modo ambiente.

    El modo ambiente es la pantalla predeterminada de Google Home Hub. Originalmente está configurado para visualizar la fecha y la hora, sin embargo puede configurarlo para utilizar otras fuentes de información.

  4. En la pantalla de configuración de Google Photos, elija un álbum para utilizar como su presentación de diapositivas de Google Home.

  5. Cuando su Google Home Hub accede al modo ambiente, muestra una presentación de diapositivas de las fotos en su álbum seleccionado.

Saber más:   101 comandos del Asistente de Google: las mejores cosas para pedirle a tu Google Home

Crear una pantalla de presentación de diapositivas de álbum en vivo

Lleve su presentación de diapositivas de Google Home Hub al siguiente nivel creando un álbum en vivo. Un álbum en vivo le admite seleccionar las personas y las mascotas que aparecen en la presentación de diapositivas. Los álbumes en vivo utilizan aptitud artificial para identificar a las personas en las fotos modernas que agregas a Google Fotos. Así es como funciona:

  1. Abre la aplicación Google Home y pulse el icono de un dispositivo Google Home Hub.

  2. Presiona Configuración (el ícono de ajustes).

  3. Toca Google Photos > Seleccionar miembros de tu familia y amigos.

  4. Toca Abrir de modo que Google Home pueda ingresar a tus fotos de Google.

  5. Toque las caras de personas y mascotas para incluirlas en el Álbum en vivo.

  6. Presiona Listo. Su álbum en vivo aparece en la pantalla de Google Home Hub.

    Puede haber hasta 20.000 fotos en cada álbum en vivo.

Use Google Home Hub como pantalla de video

Usar su Google Home Hub como una pantalla de video es una increíble manera de ver videos de cocina en la cocina, ver películas y programas, o ver videos instructivos mientras trabaja en un proyecto.

Es simple utilizar órdenes de voz para mostrar un poco en un servicio de video vinculado, como Netflix. Para ejecutar esto, active su Google Home Hub como el dispositivo de TV predeterminado y posteriormente empareje los servicios de video a su Google Home Hub.

  1. Abre la aplicación Google Home en su teléfono inteligente y pulse un dispositivo Google Home.

  2. Presiona Configuración (el ícono de ajustes).

  3. En la pantalla Configuración del dispositivo, pulsa TV predeterminada.

  4. Seleccione su dispositivo central de Google Home como el televisor predeterminado. oprime Listo para terminar.

  5. Regrese a la página fundamental de la aplicación Google Home y pulse Configuración (el ícono de ajustes).

  6. En la pantalla Configuración, pulse Cuentas de medios vinculadas.

  7. Desplácese hacia abajo hasta la sección Video y pulse el signo más justo cerca a cada servicio para emparejar esa cuenta con su Google Home Hub.

  8. Una vez vinculado, utilice las acciones de voz para visualizar el contenido de un servicio conectado en su Google Home Hub.

    El contenido de Google TV y YouTube está disponible sistemáticamente en su Google Home Hub, por tanto no necesita emparejar estos servicios.

Saber más:   Qué hacer cuando Google Home deja de reproducir música
Cómo usar Google Home Video

Transmitir contenido de video a Google Home Hub

Cuando conecta su Google Home Hub a su red Wifi, puede transmitir audio y video desde aplicaciones activadas para Chromecast. Esto facilita la transmisión de video desde su ordenador portátil o teléfono inteligente a la pantalla de video de Google Home Hub. varios dispositivos de transmisión comerciales, como Roku, incluso permiten la transmisión a Google Home Hub.