Cómo usar el modo No molestar de Alexa

Lo que necesitas saber

  • Abre la aplicación Alexa y escoja Menú > Configuración > Configuración del dispositivo. escoja un dispositivo, seguidamente escoja No molestar.
  • Programar No molestar: dirígete a Menú > Configuración > Configuración del dispositivo > [ su dispositivo ] > No molestar, habilite Programado y establezca una hora.
  • No molestar no actúa al propio tiempo en todos sus dispositivos. Debe habilitarlo en cada dispositivo individualmente.

¿Cansado de oír a Alexa hablarte de muchas cosas? Puede habilitar la forma No molestar de Alexa para impedir que le envíe alertas durante los períodos de tiempo designados. la forma le admite bloquear todas las notificaciones, anuncios y llamadas entrantes. la forma no bloquea alarmas y temporizadores preprogramados; tendrás que apagarlos por separado si no quieres que te interrumpan.

La característica No molestar está creada para ejercer en cualquier dispositivo activado para Alexa. Sin embargo, no puede configurar la forma a fin de que funcione al propio tiempo en todos los dispositivos de su cuenta; debe habilitarlo individualmente en la configuración de cada dispositivo para conseguir ese objetivo.

Active el estilo No molestar de Alexa para una sola instancia

Puede configurar una sola instancia de No molestar utilizando la aplicación Alexa o hablando de primera mano con Alexa.

Para habilitar el estilo con tu voz, da el orden «Alexa, activa No molestar». contestará con «No te molestaré» de modo que sepas que te escuchó.

Saber más:   ¿Funciona Amazon Smart Plug con Google Home? No, pero funciona con estos dispositivos

Para habilitar el estilo utilizando la aplicación, abre la aplicación Alexa y siga estos pasos:

  1. Toca el menú de hamburguesas en el borde superiorizquierda de la pantalla.

  2. Presiona Configuración.

  3. Presiona Configuración del dispositivo.

  4. Busque y pulse el dispositivo en el que desea establecer el modo.

  5. Desplácese hacia abajo y pulse No molestar.

  6. En la pantalla No molestar, mueva el botón de alternancia a Activado.

  7. No molestar hasta el día de hoy está configurado en su dispositivo seleccionado. Siga estos mismos pasos y solamente deslice el botón de alternancia Programado a la posición de Apagado para desconectar el modo.

Cómo programar la manera No molestar de Alexa

Si necesita que Alexa permanezca en silencio por su parte de manera regular, puede programar la forma No molestar utilizando la aplicación Alexa.

Los horarios de No molestar deben establecerse para ocurrencias diarias. No puede personalizarlos a fin de que funcionen, por ejemplo, solo entre semana. Es todos los días o ninguno.

Para configurar una hora programada de No molestar, abre la aplicación Alexa y siga estos pasos:

  1. Toca el menú de hamburguesas en el borde superiorizquierda de la pantalla.

  2. Presiona Configuración.

  3. Presiona Configuración del dispositivo.

  4. Busque y pulse el dispositivo en el que desea establecer el modo.

  5. Desplácese hacia abajo y pulse No molestar.

  6. En la pantalla No molestar, al lado de Programado, mueva el control deslizante a la posición de Encendido.

  7. Junto a Inicio, pulsa la hora. utilice el reloj proporcionado para escoger la hora y el minuto en que desea que inicie No molestar. No olvide seleccionar AM o PM. oprime Aceptar.

  8. Junto a Finalizar, pulsa la hora. use el reloj proporcionado para escoger la hora y los minutos en los que desea que complete No molestar. No olvide seleccionar AM o PM. oprime Aceptar.

    Alexa no lo molestará durante las horas programadas, excepto las alarmas y los temporizadores preestablecidos. aún puede reproducir música o oír otro audio durante las horas programadas.

Saber más:   Cómo conectar un Echo Dot a un televisor
Cómo usar el modo No molestar de Alexa

Cómo desactivar o desconectar la manera No molestar

Al igual que habilitar el modo, puede deshabilitarlo vocalmente o por medio de la aplicación.

  • Comando de voz: para desconectar vocalmente la forma seguidamente de una sola instancia, solo da el comando, «Alexa, apaga No molestar». contestará con «No molestar en la actualidad está desactivado».
  • Aplicación Alexa: para deshabilitar la manera utilizando la aplicación, vuelve a Configuración del dispositivo. pulse el dispositivo en uso, pulse No molestar y más tarde mueva el interruptor switch a la posición de apagado.