Cómo configurar y usar Siri en el iPhone 13

Mientras que Amazon posee Alexa y Google posee el Asistente de Google, Apple posee su exclusivo Siri para contestar a tus órdenes de voz. Siri es una de la funcionalidad más usadas en los iPhone, por una buena razón. Puede contestar a sus preguntas y desarrollar muchas tareas por usted, razón por la cual se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Apple.

A continuación, le expondremos cómo configurar y utilizar Siri en su iPhone 13. Solo necesita un momento y un ecosistema calmado para empezar .

Cómo configurar Siri en el iPhone 13

Configurar Siri en el iPhone 13 es una tarea fácil. Para configurar Siri en tu iPhone, continúa estas simplificadas instrucciones:

  1. Ve a Ajustes > Siri y Buscar.
  2. Habilite los interruptores justo cerca a Escuchar «Hey Siri» y Presione el botón lateral para Siri.
  3. Cuando aparezca la ventana emergente, pulse Habilitar Siri.
  4. Su iPhone le solicitará que diga algunas oraciones de Hey Siri para registrar su voz.
  5. Una vez hecho esto, Siri está listo para utilizar en su iPhone 13.

Cómo utilizar Siri en tu iPhone 13

Dependiendo de las opciones que habilites, hay muchas maneras de habilitar y utilizar Siri. Puedes utilizar Siri utilizando el botón lateral (encendido), la oración «Hey Siri» o ingresando texto. Hemos explicado todos estos métodos a continuación.

Saber más:   Alexa, ¿cómo funciona Siri? Explicación del control de voz

Cómo utilizar Siri con el botón lateral del iPhone 13

Si ha activado esta opción, puede habilitar Siri utilizando el botón de enchufar en la situación derecho de su iPhone.

Mantén oprimido el botón lateral y deberías ver a Siri emerger en el lugar inferior de la pantalla. hágaleuna curiosidad a Siri o dale un comando, y listo: ¡tu exclusivo asistente de voz a tu servicio! Para realizar otra pregunta, únicamente pulse el icono de Siri.

Cómo utilizar Siri con voz en tu iPhone 13

Si ha habilitado oír «Hey Siri», puede habilitar Siri sin siquiera pulsar su iPhone.

Para utilizar Siri con tu voz, di «Oye, Siri», seguido de el dilema que quieras hacer. si deseas realizarle otra curiosidad a Siri, diga «Hola Siri» una vez más o pulse el ícono de Siri en su iPhone.

Si en algún momento desea que su iPhone deje de oír «Hey Siri», colóquelo boca abajo y su iPhone no oirá la frase.

Cómo redactar a Siri en el iPhone 13

Si prefiere utilizar Siri sin dialogar en voz alta, puede utilizarlo redactando sus consultas. tendrá que desarrollar esto por intermedio de la configuración de Accesibilidad.

Siga los pasos posteriormente para activar esta función:

  1. Ve a Ajustes > Accesibilidad.
  2. Toca Siri y activa Escribir en Siri.
  3. Ahora, mantenga oprimido el botón lateral y aparecerá un campo de texto.
  4. Escriba su consulta o comando. tan pronto como pulse Entrar, Siri contestará su pregunta.
  5. Toque Escriba a Siri si quieres desarrolla otra pregunta.

¡Eso es todo! utilizar Siri con texto puede ser muy efectivo, en particular si quieres verificar cosas durante reuniones o condiciones en las que no puede expresar su consulta.

Saber más:   Trucos y comandos simples de Siri que debes probar en tu Mac

Personaliza tu experiencia Siri

Apple te presta varias opciones para personalizar Siri según tus gustos en el menú Siri & Search. puede optar editar el lenguaje y el acento de Siri aquí. Otras opciones incorporan anunciar llamadas y notificaciones, silenciar respuestas habladas en diferentes condiciones y más. Esto puede realizar que tu experiencia con Siri sea más personalizada.

Cómo configurar y usar Siri en el iPhone 13

Usa Siri en todo su potencial

El asistente de voz Siri de Apple puede elaborar una amplia variedad de tareas sin siquiera tener que utilizar las manos. Ya sea que requiera ayuda para contestar preguntas de matemáticas o desarrollar una llamada FaceTime, Siri está disponible para ayudarlo. La vida se vuelve demasiado simple tras que dominas la característica Hey Siri.

También puede utilizar sus exclusivas oraciones de Siri para habilitar diferentes tareas en la aplicación Atajos. Esto le admite configurar muchas tareas, como desconectar Wifi y celular o activar una alarma con una oración personalizada definida por usted.