Cómo viajar con Alexa

Lo que necesitas saber

  • Conéctese a Wifi, luego, en la aplicación, navega a Dispositivos > Echo & Alexa > su dispositivo > Ubicación del dispositivo. accede la localización y pulsa Guardar.
  • Para editar la área horaria, abre la aplicación y dirígete a Dispositivos > Echo & Alexa > su dispositivo > Zona horaria, seleccione la área horaria y escoja Cambiar.

Este artículo expone cómo configurar un dispositivo Alexa en una habitación de hotel.

Cómo configurar un dispositivo Alexa en su habitación de hotel

Configurar un dispositivo Alexa cuando estás de viaje es muy parecido a configurar un dispositivo Alexa nuevo. tras que se haya registrado en su destino, tendrá que proveer a su dispositivo el nombre y la contraseña de la red Wifi local, establecer su localización y área horaria, junto con hay ciertos ajustes asociados con la seguridad que debe realizar. puede querer considerar.

¿Está conduciendo a su destino? tome en consideración traer un Echo Dot. Conéctelo a un adaptador de encendedor de cigarrillos USB para usar Alexa en su automóvil durante el viaje, posteriormente configúrelo en su hotel o alquiler de Airbnb desde el momento en que esté allí.

A continuación, le exponemos cómo poner en funcionamiento su dispositivo Alexa cuando viaja:

  1. Conecta tu dispositivo Alexa a Internet Wifi donde te hospedas.

    Ya sea que se hospede en un hotel, un condominio, un alquiler de Airbnb o en cualquier otro lugar, es muy posible que el acceso a la red esté disponible. Cuando se registre, eevise si hay una red Wifi gratuita o si deberá pagar por el acceso. En cualquier caso, cerciórese de anotar tanto el nombre como la contraseña de la red Wifi.

    Conectar su dispositivo Alexa a Internet Wifi donde se hospeda utiliza precisamente el propio proceso que utilizó para conectarse en casa. La propia diferencia es que es factible que deba oprimir el botón de acción en su Echo para entrar manualmente al modo de configuración.

    Si Wifi no está disponible, posee dos opciones:

    • Cree una red Wifi utilizando su teléfono: esta opción requiere que conecte su teléfono celular para crear su exclusiva red Wifi personal. Conecta tu Alexa a esta red y utilizará tus datos móviles.
    • Cree una red Wifi utilizando un router de viaje: esta opción solo actúa si posee acceso a la red por cable en su habitación por intermedio de un puerto ethernet. Conecte un router de viaje al puerto Ethernet de su habitación, configure su única red Wifi y seguidamente conecte su Alexa a ella.

    Si posee problemas para configurar, pregunte nuestro postde problemas habituales de Alexa.

  2. Dile a tu Alexa la dirección donde te hospedarás.

    Los órdenes y capacidades fundados en la ubicación, como solicitarle a Alexa un informe atmosférico rápido o una guía de televisión, no funcionarán bien si Alexa no sabe dónde estás. Cuando desembale por primera vez su Alexa y la conecte a Wifi, pensará que aún está en casa.

    Cambiar esta configuración incluso aceptará que Alexa actúe como su único conserje personal. Si está tratando de encontrar una cafetería local o una trampa para turistas, Alexa puede brindarle números de teléfono, horarios de atención y direcciones.

    Abre la aplicación Alexa y pulse Dispositivos. oprime Echo & Alexa > tu dispositivo echo > Ubicación del dispositivo. con posterioridad ingrese su moderna dirección y pulse Guardar.

  3. Dile a Alexa la área horaria local.

    Hasta que le digas lo contrario, Alexa asumirá que tu área horaria no ha cambiado. esto representa que cualquier habilidad o orden relacionado con el progreso del tiempo estará sesgado si has viajado lo debidamente a diferencia de casa. Para resolver esto, querrá modificar provisionalmente a Alexa a la área horaria que está visitando.

    Abre la aplicación Alexa y pulse Dispositivos. oprime Echo & Alexa > tu dispositivo echo > Zona horaria. posteriormente elija su moderna área horaria y pulse Cambiar.

  4. Considere reconfigurar provisionalmente su sesión informativa flash.

    Flash briefing es una característica que le acepta a Alexa ofrecerle un breve resumen de las noticias actuales. Para mantenerse al día con las noticias locales, es probable que desee añadir algunas fuentes de noticias que sean relevantes para su destino de vacaciones o trabajo.

    Puede reconfigurar su sesión informativa flash navegando a Configuración > Sesión informativa flash. Deslice los interruptores de las causas de noticias locales si no quiere escucharlas mientras viaja y pulse Agregar contenido para averiguar fuentes de noticias locales del lugar que está visitando.

  5. Agregue aptitudes útiles de vacaciones y turismo.

    Si viaja por placer, Alexa puede ayudar a animar las cosas con capacidades que tienen como objetivo descubrir cosas modernas y graciosas para desarrollar y ver.

    Para instalar aptitudes útiles, abre la aplicación Alexa en su teléfono y abre el menú principal. posteriormente pulse aptitudes y juegos y averigue términos como vacaciones, turismo o el nombre de la ciudad que está visitando.

    Otras aplicaciones, como Uber, Lyft y OpenTable, incluso pueden facilitar la exploración de su moderno entorno.

  6. Bloquee las compras por voz.

    Si va a perder su dispositivo Alexa en su habitación cuando no esté allí, es viable que desee deshabilitar la compra por voz. mientras que es viable que el personal del hotel no ingrese a su habitación y utilice su Alexa para solicitarle una sorpresa costosa, ¿por qué correr el riesgo?

    Puede deshabilitar la compra por voz en la aplicación Alexa navegando a Configuración > Cuenta de Alexa > Compra por voz. A continuación, desactive la compra por voz.

  7. Cambia la palabra de activación de tu dispositivo.

    Puedes impedir que otras personas compren cosas con tu Alexa cuando no estás cerca, sin embargo no hay forma de impedir el acceso no autorizado a otras cosas. una manera de ayudar a disminuir la probabilidad de brindar acceso a cualquier información confidencial es editar provisoriamente su palabra de activación.

    La lista exhaustiva de palabras de activación es «Alexa», «Amazon», «Computadora», «Echo» y «Ziggy». editar a una de estas opciones puede ayudar a mantener alejados a los usuarios no autorizados.

  8. Desactive el micrófono de su dispositivo cuando salga de la habitación.

    Esta es otra forma menos que apropiada de impedir el acceso no autorizado a su Alexa. el dilema es que el botón de silencio está justo en el dispositivo, así que un intruso decidido cómodamente posee que localizar tu Alexa y volver a enchufar el micrófono.

    Para desconectar el micrófono, exclusivamentepresione el botón de micrófono o micrófono/cámara en su dispositivo. Para volver a encenderlo más tarde, oprima el propio botón nuevamente.

    Si está definitivamente preocupado por el acceso no autorizado, es factible que desee apagar su Alexa cuando salga de su habitación, esconderla en un cajón del escritorio o además llevársela. Alternativamente, es factible que desee desactivar provisionalmente las capacidades útiles de Alexa que admiten que su dispositivo acceda a información confidencial.

Saber más:   Cómo emparejar dos Echo Dot para sonido estéreo
Cómo viajar con Alexa

¿Deberías viajar con Alexa?

Viajar con Alexa no es nada nuevo. Si tiene algún dispositivo Alexa, quizá ya lleve a Alexa con usted a causa de la aplicación del teléfono. Pero, ¿qué hay de llevar un dispositivo Alexa, como un Echo o Dot, mientras viaja? Puede utilizar su dispositivo como lo haría en casa, y Alexa además puede funcionar como su guía personal y conserje desde el momento en que haya llegado a su destino.

Todo lo que necesita para configurar es acceso a una red Wifi, o además puede utilizar la conectividad a la red de su teléfono en un apuro.

Estas son algunas de las cosas que un dispositivo Alexa le admite desarrollar mientras viaja:

  • Controle sus dispositivos domésticos inteligentes: ¿Quiere que parezca que aún hay alguien en casa? Puede realizar que Alexa encienda o apague sus luces inteligentes, reproduzca música en los dispositivos de Alexa en su hogar o también encienda su televisor si posee un Fire TV Cube, desde cualquier parte del mundo.
  • Escuche música: ¿Ninguna de las emisoras de radio locales le hace cosquillas? Puede utilizar su Alexa para transmitir música como lo haría en casa.
  • Ayuda para moverse por su moderna ubicación: los servicios de viajes compartidos como Uber y los servicios de reserva de restaurantes como OpenTable tienen aptitudes de Alexa que pueden ayudarlo a buscar su moderno entorno.
  • Su exclusivo conserje personal: sin siquiera añadir aptitudes adicionales, Alexa es capaz de dirigirlo a los servicios y puntos de interés locales.
  • Escuche lo que hay en la televisión: ¿Cansado de tanta exploración? cerciórese de que Alexa sepa dónde se encuentra y la área horaria, y puede ofrecerle los listados de TV relevantes.
Saber más:   Cómo conectar un televisor Samsung a Alexa

Esa es solo una pequeña muestra de algunas de las modos más aconsejables en las que puede utilizar Alexa mientras viaja. Si hay un poco para lo que por lo general usas Alexa en casa, puedes utilizarlo análogamente en la carretera.

Si posee un teléfono inteligente, llevar a Alexa de vacaciones es tan fácil como instalar la aplicación Alexa. Por supuesto, seguramente ya posea la aplicación, dado que es un requisito para configurar los dispositivos de Alexa, sin embargo ¿sabía que Alexa está definitivamente integrada? pulse el ícono de Alexa en la aplicación y podrá emitir los mismos órdenes que con regularidad usaría con su Echo y otros dispositivos de Alexa.