Cómo conectar un Echo Dot a un iPhone

  • Abre Configuración > Bluetooth > Activar Bluetooth y escoge Tu Echo Dot.
  • Es aceptable que deba decir «Alexa, emparejar» para habilitar el estilo de emparejamiento.
  • Su Echo Dot puede funcionar como un altavoz inalámbrico y utilizar los órdenes de reconocimiento de voz de Alexa para supervisar la reproducción.

¿Puede Amazon Echo conectarse al iPhone?

Apple opera un entorno cerrado, y eso algunas veces limita los tipos de dispositivos que puedes utilizar con tu iPhone. No existen tales límites para los dispositivos Amazon Echo, lo que implica que puede conectar un Echo Dot a un iPhone como cualquier otro altavoz Bluetooth compatible. El proceso es el propio que usarías para emparejar cualquier dispositivo a tu iPhone por intermedio de Bluetooth, y puedes gestionar la conectividad a través del centro de notificaciones o el centro de control.

Aquí se aclara cómo conectar un Echo Dot a un iPhone:

  1. Configure su Echo Dot si todavía no lo ha hecho.

  2. Abre Configuración en su iPhone.

  3. Presiona Bluetooth.

  4. Toca el control deslizante de Bluetooth para habilitarlo si todavía no lo está.

  5. Espere a que Echo Dot aparezca en Mis dispositivos u Otros dispositivos.

    Para ciertos dispositivos Echo, tendrá que decir «Alexa, emparejar» con el fin de que aparezca.

  6. Toca el Echo Dot.

  7. Su iPhone se conectará a su Echo Dot por medio de Bluetooth.

¿Cómo actúa Echo Dot con iPhone?

Echo Dot actúa fundamentalmente como un altavoz Bluetooth inalámbrico cuando conecta uno a un iPhone. Cuando conecta un iPhone a un Echo Dot y seguidamente transmite música desde Apple Music o cualquier otra aplicación, el audio provendrá del Echo Dot en lugar del iPhone. Si conectó el Echo Dot a otro altavoz por intermedio de su cable de salida de audio, su música se reproducirá desde ese altavoz.

Saber más:   ¿Alexa está fuera de servicio... o solo eres tú?

Si se conectó a más de un altavoz Bluetooth, auriculares inalámbricos o cualquier otro dispositivo de audio, puede modificar buenamente al Echo Dot y viceversa:

  1. Abre el centro de control en su iPhone.

    También puede realizar esto desde el centro de notificaciones si el audio se está reproduciendo hasta el día de hoy en su teléfono.

  2. Toca el icono de AirPlay (triángulo con círculos concéntricos).

  3. Toque su Echo Dot en la lista de altavoces y televisores.

  4. Para modificar a los altavoces de su iPhone, pulse iPhone.

    Para modificar a cualquier otro altavoz o auricular Bluetooth, pulse ese dispositivo en su lugar.

Cómo conectar un Echo Dot a un iPhone

¿Qué más puede ejecutar un Echo Dot con un iPhone?

La razón esencial para conectar un Echo Dot a un iPhone es utilizar el Dot, o su altavoz conectado, a cambio de los altavoces de su iPhone. Sin embargo, hay algunas otras modos en que puede utilizar un Echo Dot con un iPhone, y no todas solicitan una conectividad Bluetooth.

Aquí hay algunas otras cosas que puede desarrollar con un Echo Dot y un iPhone conectados:

  • Controla la reproducción de audio: cuando oigas música en tu iPhone por intermedio de tu Echo Dot, di «Alexa, pausa» para pausar la música. además puede reanudar, ajustar el audio y pasar a la siguiente huella con los órdenes de audio.
  • Envía y recibe llamadas y mensajes: con tu iPhone asociado a tu Dot y Alexa, puedes decir «Alexa, llama (contacto)» para ejecuta una llamada telefónica.
  • Gestiona tus citas: Conecta tu calendario de iCloud a Alexa, y podrás entrar a las mismas desde tu Dot y tu iPhone.
  • Encuentre su teléfono: Instale Find My Phone Alexa Skill y podrá solicitarle a su Echo Dot que localice su iPhone cuando lo extravíe.
Saber más:   Cree rutinas de Alexa para ejecutar múltiples tareas con un solo comando

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo conecto un Echo Dot a Wifi en mi iPhone?

    Conecte su Echo a Wifi cuando configure el dispositivo. Conecte su Dot, abre la aplicación Alexa y elija Continuar en la aplicación cuando vea la luz naranja en el lado superior del Dot. A continuación, abre la configuración de Wifi de su iPhone y averigue y conéctese a Internet relacionada con su dispositivo. tan pronto como se haya asociado al dispositivo, efectúe las instrucciones de la aplicación Alexa para conectarse a su red Wifi preferida.

  • ¿Cómo conecto un Echo Dot al punto de acceso de mi iPhone?

    En la aplicación Alexa, ve a la configuración de tu dispositivo y escoge Cambiar justo al lado de la red Wifi. elaborar las instrucciones de la aplicación para poner su Dot en modo de configuración y vuelva a verificar redes. elija Usar este dispositivo como punto de acceso Wifi e ingrese las credenciales del punto de acceso de su iPhone. logre más información sobre Alexa y la conexión Wifi.