Cómo configurar los altavoces inteligentes Google Home, Mini y Max

Decidir comprar un altavoz inteligente Google Home es solo el comienzo. tras que lo ponga en marcha, tendrá acceso a abundantes aptitudes para mejorar su estilo de vida, como oír música, comunicarse con amigos mediante la característica de intercomunicador, traducción de idiomas, noticias e información, y la inteligencia de vigilar otros dispositivos en su hogar.

Cómo configurar los altavoces inteligentes Google Home, Mini y Max

Antes de comenzar, necesita:

  • Un teléfono inteligente o tablet iOS o Android
  • Una cuenta de Internet y un router con inteligencia Wifi
  • Una cuenta de Google
  • Altavoz inteligente Google Home (incluye Mini o Max)

Siga estas instrucciones para configurar Google Home.

  1. Conecte el altavoz inteligente de Google Home a una toma de corriente con el adaptador de CA provisto. se ilumina automáticamente.

  2. Descargue la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o tablet desde Google Play o iOS App Store.

    Descargar para:

    iOSAndroide

  3. Abre la aplicación Google Home y acepte los Términos de servicio y las Políticas de privacidad.

  4. Vaya a Dispositivos y permita que detecte el dispositivo Google Home.

  5. Cuando se detecte el dispositivo, escoja Continuar en la pantalla de su teléfono inteligente y elija Configurar dispositivos.

    Si no ve Configurar dispositivos, pulse Comenzar > Configurar modernos dispositivos > Crear otra casa > Siguiente e ingrese un apodo de casa. Puedes cambiar tu nombre de Google Home más tarde.

  6. Una vez que la aplicación configura adecuadamente la unidad Google Home seleccionada, reproduce un sonido de prueba. Si no reproduce el sonido, elija Reproducir sonido de prueba en la pantalla de la aplicación. Cuando oigas el sonido, elige He oído el sonido.

  7. Usando las indicaciones de la aplicación Google Home en su teléfono inteligente, escoja su localización (si todavía no lo ha hecho), el lenguaje y la red Wifi. incluso tendrá que proveer su contraseña.

  8. Para activar las carácteristicas del Google Assistant en un dispositivo Google Home, escoja Iniciar sesión en la aplicación Google Home e ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Google.

Usar reconocimiento de voz y comunicación

Para utilizar Google Home, diga «OK Google» o «Hey Google» y seguidamente diga un orden o haga una pregunta. tras que el Google Assistant responda, estará listo para empezar . Una cosa graciosa de desarrollar eso significa»Ok Google, ¿qué pasa?» oirá una contestación divertida que modifica toda vez que hace la pregunta.

Debe decir «OK Google» o «Hey Google» toda vez que haga una pregunta, excepto que habilite la característica de entrevista continua. Esta característica le acepta relacionar con su Google Home de forma natural. así que , puede efectuarle a Google una serie de preguntas sin decir «OK Google» antes de cada pregunta. Sin embargo, si Google Home no detecta ninguna duda más adelante de 8 segundos, debe decir «OK Google» para iniciar otra reunión .

Saber más:   Cómo cambiar Google Home Voice

Para activar la característica de reunión continua:

  1. Vaya a la aplicación Asistente de Google o Google Home en su teléfono inteligente.

  2. Vaya a Configuración en la aplicación Google Assistant o Más configuraciones en la aplicación Google Home.

  3. Seleccione Preferencias y pulse Conversación continua.

Esta característica solo está disponible en los EE. UU.

Las luces indicadoras multicolores en la situación superior de la unidad parpadean cuando el Google Assistant reconoce su voz. más tarde de que responda una duda o termine una tarea, diga «OK Google, deténgase» u «Ok Google, deténgase». Sin embargo, el altavoz inteligente de Google Home no se apaga. continuamente está encendido excepto que lo desconecte físicamente de su fuente de alimentación. si deseas desconectar los micrófonos, hay un botón para silenciar el micrófono.

Cuando se comunique con un altavoz inteligente de Google Home, hable de forma natural y a un ritmo y nivel de volumen promedio. Con el tiempo, el Google Assistant se familiariza con tus patrones de habla.

Cambiar la voz del Asistente de Google

La respuesta de voz prefijada del Google Assistant es femenina. Sin embargo, puedes modificar la voz a masculina siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Home en su teléfono inteligente.

  2. Seleccione el ícono de Menú en el borde de arriba izquierda de la pantalla.

  3. En Asistente de Google, escoja Más configuraciones.

  4. En Cuenta, escoja Preferencias.

  5. Seleccione Asistente de voz. Antes de terminar su elección, pulse el ícono del altavoz para oír cómo suena.

Prueba las habilidades del idioma

Los altavoces inteligentes de Google Home pueden ejercer en muchos idiomas, incluidos inglés, francés y alemán. y además estos idiomas, los dispositivos de Google Home pueden traducir palabras y oraciones a lenguajes admitidos por Google Translate. Por ejemplo, puede ordenar cualquiera de los siguientes:

  • OK, Google, di «buenos días» en finlandés.
  • OK, Google, di «gracias» en alemán.
  • Ok Google, dime cómo decir «dónde está la escuela más cercana» en japonés.
  • OK, Google, ¿puedes decirme cómo decir «aquí está mi pasaporte» en italiano?

También puede solicitarle a un altavoz inteligente de Google Home que deletree cualquier palabra, desde gato hasta supercalifragilisticoespialidoso. Puede deletrear varias palabras en determinados lenguajes extranjeros usando las convenciones ortográficas del inglés, aunque no incluye acentos ni otros caracteres especiales.

Reproducir música en tiempo real

Si se suscribe a Google Play, puede reproducir música mencionando «OK Google, reproducir música». Sin embargo, si posee cuentas con otros servicios, como Pandora o Spotify, incluso puede ordenar a Google Home que reproduzca música desde ellos. Por ejemplo, di «Ok Google, pon música de Tom Petty en Pandora».

Para oír una estación de radio, diga «OK Google, reproduzca [nombre de la estación de radio]». Si está en iHeart Radio, el altavoz inteligente de Google Home lo reproducirá.

También puede oír música desde la mayor parte de los teléfonos inteligentes mediante la transmisión por Bluetooth. prueba las instrucciones de emparejamiento de la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o diga «OK Google, emparejamiento de Bluetooth».

Si posee un Google Home Max, puede conectarlo físicamente a una fuente de audio externa (como un reproductor de CD) con un cable estéreo analógico. Sin embargo, es aceptable que deba utilizar un adaptador de RCA a 3,5 mm para completar la conexión.

Saber más:   Los 8 mejores asistentes para Android en español

Mientras su Google Home está reproduciendo música, puede interrumpir con una duda sobre el artista musical o un tanto más. luego de que responde, vuelve a la música automáticamente.

Google Home permite audio en muchas habitaciones. Puede mandar audio a otros altavoces inteligentes de Google Home en su casa (incluidos Mini y Max), Chromecast para audio y altavoces inalámbricos con Chromecast incorporado. también puede colocar dispositivos en grupos. Por ejemplo, puede tener los dispositivos en su sala de estar y cocina designados como un grupo y los dispositivos de su dormitorio en otro grupo. Sin embargo, Chromecast para video y TV con Chromecast integrado no es compatible con la característica Grupos.

Una vez que haya arraigado grupos, puede mandar música a cada grupo y editar el volumen de cada dispositivo o de todos los dispositivos del grupo. incluso posee la alternativa de vigilar el volumen de los altavoces compatibles con Google Home, Mini, Max y Chromecast mediante los controles físicos de cada unidad.

Hacer una llamada telefónica o mandar un mensaje

Puedes utilizar Google Home para hacer llamadas a personas telefónicas gratuitas. Si la persona a la que quieres llamar está en tu lista de contactos, di un tanto como «OK Google, llama a [nombre]». Puede llamar a cualquier persona o empresa en los EE. UU. o Canadá solicitándole a Google Home que marque el número de teléfono. además puede ajustar el volumen de la llamada mediante órdenes de voz. Por ejemplo, diga «Establezca el volumen a cinco» o «Establezca el volumen al 50 por ciento».

Para acabar la llamada, diga «OK Google» seguido de detener, desconectar, terminar la llamada o colgar. incluso puede poner una llamada en espera, desarrollarle un dilema a Google Home y más tarde volver a ella. mándale a Google Home que ponga la llamada en espera o pulse el lado superior de la unidad de Google Home.

Reproducir vídeos

Dado que los dispositivos de Google Home no tienen pantallas, estos dispositivos no pueden mostrar videos. Sin embargo, puede usarlos para visualizar videos de YouTube en su televisor utilizando una unidad Chromecast o de primera mano en el televisor si posee Google Chromecast incorporado.

Para ingresar a YouTube, diga «OK Google, expóneme videos en YouTube». Si sabe qué tipo de video está buscando, puede decir un tanto como «Muéstrame videos de perros en YouTube» o «Muéstrame videos musicales de Taylor Swift en YouTube».

También puede utilizar su dispositivo Google Home para vigilar un transmisor de medios Google Chromecast o un televisor con Chromecast integrado.

Obtenga que día hace hoy y otra información

Si dices «OK Google, dime el clima», te lo dirá. De forma predeterminada, las alertas meteorológicas y la información coinciden con la localización de Google Home. Sin embargo, puede rastrear que día hace hoy de otros lugares al brindarle a Google Home la ciudad, el estado o el país correspondiente.

Además del clima, Google Home ofrece información sobre el tráfico (pregunte «¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Costco?»), actualizaciones deportivas, definiciones de palabras, conversiones de unidades y datos divertidos.

Saber más:   Cómo usar Google Home con tu iPhone

Con datos divertidos, haga preguntas de trivia concretas de Google Home, como:

  • ¿Por qué Marte es rojo?
  • ¿Cuál fue el dinosaurio más grande?
  • ¿Cuánto pesa la Tierra?
  • ¿Cuál es el edificio más alto del mundo?
  • ¿Cómo suena un elefante?

También puedes decir «Hey Google, dime un dato divertido» o «Dime un tanto interesante». Google Home contesta cada vez con una trivia aleatoria que puede resultarle interesante.

Tienda en linea

Puede utilizar Google Home para crear y mantener un catálogo de compras. Cuando registra una dirección de entrega y un método de pago (tarjeta de crédito o débito) en su cuenta de Google, puede comprar online. utilice el Google Assistant para explorar un artículo o diga «Pida más detergente para ropa». Google Home te dará algunas opciones. si deseas oír más opciones, diga «Mostrar más».

Cuando hagas tu elección, selecciónalo y cómpralo expresando «Comprar esto». con posterioridad siga los procedimientos de pago y pago según se le indique.

Google se vincula con una gran gama de vendedores online para ejecuta aceptable las compras.

Cocine con la asistencia de la red de alimentos

¿No sabes qué cocinar esta noche? Echa una visión al Asistente de Red de Alimentos. Di «OK Google, consúltele a Food Network sobre recetas de pollo frito».

El Google Assistant establece asistencia de voz entre usted y Food Network. El asistente de voz de Food Network reconoce su solicitud y verifica que ha encontrado las recetas solicitadas. Le manda las recetas por mail o le cuestión si deseas pedir más recetas. Si elige la alternativa de correo electrónico, consiguirá las recetas casi al instante. Otra opción es que el Asistente de Food Network le lea la receta progreso a paso.

Llame para Uber Rides

Puedes utilizar Google Home para reservar un viaje en Uber. Primero, descargue e instale la aplicación Uber (con un método de pago) en su teléfono inteligente y vincúlela a su cuenta de Google.

Luego, di «OK Google, consígueme un Uber» e accede un destino de recogida en la aplicación de Uber. más tarde de solucionarlo, puede rastrear qué tan lejos está su viaje para estar listo para encontrarlo o verificar si se está retrasando.

Cómo configurar los altavoces inteligentes Google Home, Mini y Max

Implementar controles de hogar inteligente

Un altavoz inteligente Google Home puede servir como centro de control para su hogar. Por ejemplo, utilícelo para bloquear y desbloquear puertas, configurar termostatos para zonas de la casa, supervisar la iluminación de la habitación y proveer un control restringido de dispositivos de entretenimiento en la casa compatibles. Puede vigilar televisores, receptores de cine en casa, pantallas de proyección motorizadas y más, ya sea de primera mano o mediante dispositivos de mando a distancia compatibles como Logitech Harmony, Nest o Samsung Smart Things.

Sin embargo, necesita accesorios de control adicionales y dispositivos de entretenimiento en la casa compatibles para utilizar la funcionalidad de hogar inteligente de Google Home de manera efectiva.

Cómo encontrar una dirección MAC de Google Home