Cortana ahora lo ayuda a ahorrar dinero cuando compra online

Cortana, el asistente personal con IA de Microsoft, en la actualidad puede ayudarle a ahorrar dinero cuando compra online. Es decir, si instaló Windows 10 Creators Update, está utilizando Microsoft Edge para navegar por la web. Pero, ¿cuáles son algunas advertencias entre amigos?

La mayor parte de nosotros compramos online en estos días. Y todos queremos alcanzar la mejor oferta al hacerlo. No queremos pagar sobre las probabilidades de un producto, y comprobaremos muchos vendedores online para ahorrar unos pocos dólares. Y ahora, como consecuencia de Microsoft, es más simple que nunca ahorrar dinero al comprar online.

Cortana compara los precios

El moderno truco de Cortana podría ahorrarte mucho dinero. Esto se debe a que Microsoft ha imbuido a su asistente digital con el poder de comparar precios entre muchos vendedores online. Si está comprando en uno de estos sitios, Cortana supervisará los precios en los demás.

Esta es una característica piloto que Microsoft está implantando para cualquiera que utilice Windows 10 Creators Update. Y representa que si usa Microsoft Edge, Cortana comparará precios por tí continuamente que compre online en cualquiera de los 14 distribuidores (incluidos Amazon, Walmart y eBay).

Digamos, por ejemplo, que está comprando una aspiradora en Amazon. Mientras ve una aspiradora en particular, Cortana controlará el precio de esa misma aspiradora en los demás minoristas. Al hacer un click en el icono de Cortana, verá los precios de esos otros minoristas.

Microsoft desea indicar que solo está probando esta característica en este momento. o sea , la información puede no ser continuamente del todo precisa. Sin embargo, la compañía está invitando a los usuarios a dar su opinión sincera incluso de promete añadir más vendedores online a la mezcla en el futuro.

Cortana ahora lo ayuda a ahorrar dinero cuando compra online

Cortana le da a Microsoft la ventaja

Si esto ciertamente actúa como se anuncia, es una función fantástica. De hecho, podría ser una de las pocas razones autenticas para empezar a utilizar Microsoft Edge. además si solo lo usa cuando compra online. Esto puede ser solo un cometido en progreso, sin embargo si acaba ahorrándome dinero a final de mes, estoy dentro.