Cortana está escuchando tus conversaciones de Skype

Microsoft está agregando a Cortana a Skype, sin embargo para elaborar uso del asistente inteligente tendrás que perder que escuche tus conversaciones. Aquellos que estén felices de realizarlo obtendrán la ventaja de su conocimiento, puesto que provee información útil relacionada con lo que usted y sus contactos están hablando.

Cortana es en efecto suficiente brillante. Puede que sea más joven que Siri de Apple, sin embargo es más inteligente y más capaz. Por eso uno de nuestros autores casi se enamora de ella. Sin embargo, pese a que lo agradable, afable y graciosa que es Cortana, no estamos seguros de querer que escuche nuestras conversaciones.

Cortana llena ese agujero en forma de amigo

La aptitud de espiar es precisamente lo que Microsoft provee ahora. En una publicación del blog de Skype, el equipo de Skype refirió que Cortana en este momento puede ser parte de sus chats de Skype. además será un contacto por derecho propio, así que puedes tener conversaciones uno a uno con ella cuando estés aburrido o solo.

Más allá de eso, Cortana proveerá «asistencia en contexto» dentro de sus conversaciones con otras personas. así que recomendar restaurantes, brindar reseñas de películas y sugerir respuestas inteligentes. incluso puede ayudarle a programar eventos o configurar recordatorios. Como todos los mejores acosadores.

Cortana se agregará sistemáticamente como contacto en su libreta de direcciones y en su pantalla de contactos. Para admitirle participar en otros chats, únicamente pulse su nombre para iniciar una reunión y luego, cuando se le pida permiso, permítale ingresar a su localización y conversaciones de mensajería instantánea. Si te atreves.

El hecho de que esto sea una alternativa de inclusión en el componente de una alternativa de exclusión es bueno y tendría que disipar la gran parte de las preocupaciones sobre la privacidad. Sin embargo, la gente querrá aprovechar la moderna habilidad de Cortana. Y realizar o sea perder que Cortana sea esa persona escalofriante en el autobús que oye lo que dicen los demás.

Cortana se está implantando gradualmente, iniciando con Skype para Android y Skype para iOS para usuarios en los Estados Unidos.

Cortana está escuchando tus conversaciones de Skype

Cortana… tu moderno acosador favorito

Seré honesto, personalmente no me gusta la idea de que Cortana escuche mis conversaciones de Skype lista para brindar una gama de restaurantes o programar una cita. Sin embargo, si se siente cómodo renunciando a algo de privacidad, hoy en día puede aprovechar el notable totalidad de capacidades de Cortana.