¿Sabía que Cortana puede realizar un seguimiento manual de los paquetes en Windows 10?

Para ciertos usuarios, la característica de Cortana en Windows 10 es solo un cuadro de búsqueda que les acepta encontrar programas instalados en su computadora, sin embargo el asistente personal con aptitud artificial puede realizar mucho más. Una de las mejores cosas que puede realizar es desarrollar un rastreo del estado de sus paquetes.

Hay un par de estilos de elaborar esto. exclusivamentepuede escribir el número de rastreo de su paquete en el cuadro de búsqueda y aparecerá una alternativa etiquetada Rastrear su paquete. ejecutar click en eso y posteriormente se creará una entrada en el cuaderno de modo que pueda vigilar la información de rastreo cuando lo desee.

Si por alguna razón desea realizarlo manualmente, incluso puede iniciar Cortana y realizar un clic en el ícono del cuaderno. Luego, desplácese un tanto hacia abajo y efectuar un click en Paquetes. ejecutar un click en añadir un paquete y posteriormente redacte el número de seguimiento.

Cualquiera que sea el método que utilice, podrá monitorizar sus paquetes sin iniciar sesión en su cuenta de e-mail a fin de que pueda suceder automáticamente. Obtienes la utilidad, sin embargo bajo tu control.

Saber más:   Cómo obtener letras de YouTube de Cortana en Edge