¿Qué son los Echo Buttons de Amazon y qué pueden hacer?

Los Echo Buttons son accesorios diseñados para proveer interactividad física con dispositivos Alexa como Echo, Echo Dot y Echo Show. si cree en los Echo Buttons como los zumbadores de los programas de juegos clásicos, entonces posee un concepto básico de lo que son y lo que pueden hacer.

¿Qué son los Echo Buttons?

Los Echo Buttons son dispositivos con forma de disco que son un tanto más pequeños que el Echo Dot. Vienen en juegos de dos porque están orientados a juegos competitivos, y cada uno es exactamente lo que su nombre indica: un botón. El botón es de un color blanco cuando el dispositivo está apagado, sin embargo un LED incorporado puede encenderse en un montón de colores durante el juego.

Cada Echo Button actúa con un par de pilas AAA y se puede conectar a un dispositivo Echo por intermedio de Bluetooth. Puede conectar muchos Echo Buttons a un solo Echo, y hay juegos diseñados para dos jugadores, grupos más grandes e también algunas experiencias para un solo jugador.

¿Qué pueden ejecutar los Echo Buttons?

Los Echo Buttons pueden desarrollar tres cosas: encenderse, editar de color y decirle a un dispositivo Echo cuando se oprime el botón. Esta funcionalidad básica puede no parecer mucho, sin embargo las habilidades de un Echo Button solo están limitadas por los juegos o las capacidades con las que los usa.

Cuando Echo Buttons se lanzó por primera vez, Amazon brindó un pequeño número de juegos básicos para jugar con ellos. posteriormente abrió el desarrollo a terceros, así que cualquiera es libre de diseñar juegos u otras capacidades ingeniosas de Alexa que extienden la definición de lo que puede desarrollar un Echo Button.

Saber más:   Limpiar Alexa: cómo eliminar dispositivos domésticos inteligentes de Alexa y eliminar duplicados

Si te gusta jugar con el código, puedes realizar tus únicas capacidades de Echo Buttons.

¿Qué juegos puede jugar Alexa con los Echo Buttons?

La línea original de juegos de Echo Button incluía solo cuatro juegos:

  • Button Monte: este juego actúa como una versión de alta tecnología del monte de tres cartas.
  • Party Foul: otro juego de fiesta atemporal, este te recompensa por predecir cómo tus amigos responderán muchas preguntas.
  • Hanagram: Este juego se funda en disponer anagramas oyendo las pistas de Alexa.
  • Trivial Pursuit Tap: el clásico juego de preguntas y respuestas de Hasbro con un sólido enfoque en la cultura pop.

Se publican modernos juegos todo el tiempo, por tanto la alineación original es solo una muestra de lo que puedes jugar con Echo Buttons. Los Echo Buttons se envían con más de 100 habilidades. ciertos de los más populares son:

  • ¿Qué preferirías para la familia?: Un clásico juego de mesa en el que los jugadores tienen que solucionar entre dos situaciones. Esta versión es familiar.
  • Bandit Buttons: un juego rápido que convierte a Echo Buttons en el papel de seis tiradores en el antiguo Oeste. Necesitas oprimir tu botón más rápido que tus amigos para ganar.
  • Song Quiz: un juego en el que escuchas clips de canciones famosas y a continuación adivinas el nombre del artista y el título de la canción.
  • Jeopardy: esta es una versión casera oficial del clásico programa de televisión e incluye fusión con Echo Show.

Cómo configurar los botones de Amazon Echo

Configurar Echo Buttons no es difícil, sin embargo es un proceso de muchos pasos que implica departir con su Echo. Antes de configurar las cosas, necesita sus Echo Buttons, su Echo y un espacio parcialmente calmado para trabajar.

Saber más:   Cómo arreglarlo cuando Alexa no se conecta a Wifi

Aquí se expone cómo configurar los Echo Buttons:

  1. Encienda su Echo, Echo Dot o Echo Show.

  2. Inserta dos pilas AAA en tus Echo Buttons y coloca el dispositivo sobre una superficie sólida.

  3. Di: «Alexa, configura mis Echo Buttons».

    Si su palabra de activación de Echo no es Alexa, reemplácela por su palabra de activación personal.

  4. Mantén oprimida el lugar superior de los Echo Buttons hasta que se encienda en naranja y más tarde suéltala. Esto tendría que tomar alrededor de 10 segundos.

  5. Escuche a Alexa para decirle que el emparejamiento está completo. Cuando se completa el emparejamiento, los Echo Buttons se vuelven azules.

Si Alexa nunca manifiesta que el emparejamiento está completo y los Echo Buttons nunca se vuelven azules, inicie el proceso nuevamente.

Si posee Echo Buttons adicionales para configurar, repita estos pasos para cada uno.

Cada Echo Button solo puede conectarse a un solo dispositivo Echo. Si conecta sus Echo Buttons a un segundo Echo, se olvida del primero y necesita volver a hacer el proceso de configuración para utilizarlo con el Echo original en el futuro.

Cómo jugar un juego con Echo Buttons

Para jugar un juego con Echo Buttons, conecte cada botón a su Echo y después avísale a Alexa cómo jugar el juego que le interesa instalando la habilidad de Alexa adecuada.

Hay tres estilos de instalar una Skill de Alexa:

  • Búscalo en la aplicación Alexa de tu teléfono y habilítalo.
  • Búscalo en el sitio web de Amazon y habilítalo allí.
  • Pídale a Alexa que active la habilidad directamente.

Estas son las instrucciones más simplificadas para instalar y jugar un juego básico como Button Monte:

Saber más:   Cómo poner un Echo Dot en el modo de configuración

  1. Di: «Alexa, habilita la habilidad Button Monte».

  2. Espera a que Alexa acabe de exponer el juego si es la primera vez que juegas.

  3. Elige un jugador con el fin de que sea el embustero y otro de forma que sea el observador.

  4. Si eres el tramposo, dile a Alexa cuántos Echo Buttons quieres usar.

  5. Si eres el observador, controla los Echo Buttons y acuértate cuál se vuelve rojo.

  6. Si eres el tramposo, espera a que todos los botones se vuelvan amarillos y a continuación muévelos para engañar al observador.

  7. Si usted es el observador, espere a que los botones se vuelvan verdes y posteriormente oprima el que cree que se puso rojo antes.

  8. Alexa te avisa quién ganó y puedes volver a jugar.

Combinación de Echo Buttons con Echo Show

Si bien puede utilizar Echo Buttons con cualquier dispositivo Echo, combinarlos con un Echo Show abre más opciones de juego. Los botones aún se utilizan como zumbadores en la mayor parte de los juegos, sin embargo Echo Show puede mostrar preguntas, pistas y otra información visual.

¿Qué son los Echo Buttons de Amazon y qué pueden hacer?

¿Qué otros juegos puede jugar Alexa?

Los Echo Buttons están elaborados para crear entretenidas experiencias de juego multijugador con una dimensión física, sin embargo puedes jugar a los juegos de Alexa en tu Echo sin dispositivos ni periféricos adicionales. Alexa puede jugar juegos de preguntas, misterios de asesinatos y más, también sin Echo Buttons.