Cómo poner un Echo Dot en el modo de configuración

Este artículo expone cómo poner un Echo Dot en modo de configuración. Las instrucciones se aplican a todos los modelos, incluido el Amazon Echo Dot de cuarta generación.

Cómo poner un Echo Dot en el modo de configuración

¿Cómo pongo mi Echo Dot en modo de configuración?

Antes de configurar su Echo Dot, debe descargar la aplicación Alexa en su dispositivo iOS o Android. Con el Echo apagado, abre la aplicación Alexa en tu teléfono y continúa estos pasos:

  1. Toque Dispositivos en la situación inferior de la aplicación Alexa.
  2. Toque el Más ( + ) en el borde de arriba derecha.
  3. Presiona añadir dispositivo.
  4. Toca Echo, Echo Dot, Echo Plus y más.
  5. Conecte su Echo Dot a el origen de alimentación, enciéndalo y posteriormente espere a que el anillo de luz azul se vuelva naranja. Debe tomar alrededor de 30 segundos.
  6. Toque Sí en la aplicación Alexa.
  7. Elija su red Wifi, con posterioridad pulse Continuar.
  8. Continúe siguiendo las indicaciones de la aplicación para acabar de configurar su dispositivo. escoja Omitir cuando aparezca la alternativa para configurar estos ajustes más tarde.

¿Qué es el estilo de configuración de Echo Dot?

La primera vez que se enciende, su dispositivo Echo accedierá de forma automática al modo de configuración. En la manera de configuración, el Echo Dot se asocia a la aplicación Alexa en su teléfono por medio de Bluetooth. Una vez conectado, debes conectar tu Dot a tu red Wifi. Su Echo Dot no actuará sin una conectividad Wifi.Puede comprender que su Echo está en modo de configuración cuando el anillo de luz edita de azul a naranja. desde el momento en que haya configurado su Echo Dot, puede comenzar a utilizar las acciones de voz de Alexa y las aptitudes de Alexa.

Saber más:   Cómo hacer una llamada grupal en un Amazon Echo/Echo Show

¿Por qué mi Echo Dot no ingresa en el estilo de configuración?

Si alguien más fue propietario de su Echo, es posible que ya lo haya configurado. todavía querrá conectar el dispositivo a su aplicación Alexa, para tener control total sobre sus varias funciones. Restablezca su dispositivo Echo para restaurarlo a la configuración de fábrica, con posterioridad compruebe las instrucciones anteriores para configurarlo. Los pasos para resetear su Echo Dot son diferentes según la generación de su dispositivo.

¿Cuánto tiempo estará el Echo Dot en modo de configuración?

Es aceptable que su Echo Dot tarde unos minutos en entrar al modo de inicio, sin embargo permanecerá en este modo y brillará en naranja todo el rato que sea necesario para emparejarse con su teléfono inteligente por intermedio de la aplicación Alexa. Si la luz naranja desaparece mientras todavía intenta conectar el dispositivo, mantenga oprimido el botón de acción para volver al modo de configuración.

¿Cómo saco mi Echo Dot del modo de configuración?

Su dispositivo saldrá sistemáticamente del modo de configuración desde el momento en que lo haya añadido a su red Wifi desde la aplicación Alexa. Si parece atascado al comprobar entrar al modo de configuración y la luz azul giratoria nunca se vuelve naranja, reinicie su Echo Dot desenchufándolo y volviéndolo a enchufar.