Limpiar Alexa: cómo eliminar dispositivos domésticos inteligentes de Alexa y eliminar duplicados

La tecnología de la vivienda inteligente conectada a su aplicación Amazon Alexa puede volverse un tanto desordenada y, como resultado, es probable que su casa inteligente con tecnología Echo empiece a desmoronarse un poco.

Con Alexa extrayendo múltiples dispositivos y escenas de un gran número de aplicaciones y habilidades, algunas veces utilizando nombres de habitaciones y dispositivos que son precisamente iguales, es muy simple equivocar a su asistente digital y crear problemas para los órdenes de reconocimiento de voz de su casa inteligente.

Si está harto y agotado de oír a Alexa decir: «Algunas cosas comparten ese nombre, ¿cuál quería?» o «Intente una vez más utilizando ‘porcentaje’ para la luminosidad o ‘grados’ para la temperatura» más adelante de dar una orden de voz inteligente para el hogar, entonces esta es la guía para tí : es muy fácil eliminar dispositivos de Alexa.

Siga leyendo para descubrir cómo superar los problemas de nombres y dispositivos duplicados y cómo deshabilitar, eliminar o eliminar los dispositivos inteligentes domésticos de su hogar inteligente Alexa.

Cómo eliminar dispositivos de la aplicación Alexa

Lo primero que debe hacer, si posee problemas con Alexa, es hacer una pequeña auditoría de los dispositivos (y escenas) que el asistente digital de Amazon ha creado para su casa inteligente.

Es factible que encuentre dispositivos viejos persistentes en la lista de una habilidad vieja que usó en el pasado y, a menudo, exclusivamenteaclarar esta lista eliminará cierta confusión de comandos.

A través de la aplicación para la casa inteligente de Alexa, de hecho es una tarea que lleva algo de tiempo quitar los dispositivos; aunque sea una tarea fácil.

Saber más:   Brillantes huevos de Pascua de Alexa: las mejores cosas para preguntarle a su Amazon Echo

1. fácilmente abre la aplicación Alexa, dirígete a Dispositivos en el borde inferiorderecha, más tarde a Todos los dispositivos en el borde superiorderecha. más tarde verá un listado de todos los dispositivos inteligentes domésticas conectados con su cuenta de Alexa, con íconos útiles que le indicarán qué tipo de dispositivo es.

2. Para eliminar un dispositivo, si está seguro de que ya no lo quiere, buenamente selecciónelo y más tarde pulse el ícono de Configuración, arriba a la derecha.

3. a continuación verá los detalles del dispositivo, incluida la habilidad o la aplicación por medio de la cual se conectó.

4. pulse el ícono de la papelera en el borde superiorderecha. Verás una ventana emergente y solo tienes que confirmar que definitivamente quieres eliminarla. Eso es todo, todo hecho.

Sin embargo, hay un modo más rápida, si quiere eliminar varios dispositivos de una sola vez mediante la interfaz web de Alexa en su PC o Mac, en alexa.amazon.com. Así es cómo.

1. comience sesión con la cuenta de Amazon que usa para Alexa.

2. ejecutar un click en Smart Home en el menú lateral y más tarde efectuar un click en Dispositivos.

3. posteriormente verá un catálogo de todos los dispositivos vinculados con su cuenta. solamente haz un clic en Olvidar y haz un clic en el botón azul Olvidar que se encuentra en la ventana emergente para confirmar.

El método de la interfaz web es mucho, mucho más rápido que eliminar dispositivos con la aplicación Alexa.

Cómo desactivar los dispositivos inteligentes domésticos para Alexa

Hay ocasiones en las que no necesariamente querrás eliminar dispositivos de tu configuración de Alexa, sino impedir que tu asistente digital procure de controlarlos.

Saber más:   Cómo usar la aplicación Amazon Alexa para configurar listas de compras

Para estas ocasiones, es muy fácil desactivar un dispositivo inteligente doméstica desde la aplicación Alexa. exclusivamenteuse precisamente el propio método expuesto anteriormente, sin embargo en el progreso 4 solamente desactive la configuración Habilitar, a cambio de realiza un click en el icono de la papelera.

Cuando hace esto, el dispositivo permanece en su lista de tecnología conectada, en el lado inferior y en gris. Puede volver a habilitarlos en cualquier momento.

Esto es en particular más grande cuando su sistema Alexa obtiene dispositivos de múltiples habilidades. Por ejemplo, una luz Hue puede emparejarse con Alexa por intermedio de la habilidad Hue nativa, sin embargo además por medio de un poco como SmartThings.

Si elimina la versión de SmartThings, por ejemplo, verá que desaparece por un tiempo, sin embargo con posterioridad regresará a emerger la siguiente vez que descubra dispositivos.

El truco consiste en identificar la causa de un dispositivo (puede ver de dónde proviene tocándolo) y deshabilitarlo, a cambio de eliminarlo.

Los dispositivos desactivados se mencionan en definitiva de su lista, fuera de peligro de mi lista fundamental de dispositivos ‘activos’.

Limpiar Alexa: cómo eliminar dispositivos domésticos inteligentes de Alexa y eliminar duplicados

Cómo organizar los dispositivos domésticas inteligentes para impedir problemas con los órdenes de voz

Muchos problemas de duplicación surgen porque Alexa no sabe precisamente qué dispositivo desea vigilar cuando requerirán un orden de voz específico.

Por ejemplo, puede solicitar que se enciendan las luces en la cocina, sin embargo que Alexa responda: «Algunas cosas comparten ese nombre, ¿cuál querías?«, porque no solo tienes luces en la cocina, sino incluso Calefacción inteligente, altavoces inteligentes o más.

Hay algunas cosas que puede desarrollar aquí para facilitar su vida inteligente. En primer lugar, eliminando o deshabilitando dispositivos complicados usando los métodos descritos anteriormente. Este último es en especial útil para cosas como Philips Hue, donde no solo se importan bombillas inteligentes individuales cuando vincula su cuenta por intermedio de la habilidad Hue, sino incluso la configuración de la habitación.

Saber más:   Cree rutinas de Alexa para ejecutar múltiples tareas con un solo comando

Dentro de la aplicación Alexa, lo que hay que desarrollar es cerciorarse de que las cosas tengan nombres únicos. cerciórese de que las cosas estén etiquetadas como ‘luz’, ‘calefacción’, etc.

Claro, Alexa usa palabras como «luz» de forma nativa, ya sea que etiquete sus bombillas inteligentes con la palabra o no, sin embargo ayuda si posee problemas con dispositivos en conflicto con nombres similares.

1. Para editar el nombre de un dispositivo, abre la aplicación Alexa, dirígete a Dispositivos en el boder de abajo derecha, más tarde a Todos los dispositivos.

2. rastreé el dispositivo al que desea conceder un moderno nombre y tóquelo, posteriormente pulse la rueda dentada de Configuración.

3. elaborar click en modificar nombre y redacte el nombre que desea usar.

4. pulse la flecha hacia atrás y ya está.

Juega con palabras y etiquetas que se sientan naturales y prueba determinados órdenes de voz para cerciorarte de que todo funcione como debería.