¿Funciona Amazon Smart Plug con Google Home? No, pero funciona con estos dispositivos

En una palabra, no. Amazon Smart Plugs actúa simplemente con Alexa, el asistente de voz de Amazon, lo que implica que no es compatible con Google Home, SmartThings de Samsung, Siri de Apple o cualquier otro asistente de voz.

¿Funciona Amazon Smart Plug con Google Home?

Dado que Amazon Smart Plug solo actúa con dispositivos Alexa, debe implicarse a utilizar Amazon Alexa a cambio de cualquier otra alternativa disponible actualmente.

Cómo configurar el enchufe inteligente de Amazon

¿Con qué dispositivos actúa Amazon Smart Plug?

La ventaja de Amazon Smart Plugs es que funcionan con cualquier dispositivo que deba conectarse a un enchufe para alcanzar energía. la meta de Amazon Smart Plug es que puede realizar que un dispositivo «tonto» sea inteligente, por tanto la propia restricción grande es que tendrá que cerciorarse de que su conectividad Wifi se amplíe a estos dispositivos. Aparte de eso, también puede utilizar cualquier dispositivo con alimentación y hacerlos más inteligentes, hasta una lámpara viaja que no puede soportar separar.

Los enchufes inteligentes de Amazon solo son seguros para utilizar en interiores, por lo que no los utilice para electrodomésticos o equipos de iluminación al aire libre.

¿Funciona Amazon Smart Plug con Google Home? No, pero funciona con estos dispositivos

¿Cómo uso Amazon Smart Plug con Google Home?

No es viable utilizar su Amazon Smart Plug con Google Home. Amazon Smart Plug solo contesta a Alexa y no es compatible con otros asistentes domésticos inteligentes. No hay forma de desarrolla que funcione, además por medio de métodos de terceros. en tanto que no necesita ningún dispositivo compatible con Alexa, posee que tener la aplicación Alexa instalada en su teléfono para utilizar Amazon Smart Plug al hablarle.

Saber más:   Controle su Amazon Echo de forma remota con su teléfono

¿Qué enchufes inteligentes funcionan con Google?

Google Home y Asistente de Google son mucho más compatibles con otros enchufes inteligentes que Amazon Smart Plug. varias marcas diferentes trabajan con Google, incluidas TP-Link, Gosund, Teckin y varias otras. varios de estos incluso son compatibles con Amazon Alexa si elige utilizar dos asistentes digitales de voz diferentes dentro de su hogar, lo que le ofrece flexibilidad adicional al comprar un Amazon Smart Plug.

También es más simple encontrar enchufes inteligentes que funcionen a la intemperie si está dispuesto a utilizar el asistente de voz de Google en el lado de Alexa.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo configuro un Amazon Smart Plug con Alexa?

    Para alcanzar los mejores resultados, vigile que haya activado los servicios de localización y Bluetooth para la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. Conecta el dispositivo, abre la aplicación Alexa y escoge Dispositivos > Símbolo más ( + ) > Agregar dispositivo > Enchufe. desde el momento en que localice el enchufe, la aplicación lo guiará por medio de los pasos de emparejamiento y configuración. desde el momento en que esté configurado, puede agregarlo a un grupo inteligente doméstica en la aplicación Alexa.

  • ¿Cómo configuro un enchufe inteligente con Google Home?

    Siga las instrucciones del fabricante para habilitar su modelo de enchufe inteligente y conectarlo a su red Wifi. Abre la aplicación Google Home en su teléfono inteligente y escoja el signo más ( + ) en el lugar superior izquierda de la pantalla. A continuación, pulsa Configurar dispositivo > Funciona con Google > elige el producto de la lista > y compruebe las instrucciones de la aplicación para asignarlo a una casa y una habitación. más adelante puede agregarlo a las rutinas modernas o existentes de Google Home.

Saber más:   Cómo Amazon Alexa puede ayudarlo a tener mejores conversaciones