Cómo maximizar la velocidad de carga en su teléfono Samsung con las rutinas de Bixby

Los teléfonos de hoy aguantan velocidades de carga cada vez más rápidas, sin embargo algunas marcas lo priorizan más que otras. Ya hemos observado más de 120 W de carga en ciertos smartphones Android, sin embargo Samsung solo acepta 45 W en su S22 Ultra, pese a que la serie Galaxy A de gama media está restringida a 25 W.

Aunque eso no es lento de ninguna manera, hay una forma de aprovechar al máximo la velocidad de carga en su móvil Samsung con la ayuda de Bixby Routines. Una vez configurado, su smartphone detectará si está enchufado y sistemáticamente hará todo lo necesario para cargar más rápido. Emocionante, ¿verdad? Veamos cómo realizar esto.

Cómo aprovechar al máximo su velocidad de carga con las rutinas de Bixby

La forma de aumentar la velocidad de carga es únicamente disminuir la cantidad de ansiedad que se efectúa sobre la batería, y la manera más rápida de efectuarlo es parar (temporalmente) las cosas que consumen energía. Puede ejecutar esto con Bixby Routines automáticamente.

Si no sabe o no ha utilizado la característica antes, cerciórese de examinar nuestra manual completa sobre cómo configurar las rutinas de Bixby en su móvil Samsung para lograr más información. De cualquier manera, prueba estos pasos para comenzar:

  1. Vaya a Configuración > características avanzadas > Rutinas de Bixby > Agregar rutina.
  2. Presiona el panel Si, más tarde oprime Estado de carga > Cargando > Listo. Esto le acepta a Bixby detectar cuando su móvil se está cargando de modo que pueda ejecutar acciones sin que usted posea que realizar nada manualmente.
  3. Toque el panel Luego, a continuación active estas acciones desde los siguientes menús:
    • Conexiones: apague Wifi, Bluetooth, NFC, datos smartphones y punto de acceso móvil; activar la forma avión
    • Pantalla: habilite el estilo oscuro, apague los paneles Edge, configure el tiempo de espera de la pantalla en 15 segundos y configure la suavidad de movimiento en estándar (60 Hz)
    • Ubicación: deshabilitar Ubicación
    • Cuentas y copia de seguridad: deshabilitar Sincronización automática
    • Batería: habilite Ahorro de energía
  4. Toca Siguiente, más tarde dale un nombre a esta rutina y escoge su icono y color. oprime Listo para terminar.
Saber más:   Aproveche al máximo los comandos rápidos de Bixby

Su rutina ya está establecida. Adelante, conecta tu teléfono. con posterioridad de un tiempo, cuando desconecte el cargador y acabe la rutina, Bixby revertirá todas estas acciones con el fin de que pueda volver a utilizar su móvil con normalidad.

Para aprovechar al máximo la velocidad de carga, active la opción Limitar aplicaciones y Pantalla de inicio en el menú Ahorro de energía; realizarlo limita la actividad en segundo plano y restringe todas las aplicaciones salvo las seleccionadas.

Para que quede claro, este truco no asegurar una carga mucho más rápida. sin embargo si todas las situaciones son ideales, tendría que cortar al menos cinco minutos para una carga completa. Aunque no es mucho, acuértate que estos cinco minutos ahorrados se irán sumando en cada sesión de carga.

Cómo maximizar la velocidad de carga en su teléfono Samsung con las rutinas de Bixby

Proteja su batería

Factores como la antigüedad de su teléfono, la eficacia de su procesador y la temperatura además pueden alterar la velocidad de carga. cerciórese de impedir la carga inalámbrica, puesto que es muy ineficiente, e intente de no cargar su dispositivo por completo, puesto que eso contribuye a un deterioro más rápida de la batería.

Para mitigar esta degradación y salvaguardar la salud de la batería por más tiempo, tome en consideración activar Proteger batería. La característica Proteger la batería limita la carga al 85 %. Para habilitarlo, ve a Configuración > Cuidado de la batería y el dispositivo > Batería > Más configuraciones de batería y activa Proteger batería.

Tenga en cuenta que varias de las acciones que está automatizando por intermedio de Bixby Routines para una carga más rápida incluso se pueden utilizar para ampliar la vida útil de la batería de su móvil generalmente si se ha vuelto problemático.

Saber más:   ¿Qué es Bixby y qué puedes hacer con él en tu teléfono Samsung?

Aumente la velocidad de carga en su móvil Samsung

La carga rápida es muy conveniente, sin embargo no podrá aprovecharla al máximo si su smartphone está ejecutando programas exigentes y agotando la batería mientras tanto. Por supuesto, es más eficiente desconectar el dispositivo mientras se carga, sin embargo eso no es conveniente.

Con Bixby Routines, puede configurar su dispositivo de modo que apague sistemáticamente los programas en ejecución desde el momento en que conecte su teléfono. Cuanto menor sea el cometido que efectuar su smartphone mientras se carga, más frío estará y más rápido podrá lograr y mantener una carga.