¿Qué es Bixby y qué puedes hacer con él en tu teléfono Samsung?

Samsung manifiestó su exclusivo asistente digital, Bixby, en 2017 para enfrentarse a Siri, Alexa y Google Assistant. El asistente virtual de la compañía se encuentra en casi todos los dispositivos Galaxy de gama media e insignia, incluidas las series A y S. también se ha expandido a sus televisores inteligentes y refrigeradores desde entonces.

Entonces, ¿qué es Bixby y cómo puede utilizarlo de manera efectiva? Vamos a averiguar.

¿Qué es Bixby?

Bixby es un asistente de aptitud artificial que se abarca directamente en su dispositivo Samsung. Hace más que solo contestar sus preguntas y escuchar órdenes de voz; además puede utilizar sus «ojos» (también conocido como su cámara) para identificar objetos.

Samsung trabaja continuamente para mejorar Bixby. Actualmente, la característica central de Bixby es asistirlo en la navegación de su dispositivo y ayudarlo a pasar el día. Bixby aprende de tus hábitos y se adapta a tus necesidades. también llega a reconocer voces individuales y modificar su respuesta con arreglo a quién pregunta.

¿Qué hace Bixby?

Bixby es un asistente inteligente que te admite monitorizar tu smartphone por voz, sin embargo puede elaborar mucho más. Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines son las funciones generales de Bixby con las que debe familiarizarse. Estas útiles herramientas le admiten colaborar con Bixby hablando, iniciando su cámara o pulsando su pantalla.

Voz Bixby

Para comenzar Bixby Voice, puede oprimir prolongadamente el botón lateral de su smartphone o sencillamente decir «Hola Bixby».

Antes de intentar activar Bixby Voice con activación por voz, cerciórese de haber registrado su voz. La primera vez que mantenga oprimido el botón lateral, Bixby le pedirá que diga «Hola Bixby» muchas veces a fin de que se habitúe a su voz.

Cuando haya completado con la configuración, puede iniciar a hacerle preguntas básicas a Bixby sobre el clima, los horarios de las películas y su horario. sin embargo estos fáciles órdenes no desbloquean el verdadero poder de Bixby Voice. Este asistente de IA puede ejecuta órdenes de dos partes e también terminar solicitudes determinadas de la aplicación.

Saber más:   Cómo deshabilitar Bixby en cualquier teléfono Samsung Galaxy

Puede mandar informes de texto, establecer recordatorios, leer informes electrónicos y realiza llamadas a personas telefónicas completamente con manos libres. mándale a Bixby que «Lea mi último informe de texto», y leerá su documentación más moderno en voz alta, simultáneamente que le da la alternativa de escuchar sus últimos 20 mensajes. a fin de que Bixby lea sus mensajes, deberá utilizar la aplicación Samsung Messages predeterminada.

¿Quiere iniciar a sumergirse en determinados de los órdenes más avanzados de Bixby? Pídale a Bixby que suba una selfie a Instagram, cree un álbum de fotos con el nombre que elija, reproduzca a un artista determinado en Spotify e también califique a su conductor de Uber.

También puede utilizar Bixby al igual que muchas aplicaciones. para mostrar la lista completa de aplicaciones disponibles, abre Bixby y pulse el ícono Descubrir en la esquina inferior derecha de la pantalla. Desde aquí, escoja la alternativa Más estilos de utilizar Bixby. Se presentará un listado de todas las aplicaciones instaladas en su smartphone y cómo puede utilizar los órdenes de reconocimiento de voz de Bixby con ellas.

Además, puede utilizar Bixby para vigilar inmediatamente sus dispositivos compatibles con SmartThings. Esto incluye solicitarle al asistente de voz que edite el canal de TV para desconectar las luces o encontrar la localización de su SmartTag. incluso puede utilizar Bixby para habilitar las carácteristicas de accesibilidad utilizando su voz. Por ejemplo, puede decir «Activar lector de pantalla» para activar la función.

Sin embargo, eso no es todo. además hay órdenes rápidos de Bixby que puede utilizar para activar un totalidad de tareas con solo un simple orden de voz. Por ejemplo, puede decirle a Bixby «Buenas noches» y configurarlo con el fin de que habilite No molestar, inicie a reproducir un listado de canciones relajante de Spotify y baje la luminosidad de su teléfono. Configure los órdenes rápidos de Bixby para maximizar el asistente digital de Samsung.

Saber más:   ¿Qué es Bixby Vision y qué hace?
¿Qué es Bixby y qué puedes hacer con él en tu teléfono Samsung?

visión bixby

Cuando desee abrir a utilizar Bixby Vision, abre la aplicación Cámara, pulse Más y escoja Bixby Vision en la esquina superior izquierda de la pantalla (o ábrala por intermedio de la aplicación Bixby Vision). Con Bixby Vision, ya no tienes que luchar para descubrir la identidad de un objeto o un animal. La enorme base de datos de conocimiento de Bixby puede realizar coincidir una imagen de casi cualquier cosa con un resultado de búsqueda.

Puede colaborar con Bixby Vision de muchas formas diferentes. Desplazarse por la barra de menú en la situación inferior de la pantalla le da una idea de las habilidades de Bixby. Bixby traduce texto, identifica imágenes, encuentra resultados de compras de los habituales minoristas, localiza atracciones cercanas, escanea códigos QR, identifica alimentos y sus calorías y descubre modernos vinos.

Sin embargo, no constantemente necesita apuntar la cámara de su móvil a un objeto para utilizar Bixby Vision. además puede escanear imágenes en su galería y brindarle la información relevante. Identificar objetos, alimentos y resultados de compras es tan fácil como parece. Apunte su cámara a lo que desee identificar, y Bixby lo escaneará sistemáticamente y obtendrá los resultados.

Del propio modo, puede utilizar Bixby Vision para traducir texto en tiempo real o también copiar texto de imágenes. Todo lo que necesita desarrollar es apuntar la cámara de su smartphone Galaxy al sujeto o escanear la imagen relevante.

Rutinas Bixby

Bixby Routines es indiscutiblemente el aspecto más útil del asistente de voz de Samsung. Puede utilizarlo para activar ciertas tareas en su smartphone según la hora, la localización o el evento. Si usa las rutinas del Google Assistant o IFTTT, aprenderá inmediatamente las Rutinas de Bixby.

Digamos que continuamente conecta su móvil a Bluetooth y usa Google Maps cuando se sube a su automóvil. Cuando habilita las rutinas de Bixby, puede «enseñar» a Bixby a enchufar Google Maps cuando conecta su móvil al Bluetooth de su automóvil. Del propio modo, puede utilizar Bixby Routines para poner de forma automática su smartphone en modo de ahorro de energía cuando se dirígete a dormir.

Saber más:   Bixby vs. Siri: ¿Cuál es mejor?

¿Qué dispositivos son compatibles con Bixby?

Bixby hizo su debut en la serie Galaxy S8 en 2017. Desde entonces, ha estado disponible en todos los habituales móviles inteligentes de gama media y premium lanzados por Samsung, incluidos los Galaxy S10, S20, S21, S22, Note20 y la línea Fold/Flip. de dispositivos

Inicialmente, la compañía incluyó un botón Bixby dedicado en sus dispositivos para habilitarlo rápidamente. Sin embargo, ya que el asistente de voz no respondía, fusionó esta funcionalidad con la tecla lateral/botón de encendido. Si no eres aficionado del asistente de voz, así es como puedes deshabilitar Bixby en tu teléfono.

Los móviles no son los exclusivos dispositivos que vienen equipados con Bixby: encontrarás el asistente inteligente en los televisores inteligentes y refrigeradores inteligentes más modernos de Samsung.

¿Cuál es el futuro de Bixby?

Samsung ha desarrollado algunas mejoras principales en Bixby desde que debutó por primera vez en 2017. Sin embargo, estos cambios no han sido suficientes y Bixby aún está rezagado en términos de reconocimiento de voz y características en comparación con Asistente de Google y Siri.

Peor aún, la compañía no ha efectuado ninguna mejora considerable en su asistente de voz en los últimos años, a excepción de por la mejora de las Rutinas de Bixby. El fabricante de smartphones inteligentes no le ha dado ningún tiempo de evento considerable a Bixby en ninguno de sus generales lanzamientos de smartphones en los últimos años. En todo caso, esto muestra que Bixby podría no ser la opción de Asistente de Google y Siri que al principio se prometió que sería.

https://www.youtube.com/watch?v=BIL_yi0_pFo