Alexa Voice Shopping: qué es y cómo usarlo

Las compras online han revolucionado la industria minorista y han hecho que nuestra vida diaria sea mucho más fácil. Con envío gratuito en dos días y entregas de comestibles en dos horas, podemos solicitar aproximadamente cualquier cosa que queramos que nos envíen de primera mano a nuestras puertas. como consecuencia de los dispositivos de compra por voz como Echo de Amazon, los usuarios de Amazon Prime pueden hacer pedidos usando los códigos de voz de Alexa. Te exponemos cómo comprar cosas rápida y sencillamente con Amazon Shopping y Alexa.

¿Qué es la compra por voz y cómo funciona?

En pocas palabras, la compra por voz consiste en elaborar compras online usando simplemente su exclusiva voz. Cualquiera que tenga un sistema de altavoces inteligentes como el Amazon Echo sabe que puede ajustar la iluminación de sus casas o preguntar sobre el clima. Sin embargo, además puede utilizar estos dispositivos para comprar artículos cotidianos, desarrollar pedidos para llevar e también reservar asientos en el cine u otros eventos.

Hay un proceso de dos partes que admite a los usuarios de Amazon Echo configurar compras por voz. tendrá que entrar su información de compra en el dispositivo, incluido su nombre, dirección, información de contacto y detalles de facturación. Si ya es miembro de Amazon Prime, tanto como posee que ejecutar es descargar la aplicación Alexa, conectar su Echo y conectar el dispositivo a su Wifi.

Saber más:   ¿Amazon Alexa funciona sin wifi?

La segunda parte del pedido por voz es desarrollar el pedido. Una increíble función de Echo es la inteligencia del dispositivo para recordar sus compras anteriores e también recordarle cuándo necesita volver a solicitar artículos. Alexa además puede recomendar artículos según las reseñas de los clientes y aplicar sistemáticamente cualquier cupón o descuento a su pedido. además puede sentenciar si deseas configurar un código de voz de Alexa para impedir pedidos accidentales.

Cómo activar la característica de compra por voz de un dispositivo Alexa/Echo

Para utilizar su dispositivo para hacer pedidos de voz, tendrá que cerciorarse de que Compra por voz esté activada. La compra por voz debe estar activada de forma predeterminada.

  1. Abre la aplicación Alexa.

  2. En el borde superiorizquierda de la aplicación, elija el botón de menú.

  3. Presiona Configuración > Configuración de la cuenta.

  4. Presiona Compras por voz.

  5. Toque el botón Comprar por voz para habilitarlo (el botón de cambio tendría que modificar a azul relleno).

Cómo configurar un código de voz de Alexa para impedir compras no deseadas

Configurar un código de cuatro dígitos ayudará a garantizar que solo efectúe los pedidos necesarios. Afortunadamente, esto se puede realizar sencillamente por medio de la aplicación Alexa.

  1. Abre la aplicación Alexa.

  2. En el borde de arriba izquierda de la aplicación, escoja el botón de menú.

  3. Presiona Configuración > Configuración de la cuenta.

  4. Presiona Compras por voz.

  5. Activa el interruptor Código de voz.

  6. Ingresa un código de cuatro dígitos en el teclado que aparece y escoge Guardar.

    Si necesita editar su código de cuatro dígitos más adelante, puede escoger Restablecer código de voz e acceder un moderno código.

Saber más:   Cómo agregar contactos a Alexa
Alexa Voice Shopping: qué es y cómo usarlo

Cómo elabora un pedido de voz utilizando un dispositivo Alexa/Echo

Una vez que haya emparejado su dispositivo y configurado la aplicación, estará listo para empezar a comprar por voz. Solo continúa estos simplificados pasos.

  1. Di «Oye, Alexa» para habilitar tu dispositivo. O si está utilizando una palabra de activación diferente como «Amazon», «Computadora», «Echo» o «Ziggy», dígala en su lugar.

  2. Diga «Pedido» y el nombre del artículo que desea pedir.

    Si ha pedido un artículo de Amazon anteriormente, Alexa agregará artículos concordantes a su carrito. incluso es factible que te recomienden un producto de Amazon’s Choice si pides un poco nuevo.

  3. Diga «Pagar artículo».

    Si posee activado el código de voz de Alexa, tendrá que decir su código de cuatro dígitos para confirmar el pedido.

  4. Se hará el pedido y consiguirá una confirmación del pedido y la fecha de entrega.