¿Qué es el Echo de Amazon?

Amazon Echo es un altavoz inteligente, lo que equivale que hace más que reproducir música. Con el asistente virtual Alexa de Amazon, Echo puede informarte sobre el clima, crear listas de compras, ayudarte en la cocina, monitorizar otros productos inteligentes como luces y televisores, y mucho más.

Lea nuestra reseña completa del Echo de cuarta generación

¿Qué es el Echo?

El dispositivo Echo esencial son dos altavoces y un poco de hardware de ordenador envuelto en un elegante cilindro negro. Viene equipado con Wifi, que utiliza para conectarse a Internet, y puede conectarse a su teléfono por intermedio de Bluetooth. incluso se combina con una diversidad de accesorios para automatizar su vida, comprar, contemplar televisión y reproducir música. Toda la línea de Echo se expande año después de año.

Junto con la versión con altavoz, Amazon además creó muchos dispositivos portátiles Echo que se conectan a Alexa:

  • Los Echo Frames son anteojos inteligentes que entregan contenido y notificaciones por medio de dos altavoces discretos en los brazos del dispositivo.
  • Echo Loop es un anillo de titanio con un botón que convoca a Alexa. Vibra para avisarte de las notificaciones. además puede vocalizar solicitudes en él y acercarlo a su oído para oír la respuesta.
  • Los Echo Buds son audífonos internos que colocan a Alexa de primera mano en tu cabeza. además incorporan reducción de ruido, que puede ayudarte a oír la voz de Alexa en un lugar repleto de gente.
Saber más:   Cómo moverse con Alexa

Estos tres dispositivos significan que no precisará sus altavoces Echo para aprovecharse de Alexa cuando salga de su casa.

Sin acceso a Internet, el Echo no puede desarrollar mucho a excepción de que posea Amazon Echo Auto. En ese caso, las aptitudes son algo diferentes. Con un Echo doméstico, puede transmitir música desde su teléfono mediante Bluetooth, sin embargo eso es todo.

Cuando un Echo se asocia a Internet, todas sus aptitudes están disponibles. utilizando una gama de micrófonos incorporados, Echo oye una palabra de activación para ingresar en acción. Esta palabra es «Alexa» por defecto, sin embargo puedes cambiarla a «Echo» o «Amazon» si quieres.

¿Qué puede desarrollar Amazon Echo?

Cuando despiertas a Echo, rápidamente oye un comando, que posteriormente hace todo lo aceptable por seguir. Por ejemplo, cuando le solicita a Echo que reproduzca una canción determinada o un tipo de música, utiliza los servicios disponibles para encontrar la música. además puede pedir información sobre el clima, noticias, resultados deportivos y más.

Echo contesta tan bien al habla natural que se siente casi como dialogar con una persona. Si le agradeces a Echo por ayudarte, posee una contestación para eso.

Echo incluso posee una aplicación conectada para teléfonos y tabletas con Android e iOS. Le admite monitorizar el Echo sin conversar con él, configurar el dispositivo y ver órdenes e interacciones recientes.

¿Puede Echo oír a ocultas las conversaciones?

Echo continuamente está encendido y oyendo su palabra de activación, así que a pocas personas les preocupa que pueda estar espiándolos. Echo registra lo que dices seguidamente de oír la palabra de activación. Amazon usa esos datos de sonido para mejorar la comprensión de su voz por parte de Alexa. Puede ver y oír las grabaciones que ha desarrollado un dispositivo activado para Alexa para cerciorarse de que no esté capturando información personal.

Saber más:   Alexa Voice Shopping: qué es y cómo usarlo

Acceda a su cuenta de Amazon online para ingresar a los datos sobre los órdenes de la aplicación Alexa y ver un historial completo.

Cómo utilizar un Echo para entretenimiento

El entretenimiento es el uso fundamental de la tecnología de altavoces inteligentes. solicítale a Alexa que reproduzca una de tus estaciones de Pandora, por ejemplo, o solicita música de cualquier artista incluido en Prime Music si tienes una suscripción. además es compatible con otros servicios de transmisión, que incluyen:

  • música de manzana
  • SiriusXM
  • Spotify
  • De marea
  • Vevo

El servicio de suscripción de música de Google está ausente de la alineación de Echo porque Google provee un altavoz inteligente de la competencia. Sin embargo, puede resolver esto vinculando su teléfono con un Echo por intermedio de Bluetooth y transmitiendo de esa manera. Echo además puede entrar a audiolibros de Audible, leer libros de Kindle e además contar chistes si lo solicita.

El Echo posee entretenidos huevos de Pascua si sabes qué preguntar.

Utilice Echo para la productividad

Más allá del entretenimiento, Echo ofrece información sobre el clima, equipos deportivos, noticias y tráfico. Si le manifiesta a Alexa los detalles de su viaje, le comunicará sobre los problemas de tráfico que podría encontrar.

Echo además puede realizar listas de tareas y listas de compras, a las que entra y cambia en la aplicación para teléfonos inteligentes. Y si usa un servicio, como Google Calendar o Evernote, para hacer un rastreo de las listas de tareas pendientes, Echo además puede manejar eso.

Echo posee varias características listas para utilizar como consecuencia de Alexa, y puedes añadir todavía más por intermedio de aptitudes de programadores externos. Por ejemplo, agrega la habilidad Uber o Lyft a fin de que pueda pedir un viaje sin pulsar su teléfono.

Saber más:   Cómo conectar un Echo Dot a un iPhone

Otras aptitudes entretenidas y útiles que puede añadir al Echo incorporan una que dicta mensajes de texto, otra que ordena pizza y otra que encuentra la mejor combinación de vinos para una comida.

¿Qué es el Echo de Amazon?

Amazon Echo y la casa inteligente

Si está en característica de la idea de dialogar con su asistente virtual, puede vigilar todo, desde su termostato hasta su televisor por voz. Echo puede funcionar como un concentrador para monitorear otros dispositivos inteligentes y puede conectarlo a concentradores de terceros que vigilan todavía más dispositivos.

Usar un Echo como concentrador en un hogar emparejado es algo más arduo que solicitarle que reproduzca su música favorita y, a veces, hay problemas de compatibilidad. determinados dispositivos inteligentes funcionan de primera mano con Echo, varios solicitan un concentrador adicional y otros no funcionarán en absoluto.

Si está interesado en utilizar un Echo como centro inteligente, la aplicación incluye un catálogo de dispositivos compatibles y las capacidades para acompañarlos.

¿Puedes utilizar Amazon Echo como un extensor de Wifi?