¿Qué es un Google Home Mini y cómo funciona?

Google Home Mini es un altavoz inteligente que se funda en la misma plataforma que el Google Home original, sin embargo es significativamente más pequeño. Google Home Mini proporciona acceso al poderoso Asistente de Google, así que puede utilizarlo para oír música, examinar las noticias y el clima, programar citas y una gama de otras tareas. El altavoz incorporado no presta la misma calidad de audio que el Google Home más grande, sin embargo puede conectarlo de forma inalámbrica a cualquier altavoz compatible con Cast si busca un sonido más rico.

¿Qué es Google Home Mini?

Google Home Mini es mayormente una versión en miniatura de Google Home, por tanto se compone de un altavoz, hardware de ordenador y un par de micrófonos. Es un tanto más importante que el Amazon Dot con el que se introdujo para competir, sin embargo sus bordes están redondeados para crear una apariencia que evoca un poco de dulces como M&Ms y Skittles.

Para la conectividad, Google Home Mini puede conectarse a redes inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz, es compatible con Chromecast y Chromecast Audio, y permite entradas de audio por intermedio de Bluetooth 4.1. esto representa que puede conectarlo a la red por medio de Wifi sin tener en cuenta del tipo de router que tenga, transmitir música y otro audio a su Chromecast o altavoz activado para Cast, y transmitir música y otro audio desde su teléfono a Home Mini por intermedio de Bluetooth.

Sin embargo, a diferencia del Amazon Dot de la competencia, el Home Mini no posee salida de audio física y no puede conectarlo a altavoces Bluetooth que no estén activados para Cast.

Saber más:   Cómo Amazon Alexa puede ayudarlo a tener mejores conversaciones

El Home Mini además abarca el propio tipo básico de totalidad de micrófonos que el Google Home más grande, que está diseñado para captar su voz de cerca, al otro lado de la habitación o en cualquier otro lugar dentro del alcance.

¿Cómo actúa Google Home Mini?

No se deje engañar por el precio asequible o el tamaño diminuto de Google Home Mini. Este altavoz inteligente del tamaño de un bocado es capaz de desarrollar las mismas tareas que el Google Home más grande, como supervisar su vivienda inteligente, brindar informes meteorológicos, contestar preguntas y más.

Como todos los dispositivos Google Home, Home Mini se funda en el asistente virtual Google Assistant, por tanto se opera casi en su conjunto por medio de órdenes de voz. oye una palabra de activación, que es «Está bien, Google», y a continuación graba lo propio que oye posteriormente de la palabra de activación. Esa información se pasa a la nube, donde los potentes servidores de Google se ponen a trabajar.

Si bien todo el misión pesado se elaborar en la nube, no hay un retraso considerable entre solicitarle a Google Home Mini que haga un tanto y lograr una respuesta. La experiencia es muy parecida a charlar con una persona, puesto que utiliza el idioma natural para relacionar con el dispositivo así como recibe respuestas en idioma natural.

Si bien existen problemas de privacidad con un dispositivo como Google Home Mini que continuamente está oyendo una palabra de activación, Google es demasiado transparente con lo que registra. Puede ingresar a todas las grabaciones por medio de su cuenta de Google e además deshabilitar la grabación, aunque eso impide que funcionen algunas características de Google Home.

Saber más:   Cosas divertidas para preguntarle a Alexa (y algunos huevos de Pascua también)

¿En qué se distingue Google Home Mini de Google Home?

Las dos mayores discrepancias entre Google Home y Google Home Mini son el tamaño y el precio. El Home Mini es significativamente más pequeño y se desvanece más cómodamente en la decoración de su hogar, junto con cuesta mucho menos. El Home Mini incluso puede desarrollar lo propio que puede elaborar el Google Home normal, sin embargo el dispositivo más importante ofrece un sonido más rico que hace un cometido mucho mejor para llenar una habitación.

Google Home posee un solo altavoz con dos radiadores pasivos, lo que definitivamente lo ayuda a obtiener un sonido decente para un dispositivo de su tamaño. El Home Mini, por otro lado, posee un altavoz más pequeño y carece de radiadores pasivos. mientras que Home Mini todavía se puede utilizar para oír contenido de audio como música y podcasts, no suena tan bien.

¿Quién necesita un Google Home Mini?

Google Home Mini es excelente para dos conjuntos de personas. Si nunca ha utilizado un altavoz inteligente, sin embargo quiere probarlo sin pagar por un costoso Google Home o Google Home Max, entonces el Home Mini es una genial opción asequible. Google Home Mini incluso es una increíble adición a cualquier hogar que ya posea uno o más dispositivos Google Home.

Dado que Google Home Mini posee todas las mismas características que Google Home, es un buen altavoz inteligente de nivel de entrada. Con un precio muy asequible, puede escoger un Home Mini y probarlo para mostrar si puede aprovecharse de tener altavoces inteligentes en su casa sin gastar mucho dinero.

Saber más:   ¿Cómo cambio la cuenta de Amazon en mi Alexa?

Si ya posee uno o más dispositivos Google Home, Home Mini es una increíble manera de ampliar la misma carácteristicas con la que está familiarizado en todas las habitaciones de su casa. Esto es en particular más grande si posee varios dispositivos inteligentes en su hogar, puesto que Home Mini significa un estilo asequible de vigilar esos dispositivos desde cada parte de su casa.

¿Qué es un Google Home Mini y cómo funciona?

¿Qué es el Nest Mini?

Nest es una empresa que Google compró e incluyó a su única línea de dispositivos inteligentes. Posteriormente, el nombre de Nest se adjuntó a muchos dispositivos, incluida una versión mejorada de Google Home Mini. Entonces, Nest Mini es aproximadamente una versión un tanto más cara y un tanto mejor de Google Home Mini.

El Nest Mini es algo más pequeño que el Home Mini, sin embargo la diferencia es lo debidamente pequeña como a fin de que apenas importe. El Nest Mini además viene en colores levemente diferentes. Los controles táctiles y los indicadores LED son idénticos.

A diferencia del Home Mini, el Nest Mini viene con un soporte de pared incorporado. además ofrece un mejor sonido, con una contestación de graves mejorada, aunque los altavoces físicos de el uno y el otro dispositivos usan controladores de 40 mm.

En términos de funcionalidad, Home Mini y Nest Mini son idénticos. contestan a las mismas consultas y comandos, y funcionan con los mismos dispositivos y aplicaciones.