¿Qué es Siri y cómo puede ayudarme Siri?

¿Sabías que tu iPad viene con un asistente personal? Siri puede programar eventos, configurar recordatorios, configurar temporizadores e también realizar reservas en sus restaurantes favoritos. El asistente virtual extiende mayor parte de las características del iPad a su voz, incluida la inteligencia de omitir redactar en el teclado y tomar el dictado de voz en su lugar.

¿Cómo enciendo o apago Siri?

Siri seguramente ya esté habilitado para su dispositivo. de otra manera , puede habilitar o editar Siri iniciando la aplicación de configuración de su iPad y posteriormente seleccionando Siri y Buscar en el menú de la izquierda.

También puedes habilitar Hey Siri, que te acepta habilitar Siri mencionando «Hey Siri», lejos de oprimir el botón de inicio. Para ciertos iPads, «Oye Siri» solo actuará cuando conectes el iPad a una fuente de alimentación, y determinados modelos más viejos no tienen acceso a escucha Siri.

También puedes utilizar la configuración de Siri para cambiar el género de Siri. además puedes editar su acento o idioma.

Cómo impedir que Siri lea mensajes

¿Cómo uso Siri?

Puede habilitar Siri manteniendo oprimido el botón de inicio en su iPad. luego de oprimir hacia abajo durante unos segundos, el iPad emitirá un pitido y la pantalla cambiará a la interfaz de Siri. el lado inferior de esta interfaz posee líneas multicolores que indican que Siri está escuchando. hazle una duda para empezar.

Saber más:   10 cosas que probablemente no sabías que Siri podía hacer

¿Qué debo consultarle a Siri?

Siri es un asistente personal con capacidad artificial de idioma humano, así que debe hablarle como si fuera un humano, y si puede ejecuta lo que le pide, tendría que funcionar. Puedes probar consultándole casi cualquier cosa. Es factible que te impresione lo que Siri puede conocer o además algunas de las entretenidas preguntas que puede responder. Estos son ciertos de los conceptos básicos:

  • Encuentre restaurantes y eventos cercanos: diga o pregunte: «Buscar pizza cercana» o «¿Qué películas están pasando?»
  • Establezca un recordatorio: diga: «Recuérdame que saque a pasear al perro a las 9 p. m.».
  • Establecer un temporizador: Di «Temporizador de 30 segundos». Este es increíble para cocinar.
  • Verifique el clima: con una palabra, diga «Tiempo».
  • Actualiza tu estado en las redes sociales: si dices: «Actualizar mi estado de Facebook a ‘Acabo de ver Bridgerton y me encantó'», efectuará exactamente eso. Siri además puede twittear.
  • Calcular una propina: «¿Cuál es la propina por veinte dólares y diecisiete centavos?» Siri le dará la cantidad de propina al 15 por ciento, 18 por ciento y 20 por ciento.
  • Responda preguntas intrincadas y rastreé en la web: «¿Quién escribió Harry Potter?»
  • Abre aplicaciones y reproduzca música: «Play Ed Sheeran» reproducirá canciones populares de Ed Sheeran que posea en su iPad. Y si posee Apple Music, reproducirá un abanico del servicio de transmisión. también puedes solicitarle que «toque canciones populares de los años 60».

Obtenga más información sobre cómo Siri puede aumentar su productividad leyendo sobre las aptitudes de rendimiento de Siri.

¿Cómo puedo utilizar Siri para el dictado de voz?

El teclado del iPad posee una tecla con un micrófono. Si pulsa este micrófono, habilitará la característica de dictado de voz del iPad. Esta característica está disponible en cualquier momento que use un teclado en pantalla estándar. Y el dictado de voz no se detiene con las palabras. Puede insertar una coma mencionando «coma» e además ordenar al iPad que «comience un moderno párrafo».

Saber más:   Siri vs. Google: ¿Qué asistente se adapta a tus necesidades?

¿Cómo actúa Siri?

Siri actúa enviando tu voz a los servidores de Apple para interpretar y con posterioridad convertir esa interpretación en una acción. Desafortunadamente, por lo tanto que Siri no actuará si no está conectado.

Un beneficio interesante de mandar su voz a Apple es que el motor que interpreta sus órdenes de voz es mucho más potente que el que podría existir en el iPad. Puede «aprender» su voz, detectando su acento para saber mejor lo que dice, cuanto más utilice el servicio. además puede hacer que su Mac habilite Siri por voz si lo desea.

¿Qué es Siri y cómo puede ayudarme Siri?

¿Es Siri mejor que el asistente de voz con IA de Google, Microsoft Cortana o Amazon Alexa?

Apple es conocida por marcar tendencias y Siri no es diferente. Google, Amazon y Microsoft han efectuado asistentes de reconocimiento de voz. No hay una forma simple de juzgar cuál es mejor y, en su mayor parte, no hay una razón real para enfrentarlos entre sí.

El «mejor» asistente personal con IA es aquel al que puedes acceder. Si usa fundamentalmente productos Apple, Siri ganará. Está asociado a Apple Calendar, Notes, Reminders y otras aplicaciones de iOS. Por otro lado, si usa fundamentalmente productos de Microsoft, Cortana puede ejercer mejor para tí .

Quizás el factor más significativo es el dispositivo que está usando en ese momento. No vas a utilizar Siri para verificar en tu PC con Windows. Y si posee su iPad en sus manos, abrir la aplicación de Google para desarrolla una búsqueda por voz es un progreso suficiente importante cuando puede consultarle a Siri.

Saber más:   Cómo usar Siri con sus dispositivos domésticos inteligentes