Las 6 razones principales por las que Siri no es tan inteligente como Alexa

La gente quedó impresionada cuando Apple presentó Siri por primera vez hace más de una década. determinados pensaron que Siri marcaría el comienzo de un futuro sin manos, en tanto que otros pensaron que Siri ya se habría apoderado del mundo. sin embargo Siri no ha logrado elabora nada. En cambio, más de 10 años después, Siri no es mucho más inteligente que entonces.

Aquí, enumeraremos las seis razones por las que Siri no es tan bueno como Alexa o Asistente de Google y Apple se está poniendo al día.

6. la forma sin conectividad hace que Siri sea todavía más tonto de lo habitual

Si alguna vez ha tratado de realizarle una curiosidad a Siri mientras está en algún lugar sin un buen servicio celular, quizás esté muy familiarizado con esperar a que Siri diga un poco antes de al final darse por vencido.

La razón por la que Siri en ocasiones puede darte la espalda es que durante varios años, todo el procesamiento vocal de Siri no se realizó en tu dispositivo. En su lugar, ese cometido se descargó en los servidores de Apple para su procesamiento y se le enviaron las respuestas. Básicamente, sin conectividad a la red significaba que no había Siri.

Con iOS 15, los usuarios al final tuvieron la alternativa de activar una versión sin conectividad de Siri, sin embargo si Siri no puede conectarse, sus habilidades son mucho más limitadas de lo habitual. Es un hecho que si está desconectado, Siri no podrá lograr información de Internet como que día hace hoy o su ubicación, sin embargo es aceptable que se asombre con algunas de las otras cosas que Siri no puede hacer.

Si bien Siri está feliz de abrir aplicaciones como notas y recordatorios por ti, no podrá añadir ninguna entrada moderna por ti. también con Siri fuera de línea, hasta que puedas volver a un zona con servicio celular, estarás atrapado haciendo la mayor parte de las cosas en tu iPhone a la antigua.

Saber más:   Siri proactivo frente a Google Feed: cómo se comparan y cuál es mejor

5. Apple necesita recuperar el soporte de terceros

Antes de que llegara iOS 15, Siri solía ser mucho más inteligente. Siri podría elaborar una diversidad de órdenes diferentes en varias aplicaciones populares. Eso incluía cosas como poder llamar a un Uber o Lyft o ajustar el aire acondicionado de su vehículo por medio de CarPlay. Sin embargo, en iOS 15, Apple decidió disminuir casi todo el soporte de terceros de Siri.

Aunque todavía puede utilizar los accesos directos de iOS para configurar una acción personalizada, eso no resuelve el dilema de compatibilidad mucho mayor de Siri. Por un tiempo, parecía que Apple se estaba volviendo cada vez más serio acerca de elaborar que Siri trabajara con más aplicaciones que la gente usa a diario. sin embargo desafortunadamente, al menos por ahora, Apple ha eliminado la gran parte del soporte de terceros de Siri. Esa es una gran pérdida tanto para los programadores de aplicaciones como para los consumidores.

4. Siri apesta en el manejo de su hogar

Apple quiere que sus usuarios utilicen Siri para elabora todos sus dispositivos domésticos inteligentes, sin embargo en varios sentidos, Siri únicamente no puede continuar el ritmo de Alexa. y además la amplia gama de dispositivos Amazon Echo, hay un abanico de dispositivos de terceros compatibles con Alexa de otros fabricantes, que van desde termostatos hasta luces y más.

Intentar incluir Siri con tu hogar puede transformarse de instantáneo en un dolor de cabeza. Para empezar, tendrá que elegir un HomePod o un HomePod mini, que son mucho más caros que la mayor parte de los altavoces con Alexa. Luego, cualquier dispositivo inteligente doméstico que escoja debe ser compatible con Apple HomeKit. Esa es un montón mucho más pequeña de productos que frecuentemente se venden a precios mucho más altos que la competencia.

Saber más:   Cómo usar Siri en el iPad

3. Siri necesita comprender mejor el contexto

Los noctámbulos apreciarán el hecho de que si usas Siri para programar un recordatorio para «mañana» un tanto posteriormente de la medianoche, Siri verificará si dijiste mañana, sin embargo ciertamente quisiste decir posteriormente hoy. si bien que es una gran característica, la gran parte de las veces, todavía posee que tener cuidado con lo que le duda a Siri y cómo lo solicita.

Uno de los mayores inconvenientes de Siri es utilizar más de una fecha u hora en una oración. Por ejemplo, si usa la oración «Recuérdame el 30 de abril que tengo una cita con el dentista mañana», Siri puede olvidar la fecha por completo y programar el recordatorio para el día siguiente. Hasta que Siri pueda conocer mejor los matices del habla y el lenguaje, varias personas no lo utilizarán por completo.

2. «Hey Siri» nunca actúa como se supone que debe hacerlo

Al igual que decir «OK Google» o «Alexa», decir «Oye, Siri» es el código de activación de manos libres de Siri, sin embargo desafortunadamente, «Oye, Siri» nunca parece ejercer como debería.

«Hey Siri» parece una increíble manera de entrar a ciertos órdenes fáciles mientras tienes las manos ocupadas, como cuando estás cocinando. sin embargo la poca confiabilidad hace que «Hey Siri» sea un ejercicio inútil más que cualquier otra cosa. Por ejemplo, no puedes habilitar «Hey Siri» cuando tu iPhone reproduce música porque hay demasiada interferencia de sonido. Además, no puedes habilitar «Hey Siri» si hay música en la habitación. Los micrófonos del iPhone solamente no son lo lo demasiado sensibles para captar voces además en habitaciones moderadamente ruidosas.

Incluso si tu hogar está en silencio, «Hey Siri» es impredecible en el mejor de los casos. Además, ¿sabías que «Hey Siri» está desactivado cuando tu iPhone está boca abajo? también si modifica eso en la configuración, «Oye, Siri» de vez en cuando no se registra salvo que esté cerca de su iPhone. En ese momento, podrías buenamente habilitar Siri desde un botón. Aunque hay algunas modos de arreglar «Hey Siri» que no actúa en tu iPhone, prefieres omitir el uso de Siri por completo.

Saber más:   10 cosas que probablemente no sabías que Siri podía hacer

1. Siri aún necesita mucha más funcionalidad

Hay tantas cosas que Siri podría estar haciendo, sin embargo no es para los estándares actuales. Una de las cosas más alucinantes de Siri es que aún no puede manejar más de una solicitud o cuestión a la vez. Si le solicita a Siri la hora o la predicción del tiempo, Siri puede manejarlo sin problemas. Pero, consúltale a Siri por los dos simultáneamente, y tendrá suerte si obtiene una contestación para cualquiera.

Muchas veces, Siri parece más una máquina de búsqueda de Google que un asistente de IA confiable. Es asombrosamente simple equivocar a Siri y conseguir como respuesta «Esto es lo que encontré en Google».

Hablando de Google, la manera de intérprete del Google Assistant puede también traducir el habla de 27 lenguajes diferentes en tiempo real, una herramienta invaluable para viajar y comunicarse con personas de otras culturas. Hay varias modos de utilizar el Google Assistant para ejecuta tu vida más fácil, y parece que la gran parte de las veces, Siri únicamente no puede continuar el ritmo.

Las 6 razones principales por las que Siri no es tan inteligente como Alexa

Siri, hazlo mejor

Siri fue innovador en 2011, sin embargo hoy, Apple se está poniendo al día con la competencia. Aunque la compañía con sede en Cupertino tuvo una gran ventaja inicial con los asistentes de voz, competidores como Alexa de Amazon surgieron de la nada para sacar a Siri del agua.

Siri aún posee mucho potencial para elevar la experiencia del iPhone, así que es una pena que mejorar Siri parezca estar en un segundo plano de la lista de tareas pendientes de Apple. A Apple le encanta comercializar el iPhone como lo último en tecnología móvil, sin embargo Siri está demostrando que además un producto tan importante como el iPhone aún posee algunas asperezas que necesitan ser resueltas.