Cómo reprogramar el botón Samsung Bixby

Lo que necesitas saber

  • Asegúrese de tener la versión última de Bixby Voice, posteriormente navega a Configuración > Funciones avanzadas > Bixby Key.
  • Para conceder una acción secundaria, pulse Ejecutar orden rápido en la página Usar pulsación simple (o doble).
  • Para ingresar a un asistente virtual diferente con el botón Bixby, utilice una aplicación de terceros o el APK Bixby Assistant Remapper.

Muchos usuarios de Samsung escogen otros asistentes de voz, como Google Assistant, Amazon Alexa o Microsoft Cortana. La noticia buena es que puede reprogramar el botón Bixby para entrar a una aplicación diferente o redirigir Bixby para utilizar otro asistente de voz. Estas instrucciones se aplican a las siguientes versiones de dispositivos Samsung Galaxy: Galaxy S10e, S10+, S10, S9+, S9, S8+, S8, Note 9 y Note 8.

Asegúrese de tener la versión última de Bixby

Reasignar el botón Bixby representa modificar la aplicación que abre cuando oprime el botón.

No puede desconectar absolutamente el botón o impedir que llame a Bixby. Sin embargo, puede editar la manera en que se comporta.

Antes de abrir el proceso, supervise la versión de Bixby Voice para cerciorarse de que sea 2.1.04.18 o superior. navega a Configuración > Aplicaciones > Bixby Voice y desplácese hasta el lado inferior para visualizar la versión.

Si necesita actualizar la aplicación antes de continuar, navega a la aplicación Galaxy Store. En Galaxy Store, pulse el menú de tres líneas en la esquina superior izquierda y escoja Actualizaciones. Desplácese hacia abajo para mostrar si hay una actualización disponible para Bixby y pulse el botón Descargar en el lugar derecho de la pantalla.

Saber más:   Bixby contra el Asistente de Google

Galaxy Store es diferente de Google Play Store, por lo que cerciórese de seleccionar la aplicación correcta.

Cómo reubicar el botón Bixby

Una vez que se haya asegurado de tener la versión última de Bixby Voice, efectuar estos pasos para redirigir el botón Bixby.

  1. Baje la modal de la ventana desde el lugar superior de la pantalla y escoja Configuración.

  2. Vaya a Funciones avanzadas > Tecla Bixby.

  3. En la página de configuración de la clave de Bixby, posee dos opciones. escoge la alternativa que prefieras. En este ejemplo, se escoge Presionar dos veces para comenzar Bixby.

    Puede elegir que Bixby se abra con una sola pulsación, en cuyo caso puede conceder una doble pulsación para iniciar otra cosa. O bien, puede revertirlo y conceder una sola pulsación en la tecla Bixby para iniciar una aplicación de su elección y conceder una doble pulsación para iniciar Bixby.

  4. Con la alternativa esperada eligida para Bixby, se habilita una segunda opción. En este ejemplo, es Use Single Press. escoja la opción.

  5. En la página de la alternativa que seleccionó, escoja la burbuja a la derecha de Abrir aplicación.

  6. Se lo lleva a una página de aplicaciones donde puede escoger la que prefiere iniciar cuando oprime la tecla Bixby la cantidad de veces deseada.

  7. Una vez que haya eligido la aplicación deseada, regresará a la pantalla anterior. Para modificar la aplicación, pulse el ícono de Configuración.

Cómo reprogramar el botón Samsung Bixby

Ejecutar un orden rápido en Bixby

En lugar de conceder la segunda acción de la tecla Bixby a una aplicación específica, puede elegir por elaborar un orden rápido.

Saber más:   ¿Bixby no funciona? Aquí le mostramos cómo entrenar a Bixby para que responda a su voz

Un orden rápido es un totalidad de acciones que selecciones que ocurran cuando oprimas la tecla Bixby una o dos veces. Por ejemplo, si quieres configurar su smartphone para disminuir las distracciones sistemáticamente mientras conduce, configure la alternativa de orden rápido para activar No molestar, apague el Wifi y desconecte la pantalla continuamente encendida.

Para ejecutar esto, en lugar de seleccionar Abrir aplicación en la página Usar pulsación simple (o doble ), escoja Ejecutar orden rápido en la página que se abre cuando elija una pulsación simple o doble. escoja un orden existente o pulse Ir a órdenes rápidos para encontrar más.

Para modificar el orden rápido, regrese a esta pantalla y pulse el ícono de Configuración.

Cómo reubicar el botón Bixby

Si está disgustado porque no puede utilizar de forma automática el botón Bixby para entrar a un asistente virtual diferente, algunas aplicaciones de terceros lo ayudarán. Por ejemplo, BixAssist y BixLexa. Estas son aplicaciones pagadas, sin embargo a $ 0.99, podría valer la pena la inversión.

Hay otra forma de reubicar el botón Bixby utilizando el APK Bixby Assistant Remapper. Es algo más complicado, sin embargo es gratis.

Así es como funciona:

  1. En su smartphone Samsung, descargue el APK de Bixby Button Assistant Remapper.

    Es viable que alcance una aviso de seguridad en su dispositivo. seleccione Continuar o Permitir para seguir con la descarga.

  2. Una vez que se termine la descarga, baje la pantalla de la ventana y escoja el botón Descargar para abrirlo y iniciar la instalación. ejecutar las instrucciones en la pantalla para terminar la instalación.

    Debe aceptar la instalación desde fuentes desconocidas para instalar este software. La aplicación no requerirán ningún permiso especial, así que elegir Permitir de esta fuente cuando se le pida es seguro.

  3. Una vez terminada la instalación, dirígete a Configuración > Funciones avanzadas > Tecla Bixby y elija Presionar dos veces para comenzar Bixby.

  4. Seleccione Usar una sola pulsación.

  5. Si no está activado, habilite la característica con el interruptor switch en el lado superior de la pantalla, con posterioridad escoja el ícono de ajustes al lado de Abrir aplicación.

  6. Busque y escoja Bixby Button Assistant Remapper, después cierre Configuración.

  7. Presione la tecla Bixby una vez. Luego, en la pantalla de selección que aparece, elige el asistente de voz que deseas utilizar y escoge Siempre.

  8. Ahora, cuando desee usar su asistente virtual alternativo, oprima la tecla Bixby una vez.

Saber más:   ¿Qué es Bixby Vision y qué hace?