Cómo obtener resúmenes de noticias diarios con Siri todas las mañanas

Hubo unos segundos en que necesitabas ambas manos para leer las noticias. en la actualidad tenemos otras opciones, como los podcasts para los desplazamientos diarios y, más recientemente, la útil voz de Siri. La actualización de iOS 11.2.5 de Apple viene con esta característica de lectura de noticias manos libres constantemente activa.

Por ahora, esta característica solo se permite en EE. UU., Reino Unido y Australia. Aquí se expone cómo usarlo.

Cómo obtener resúmenes de noticias diarios con Siri todas las mañanas

Cómo alcanzar resúmenes de noticias diarios con Siri

Los resúmenes de noticias de Siri llegan por medio de la aplicación iOS Podcasts. Si lo desinstaló a favor de una aplicación de podcast de terceros como Casts o Stitcher, tendrá que volver a instalarlo. tan pronto como esté listo, aquí le exponemos cómo solicitarle a Siri las noticias:

  1. Usa el orden «Hey Siri» y no mantengas oprimido el botón de inicio para iniciar Siri.
  2. Di «Hola Siri, dame las noticias» (o también «Hola Siri, reproduce las noticias») para habilitar Siri para la rueda de prensa. Puede oír deportes, música y noticias de negocios. incluso puedes editar entre fuentes de noticias con «Oye, Siri, modifica a [nombre de la causa de noticias]».
  3. Puede pulsar el botón Abrir Podcasts para ir a la aplicación y rastrear las otras listas de canciones allí.

Las fuentes de noticias más populares son NPR, The Washington Post, Fox News y CNN en los EE. UU. Para el Reino Unido, BBC y Sky News son dos de las mejores opciones. Nuevamente, acuérdese utilizar el orden de voz lejos de mantener oprimido el botón Inicio o lateral (en el iPhone X) porque este último solo muestra los titulares de la aplicación Noticias.

Saber más:   Cómo configurar y usar Siri en el iPhone 13

El podcast de noticias inspirado en audio es un precursor de los HomePods anticipados de Apple. Amazon Echo y Google Home con sus asistentes inteligentes de voz ya están un progreso adelante, sin embargo se sabe que Apple presenta una explosión de velocidad.

Comenzar el día con un resumen de noticias de Siri es solo el comienzo. pregunte estos útiles consejos sobre cómo desarrollar que cada mañana sea positiva.