Samsung Bixby está disponible para Windows: lo que necesita saber

Si eres aficionado de Bixby, hay buenas noticias: en este momento puedes descargar la aplicación en Windows 10 y 11. Solía ser que la propia forma en que podías utilizar Bixby en Windows era por intermedio de un emulador de Android. Entonces, es bueno ver que Samsung está solventando la coyuntura (en su mayor parte).

Si bien esta es una noticia emocionante, hay algunas cosas que debe comprender antes de descargar la versión para Windows de Bixby.

Bixby ya está disponible en Microsoft Store

Google Assistant y Alexa de Amazon son los nombres más interesantes en el mercado de asistentes virtuales, sin embargo Bixby de Samsung ha demostrado ser un buen competidor. Ahora, será más accesible con su publicación en Microsoft Store.

En Windows, podrá utilizar órdenes de voz fáciles para desarrollar muchas acciones. Estas acciones abarcan iniciar aplicaciones, vigilar el clima, ingresar a configuraciones complejas, rastrear archivos, vigilar la hora y vigilar aplicaciones en su entorno SmartThings.

Cómo instalar Bixby en Windows

Para descargar Bixby, abre Microsoft Store redactando «Tienda» en la barra de búsqueda y realizando un click en la consecuencia superior. Luego, en la tienda, haz un clic en Buscar en el lado superior derecha, redacte «Bixby» y con posterioridad escoja la aplicación en los resultados de búsqueda. Luego, haz clic en Instalar para abrir el proceso de instalación.

Antes de descargar Bixby, debe cerciorarse de que su PC cumpla con los requisitos mínimos. Como mínimo, requerirá Windows 10 versión 17763.0 o superior y un aptitud de almacenamiento de 95,83 MB.

Saber más:   5 cosas que Bixby Voice puede hacer (y una cosa que no puede)

Al igual que lo harías en un móvil o tablet Galaxy, despertar a Bixby es una manera de decir «Hola, Bixby». Sin embargo, puesto que colabora con una aplicación para PC, además puede utilizar las teclas de acceso directo Ctrl + Shift + B o FN + B para activarla. Alternativamente, puede comenzar la aplicación buscando «Bixby» en la barra de búsqueda y realizando click en él en los resultados de búsqueda.

Samsung Bixby está disponible para Windows: lo que necesita saber

Bixby está optimizado para dispositivos Galaxy Book

La descripción en Microsoft Store menciona que Samsung optimizó Bixby para su variedad de productos Galaxy Book. En teoría, es decir que puede instalar la aplicación en productos de otros fabricantes y podría funcionar, sin embargo su operatividad puede ser limitada. Entonces, si quieres maximizar Bixby, deberá invertir en una computadora portátil Galaxy Book.

Actualmente, la lista de dispositivos compatibles formalmente incluye:

  • Galaxy Book Pro
  • Galaxy Book Pro 360
  • Galaxy Book Odyssey
  • Galaxy libro Go
  • Galaxy libro Go 5G
  • Libro Galaxy Flex2 α

Si su computadora portátil no es uno de los modelos mencionados anteriormente, existe grandes posibilidades de que Bixby no funcione. La aplicación continuará estando disponible en la tienda para su descarga. Sin embargo, cuando procure de ejecutarlo, es viable que consigue un documentación que le indique que «Bixby Voice no está disponible en su dispositivo».

Si Bixby no actúa en su dispositivo y todavía desea utilizar órdenes de voz para supervisar algunos aspectos de su PC, Cortana es una alternativa. en tanto que Cortana viene preinstalado con Windows 10, es una de las funciones que Microsoft ya no abarca con Windows 11. Eso representa que si está en Windows 11, tendrá que descargarlo manualmente.

Saber más:   Los teléfonos Samsung pueden obtener más Google y menos Bixby

Ahora estás listo para Bixby

El lanzamiento de Bixby en Microsoft Store es una gran noticia si no puede alcanzar bastante de la aplicación en sus dispositivos teléfonos Samsung Galaxy. incluso puede probarlo si está buscando un moderno asistente de voz para Windows. Solo ten presente que, en tanto que no es necesario, Samsung aconseja que posea un dispositivo Galaxy Book si quieres disfrutar de toda la experiencia de Bixby en su PC.