Bixby contra el Asistente de Google

Google Assistant y Samsung Bixby son ambos habituales asistentes virtuales de voz de Android. los dos hacen tareas y contestan preguntas para usuarios con dispositivos Android. Echamos una mirada a los dos para mostrar cuál se combina mejor con la compatibilidad de su casa inteligente y sus requisitos de manos libres.

Hallazgos generales

Asistente de Google

  • Funciones centradas en los productos para la casa inteligente de Google.

  • Muchos dispositivos inteligentes de el hogar que no son de Google son compatibles con el Asistente de Google.

  • Compatible con los servicios de medios populares.

  • Controle el Google Assistant desde la aplicación Google Home.

  • Habilitado en Android Auto.

  • Funciones innecesarias cuando está fuera de casa.

Samsung Bixby

  • Muchos móviles inteligentes Android tienen un botón Bixby dedicado.

  • Muchas características especiales para dispositivos y aplicaciones de Samsung.

  • Abre aplicaciones en determinados dispositivos Samsung.

  • Los órdenes de voz vigilan características en ciertas aplicaciones.

  • Funciona con Bixby Home para consultar el contenido de ciertas aplicaciones.

  • Bixby Vision traduce lenguajes e identifica lugares y cosas.

  • La funcionalidad se está expandiendo a los televisores inteligentes Samsung.

En dispositivos teléfonos Android, Asistente de Google y Samsung Bixby permiten órdenes de voz para hacer una diversidad de funciones. los dos tienen funciones semejantes de asistente inteligente. en tanto que el Google Assistant está integrado de manera propia con el entorno de Google Home, Samsung Bixby posee geniales características para cuando estás fuera de casa.

Accede al Google Assistant con el orden de voz OK Google o Hey Google. Para Bixby, di Hey Bixby.

Integración de hogar inteligente: Google gana, Bixby está creciendo

Asistente de Google

  • Integrado con el mundo de Google Home.

  • Muchos dispositivos inteligentes domésticos son compatibles con el Asistente de Google.

  • Controle los dispositivos que están activados para el Google Assistant desde la aplicación Google Home.

Saber más:   5 cosas que Bixby Voice puede hacer (y una cosa que no puede)

Samsung Bixby

  • Vinculado al centro Samsung SmartThings.

  • Tendrá funcionalidad con el altavoz Samsung Galaxy Home.

  • Limitado al mundo Samsung.

Muchas características del Google Assistant se destinan en productos para la casa inteligente, incluidos Google Home y Google Home Hub. además hay cientos de dispositivos inteligentes de la casa de marcas compatibles con el Asistente de Google, como altavoces inteligentes, pantallas inteligentes como Lenovo Smart Display y cámaras de seguridad inteligentes. Una vez vinculado a su cuenta, puede utilizar el Google Assistant para vigilar cualquiera de estos dispositivos con órdenes de voz.

Si bien varios dispositivos inteligentes domésticos vienen con aplicaciones para vigilar la configuración y las carácteristicas individuales, todos los dispositivos que están activados para el Google Assistant se pueden vigilar con la aplicación Google Home, lo que facilita la conexión, la desconexión y la resolución de los problemas de los dispositivos en una sola ubicación.

Cuando se corresponde a la incorporación de la vivienda inteligente, Bixby está conectado al centro Samsung SmartThings, que monitoriza los electrodomésticos inteligentes en las casas por intermedio de una aplicación móvil. Pida a Bixby que enseñe los dispositivos conectados, añade dispositivos o confirme modernos dispositivos. indícale a Bixby que ajuste la temperatura en su termostato o reproduzca la canción siguiente en su lista de reproducción. además puedes hablarle a tu nevera inteligente con Bixby.

Cuando llegue el tan deseado altavoz Samsung Galaxy Home, Bixby tendrá más funcionalidad. Samsung expresó el altavoz en 2018, sin embargo a principios de 2020 aún no posee fecha de lanzamiento.

Bixby contra el Asistente de Google

Funciones clave: continuamente se añadien más funciones

Asistente de Google

  • Compatible con varios servicios de medios populares.

  • Use la aplicación Google Home para vigilar los dispositivos si está suficiente lejos para los órdenes de voz.

  • Integrado en Android Auto.

Samsung Bixby

  • Capacidades completas disponibles en el Samsung Galaxy S10 y S9, incluso del Galaxy Note 9.

  • Los móviles tienen un botón Bixby dedicado.

  • Bixby Vision provee funciones únicas.

Saber más:   Cómo deshabilitar Bixby

Google Assistant es una tecnología más evolucionada, sin embargo Bixby está mejorando rápidamente.

El Google Assistant es compatible con los servicios de medios más populares, lo que acepta a los usuarios beneficiarse de música, programas de televisión, podcasts y audiolibros al solicitarlo el Asistente de Google.

Cuando esté fuera del hogar o bastante lejos para desarrolla órdenes de voz, utilice la aplicación Google Home para vigilar los dispositivos. además puede conectar diferentes servicios a la aplicación Google Home de forma que sus órdenes de voz sean diversos.

Si posee Google Chromecast y Google Home, empareje su cuenta de Netflix a la aplicación Google Home. Luego, puede utilizar los órdenes de reconocimiento de voz para abrir programas y películas sin transmitir manualmente la aplicación de Netflix desde su teléfono.

Además de los móviles inteligentes y los dispositivos del hogar, el Google Assistant está activado en Android Auto, que se está volviendo estándar en varios vehículos. El software de vehículo inteligente es compatible con automóviles de Nissan, Honda, Aston Martin y Lamborghini, entre otros.

En cuanto a Bixby, mayoría de su funcionamiento habita en los smartphones inteligentes. Las habilidades completas de Bixby están disponibles en el Samsung Galaxy S10 y S9, también del Galaxy Note 9. Las aptitudes limitadas están disponibles en otros dispositivos Samsung Galaxy. Estos móviles tienen un botón Bixby dedicado, lo que asigne a los usuarios un fácil acceso al asistente. mientras que Samsung está iniciando Bixby a una mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros, varias características son determinadas de los dispositivos y aplicaciones de Samsung.

Otras características de Bixby incorporan Bixby Vision, que identifica elementos en una foto, traduce lenguajes y escanea códigos QR. incluso puede escanear documentos y convertir esos documentos en ficheros PDF.

Accesibilidad manos libres

Asistente de Google

  • Dictado de voz.

  • Muchas características de accesibilidad.

  • Los usuarios pueden tener menos motivos para utilizar las manos libres cuando viajan.

Saber más:   Samsung Bixby está disponible para Windows: lo que necesita saber

Samsung Bixby

  • Bueno para elabora órdenes de voz de llamadas telefónicas.

  • Los órdenes de voz monitorean características dentro de ciertas aplicaciones.

Si bien el Google Assistant para smartphones es potente y funcional, es viable que los usuarios tengan menos motivos para utilizar el manos libres cuando están fuera de casa. determinados usos generales del Google Assistant en smartphones incorporan el dictado de voz para crear y mandar SMS y correos electrónicos. Aun así, varios usuarios usan sus smartphones inteligentes con las manos como característica principal.

Las características del Google Assistant están disponibles para los usuarios que solicitan esas funciones, incluidos aquellos con necesidades de accesibilidad. Google ha tocado varias bases cuando se refiere a identificar las necesidades concretas de manos libres de sus usuarios.

Los órdenes de voz son el punto estable de Bixby. Es bueno para ejecuta órdenes que monitorean el teléfono. Por ejemplo, si quieres mandar un correo electrónico, indique a Bixby que abra una aplicación de correo y envíe un informe electrónico a alguien, después empiece a dictar.

Puede comenzar aplicaciones con el orden de voz Hey Bixby y vigilar la funcionalidad de ciertas aplicaciones como Google Maps, Uber y Expedia.

Veredicto final

El entorno de Google está bien arraigado y, en tanto que el entorno de Samsung es un misión en progreso, está mejorando rápidamente. Cuando el altavoz inteligente Galaxy Home llegue a la escena, las cosas pueden igualarse entre Bixby y el Asistente de Google. Por ahora, sin embargo, Bixby posee menos compatibilidad con hardware y servicios de terceros, por tanto el Google Assistant obtiene la ventaja.

https://www.youtube.com/watch?v=_Br_zHL8k88