Siri vs. Google: ¿Qué asistente se adapta a tus necesidades?

Tanto Siri como Asistente de Google son asistentes inteligentes populares, deseosos de ayudarte en tu vida diaria por intermedio de múltiples métodos diferentes. tanto como necesita realizar en cualquier caso es tener un dispositivo compatible y únicamente hablarle, desarrollarle sus preguntas o ordenarle al asistente de voz que haga lo que requiera ejecutar en su casa inteligente.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es mejor? ¿Es Siri mejor que Google, por ejemplo? en tanto que el uno y el otro asistentes proporcionan varias de las mismas funciones, cada uno posee sus únicas ventajas y desventajas. El Google Assistant actúa mejor para contestar preguntas de trivia, a pesar de Siri es una alternativa más inteligente si deseas comunicarse con otros con las manos libres.

Hallazgos generales

Siri

  • Disponible por medio de todos los dispositivos móviles iOS y Mac.

  • Soporte para 17 idiomas.

  • Elección de diferentes géneros para la voz.

  • Lo mejor para orientación básica.

Asistente de Google

  • Principalmente dispositivos Android, sin embargo además disponible en forma de aplicación y Google Home.

  • Soporte para 30 idiomas.

  • Elección de voces de celebridades.

  • Funciona como un asistente y organizador genuino para tí .

En la batalla de Siri vs Google Assistant, los dos son suficiente competentes. en tanto que el Google Assistant posee el beneficio en ciertos campos, Siri incluso posee el beneficio en otros. Todo se reduce a lo que se siente más cómodo utilizando y lo que busca de un asistente virtual.

Ambas opciones son de uso absolutamente gratuito, con la propia distinción de los dispositivos que compra para recibir acceso a ellas. El Google Assistant puede estar disponible para los usuarios de iOS por medio de su aplicación, a pesar de Siri es solo para usuarios de iOS y Mac (junto con los propietarios de Apple HomePod), sin embargo este último representa que tiende a ejercer algo más fluido puesto que está integrado en el sistema operativo en el que está hecho. por.

Saber más:   Trucos y comandos simples de Siri que debes probar en tu Mac

En última instancia, lo que escoja seguramente se reducirá a los dispositivos que tiene en su hogar. Hemos echado una visión más de cerca a lo que los dos proporcionan en el debate de Asistente de Google vs Siri.

Compatibilidad de plataformas: más opciones para el Asistente de Google

Siri

  • Disponible para smartphones iOS como iPads y iPhones.

  • También disponible en MacOS y Apple CarPlay.

  • Tiene un altavoz dedicado en forma de Apple HomePod.

Asistente de Google

  • Disponible en teléfonos y tabletas Android.

  • Disponible por intermedio de la aplicación Google Assistant para iOS y Android.

  • Funciona por medio de Android Auto y de múltiples dispositivos inteligentes.

Cuando se corresponde a compatibilidad, el Google Assistant posee la ventaja. Está dirigido fundamentalmente a teléfonos y tabletas con Android, sin embargo incluso puede utilizarlo por medio de su dispositivo iOS como consecuencia de la aplicación correspondiente. Siri no posee ese bono. En cambio, Siri solo actúa en dispositivos asociados con Apple, lo que implica que está un tanto más limitado en la manera en que lo usa.

Con un número creciente de dispositivos inteligentes, desde altavoces hasta televisores, incluido el Asistente de Google, Siri puede parecer que está un tanto atrasado aquí, confiando en la fidelización que los propietarios de Apple ya tienen hacia sus productos.

Habilidad para comunicarse: una batalla igualitaria

Siri

  • Lo mejor para tomar llamadas y escribir mensajes.

  • Mejor en direcciones.

  • Lo mejor en especializarse en reconocer una voz.

Asistente de Google

  • Mejor en conocimiento general.

  • Mejor en alertas de tráfico.

  • Mejor en la comprensión de toda la familia.

Es bueno charlar y cuando se trata tanto de Siri como del Asistente de Google, los dos tienen fortalezas y debilidades levemente diferentes. Por ejemplo, si deseas poder desarrollarle una fácil cuestión de trivia a su asistente de voz, no puede vencer al Asistente de Google. Es tan inteligente como cabría esperar de un producto de Google, y pronto resolverá su consulta.

Saber más:   Cómo usar Siri con sus dispositivos domésticos inteligentes

Sin embargo, si deseas poder desarrollar llamadas y escribir e-mails o SMS con las manos libres, Siri es comúnmente más inteligente y más ágil, lo que facilita la lectura o el envío de mensajes. además actúa con aplicaciones de terceros como WhatsApp.

De manera crucial, el Google Assistant está dirigido a toda la familia, por tanto capta bien las diferentes voces, en tanto que Siri se enfoca en la persona que está utilizando el dispositivo. Eso puede marcar la diferencia dependiendo de lo que estés buscando.

Integración de hogar inteligente: depende de lo que esté buscando

Siri

  • Apple HomePod es solo una alternativa de altavoz inteligente.

  • Soporte de Apple TV.

  • No es tan compatible con la casa inteligente como el Asistente de Google.

Asistente de Google

  • Integrado en varios altavoces inteligentes de terceros y otros dispositivos.

  • Amplio soporte para casi todos los dispositivos inteligentes domésticas que se te ocurran.

  • La mejor fusión con IFTTT.

Poder utilizar asistentes virtuales sin tener que oprimir todos los botones es de lo que se tratan estos asistentes. El Google Assistant provee más alternativas de terceros con varios altavoces inteligentes y otros dispositivos que proven integración. Alternativamente, la propia opción de altavoz inteligente de Siri es el HomePod.

El Google Assistant además tiende a prestar una mejor compatibilidad con determinados dispositivos populares como Logitech Harmony Hub y los termostatos Nest que no funcionan con el HomeKit de Apple y, en consecuencia , con Siri, sin algo de ajuste y adaptación.

En última instancia, lo que funcione mejor para tí depende de cómo esté configurado su casa inteligente. Cuando se refiere a cosas más fáciles como la reproducción de música, Siri posee el beneficio con una mejor comprensión de si está buscando música o un podcast específico.

Saber más:   Cómo configurar y usar Siri en el iPhone 13

Siri vs. Google: ¿Qué asistente se adapta a tus necesidades?

Veredicto final: el Google Assistant es mejor, sin embargo Siri continúa siendo una buena opción

El asistente inteligente que termines favoreciendo dependerá fundamentalmente de tu decisión de teléfono y computadora. ¿Eres propietario de iOS y amante de MacOS? Entonces Siri te irá bien. Puede instalar la aplicación Asistente de Google, sin embargo a excepción de que posea un dispositivo inteligente doméstica que no sea compatible con Siri, no hay mucha necesidad. incluso es increíble poder escribir mensajes con precisión con tu voz.

Sin embargo, Asistente de Google es periódicamente un tanto más inteligente que Siri. Integrado en más dispositivos de terceros y capaz de saber a toda la familia algo más claramente, actúa mejor como asistente de voz inteligente doméstica que Siri. Todo depende de lo que estés buscando. ¿Desea tener un asistente de voz con IA que escuche su voz y no mucho más? Siri está bien, sin embargo si quieres una solución doméstica, el Google Assistant es un tanto más útil.

De cualquier manera, estará contento con lo que termine, puesto que el uno y el otro servicios prestan varias características útiles que le ahorrarán pulsar botones.