Siri proactivo frente a Google Feed: cómo se comparan y cuál es mejor

Desde la introducción de Siri en 2011 hasta Alexa y Google Home en la actualidad, los asistentes inteligentes de voz han sido uno de los mayores avances tecnológicos de la década. en tanto que no hay cuestión de que son curiosamente convenientes, la cantidad de datos particulares que usan es una preocupación para muchos.

En respuesta a Asistente de Google (ahora conocido como el feed de Google), Apple introdujo una función llamada Proactive Siri en iOS 9. Esto ha crecido en actualizaciones recientes, sin embargo ¿cómo interactúa el compromiso de Apple con la privacidad con esta función potencialmente invasiva de la privacidad?

El enfoque de Google para la asistencia predictiva

Para ver qué hace que el enfoque de Apple para la asistencia proactiva sea único, primero debemos explorar lo que hace Google.

Google lanzó Asistente de Google en 2012. Era una característica incluída en la aplicación de Google para teléfonos inteligentes que brindaba información predictiva fundada en sus intereses. Desde 2015, Google eliminó gradualmente el nombre de Google Assistant, sin embargo la misma carácteristicas permanece en la aplicación de Google. en tanto que no posee un nombre oficial, por momentos lo verás llamado «feed de Google».

Esta característica presta mucha información. Por ejemplo, si posee un próximo vuelo, Google provee información sobre eso sin que posea que buscarlo. Google incluso comparte historias sobre sus equipos deportivos favoritos, noticias de actualidad, tráfico a sus destinos frecuentes, atracciones cercanas y mucho más.

Por supuesto, Google posee que conseguir esta información de alguna parte. Utiliza todas sus interacciones con los variados servicios de Google para identificar lo que le interesa. Los paquetes entrantes, los vuelos y los planes de viaje provienen del escaneo de sus datos de Gmail y Calendar. Y continuamente que busca en Google y YouTube, Google puede utilizar eso para descubrir lo que le interesa.

Saber más:   10 cosas que probablemente no sabías que Siri podía hacer

Por lo tanto, cuanto más use los servicios de Google, más relevante será el contenido que muestra Google en su feed.

El enfoque de Apple para la asistencia predictiva

Proactive Siri, presentado en 2015, es la respuesta de Apple al feed de Google. Sin embargo, a diferencia del feed de Google, no recopila estas características en una sola aplicación. En cambio, iOS tienepequeños toques en todo el sistema operativo que pretenden predecir para qué utilizará su teléfono, ahorrándole así tiempo.

Por ejemplo, si conecta auriculares a su dispositivo, verá un alerta para abrir Música en el selector de aplicaciones. Su teléfono asume que, como consecuencia de que termina de conectar los auriculares, querrá oír algo. Si recibe una llamada de un número desconocido, su teléfono buscará en su e-mail ese número y le sugerirá quién podría ser.

Muchas de estas funciones vienen en forma de sugeridas de aplicaciones. Tire hacia abajo en su pantalla de inicio para habilitar Spotlight, o muévase hacia la derecha para entrar a la página de Widgets en el extremo izquierdo de su pantalla de inicio, y verá las Sugerencias de la aplicación Siri.

A medida que usa su teléfono, aprende qué aplicaciones es aceptable que abre en algunos momentos. Entonces, si continuamente abre Audible y oye un capítulo de un audiolibro antes de acostarse, no deberá averiguar esa aplicación. únicamente muévase hacia la página de y tendría que estar esperándolo.

Si no ve widgets de aplicaciones relevantes para tí , desplácese hacia abajo y pulse el botón Editar para personalizarlos. Puede eliminar cualquiera de los prefijados que no usa y añadir varios modernos a continuación. Apple presta muchas opciones estándar, sin embargo ciertas aplicaciones incluso pueden añadir sus exclusivas entradas aquí.

Puedes ver ejemplos del cometido proactivo de Siri en toda esta página. Las noticias expondrán las historias de moda en su área, Recordatorios presta próximas tareas para recordar, y muchas características de Mapas pueden encontrarle destinos útiles cerca de usted.

Saber más:   ¿Puedes cambiar el nombre de Siri? No, pero esto es lo que puede hacer

La mejor manera de mejorar Proactive Siri, como las carácteristicas de Google, es cómodamente utilizar su teléfono. A medida que aprende sus hábitos, puede brindar predicciones más útiles.

Siri proactivo frente a Google Feed: la gran diferencia

La diferencia clave con la funcionalidad proactivas de Apple es que todo sucede y permanece en tu dispositivo. en lugar de su cuenta de Google, los datos de Proactive Siri no están asociados con su ID de Apple ni son recopilados por Apple.

Apple no posee las montañas de datos de usuario que guarda Google. Y cuando la compañía expresó esta característica, los ejecutivos dejaron en claro que Apple no extrae sus datos para esto.

Si bien las versiones más actuales de iOS y macOS le aceptan sincronizar sus datos de Siri en sus dispositivos por medio de iCloud, esto se hace con encriptación de extremo a extremo. o sea , Siri no posee que volver a aprender sobre usted toda vez que obtiene un moderno dispositivo, mientras mantiene sus datos ilegibles para Apple.

¿Es el Siri proactivo menos efectivo?

Sería exagerado decir que las funciones proactivas de Apple son absolutamente mejores que las de Google.

Google exclusivamentetiene más información de la cual extraer, incluido su Gmail, historial de búsqueda, YouTube, Calendario y más. Google incluso posee una gran gama de información en Google Maps. Esto le acepta lograr un mayor volumen de información en su feed de Google.

Sin embargo, Proactive Siri continúa siendo una genial herramienta. lograr sugeridas para las aplicaciones que usa frecuentemente también antes de buscarlas es genial, y Siri puede realizar mucho solo con los datos de su dispositivo. en tanto que el feed de Google le proporciona más información sin procesar, Proactive Siri hace un misión tan bueno o mejor al desarrollar que su dispositivo sea más simple de usar.

Postura de Apple sobre la privacidad del usuario

A diferencia de la gran parte de las otras empresas tecnológicas, Apple posee un firme compromiso con la privacidad.

La fundamental fuente de ingresos de Google es la publicidad, así que utilizar los datos que presta para crear un perfil a su alrededor y mostrarle anuncios más relevantes es una gran atracción. sin embargo Apple gana dinero con la venta de sus productos y no posee el incentivo para recopilar tanta información sobre usted. Si lo hiciera, quizá enfadaría a varios usuarios y dañaría la reputación de la empresa.

Saber más:   Cómo apagar Siri en AirPods

Al presentar esta función, Apple expresó que «honestamente, solamente no queremos saber» sobre sus datos. Y Apple ha demostrado su valía en cuyo caso de desbloqueo del FBI, por tanto parece que la empresa efectivamente no está interesada en vender datos.

Te sugerimos que eches una visión a la página de Privacidad de Apple. Detalla evidentemente lo que hace Apple para proteger su privacidad, los datos que recopila y lo que hace con esa información.

Para las personas que no quieren que Google rastree cada uno de sus movimientos, Proactive Siri brinda un gran compromiso entre no tener ninguna asistencia virtual y dar demasiada información personal para utilizar una. Puede que no haga lo propio que el feed de Google, sin embargo al menos sabe que todos los datos se guardan localmente en su dispositivo y no se sincronizan con sus otras cuentas.

Siri proactivo frente a Google Feed: cómo se comparan y cuál es mejor

El mejor asistente predictivo para la privacidad

Hemos visto cómo varían los enfoques de Google y Apple para la asistencia proactiva. Google ofrece más información y se funda en un totalidad más importante de datos, en tanto que Apple se enfoca en la aplicación y otras sugeridas mientras se apega solo a la información de su dispositivo.

Cualquiera que prefieras, definitivamente no puedes equivocarte. los dos mejoran a medida que usa su dispositivo, y puede deshabilitar cualquiera de ellos si lo prefiere. Para recibir más comparaciones, pregunte cómo se compara Siri con el Asistente de Google.