Trucos y comandos simples de Siri que debes probar en tu Mac

Seré el primero en aceptar que un asistente de voz no es tan útil en un sistema en el que tus dedos están sobre el teclado la mayoría del tiempo. sin embargo aún no hay razón para descartar Siri para Mac.

Si bien no puede realizar todo lo que en iOS (todavía no hay soporte de aplicaciones de terceros, por ejemplo), Siri todavía puede ser un jugador de equipo. se refiere a ayudarlo a completar tareas específicas, más rápido, cuando ya posee las manos ocupadas con el teclado.

Configuración y uso de Siri

Si no puede encontrar el ícono de Siri en la barra de menú (es simple de detectar porque es el mismo ícono multicolor en toda la barra de menú), es probable que no posea la característica activada.

Primero, cerciórese de estar ejecutando macOS Sierra, abre Preferencias del sistema y elija Siri. después marque la alternativa Habilitar Siri. Desde aquí, si lo desea, además puede ocultar el acceso rápido de la barra de menú para Siri. No te preocupes, hay otras modos de llegar a ella.

Encontrarás un atajo de Siri en el Dock (nuevamente, además se puede quitar arrastrando el ícono fuera del Dock) así como hay un atajo de teclado. El panel de preferencias de Siri te acepta invocar a Siri manteniendo oprimida la tecla Opción o la combinación orden + Espacio. además puede elegir por invocar a Siri pulsando los botones Fn y Espacio.

1. agrega horarios en diferentes ciudades al centro de notificaciones

Como alguien que trabaja de forma remota y posee que charlar con personas en tres áreas horarias diferentes, Siri se siente como un regalo del cielo. Es muy simple consultarle a Siri «¿qué hora es en Melbourne?» antes de mandar un mensaje.

Saber más:   Las 6 razones principales por las que Siri no es tan inteligente como Alexa

Además, aquí hay un consejo profesional: cuando aparezca la tarjeta, haz un clic en el botón +. Esto agregará la área horaria a la pantalla Hoy, lo que realizará que sea todavía más simple ver muchas áreas horarias en el futuro.

2. Reproducir música

Me gusta mucho pulsar Beats 1 cuando escribo. Y, por lo general, solo le pido a Siri que inicie a reproducir una estación, una canción o un catálogo de reproducción. Encuentro que esto es ciertamente más rápido y más simple que cualquier otro método disponible (por ejemplo, elaborar click en iTunes o averiguar con Spotlight).

3. Establecer recordatorios

Si usa la aplicación Recordatorios, utilizar Siri para añadir recordatorios puede ser verdaderamente útil. Puedes solicitarle a Siri que te acuérdese un tanto en un tiempo y lugar determinados. Esto, por supuesto, con posterioridad se sincroniza con su iPhone.

4. Busca cosas en tu Mac

Spotlight es increíble para buscar, sin embargo si no quiere escribir, Siri puede ejercer igual de bien. Puedes solicitarle a Siri que rastreé todo tipo de cosas: archivos, carpetas, álbumes, fotos y más.

Puedes acotar tu búsqueda solicitándole a Siri que solo exhiba los ficheros de ayer o la presentación en la que estabas trabajando el lunes. Juega con él y podrás descubrir qué tipo de contexto actúa mejor para ti.

Si su biblioteca de fotos está sincronizada con la aplicación Fotos, además puede solicitarle a Siri que pruebe sus fotos tomadas en una ubicación específica.

5. mandar un mensaje

Si usa iMessage, puede solicitarle a Siri que transcriba y envíe un mensaje a cualquier persona en su lista de contactos. Como un poco improvisado, esto no solo ahorra tiempo, sino que utilizar Siri para desarrollar esto además asegura que no lo olvidará al presionarlo para más adelante.

Saber más:   Alexa, ¿cómo funciona Siri? Explicación del control de voz

6. verificar imágenes

Cuando busca imágenes en la web, no solo obtiene una bonita vista en miniatura de los mejores resultados, sino que incluso puede cómodamente arrastrar una imagen y soltarla en un documento en el que está trabajando. Es oportuno y un ahorrar tiempo real.

7. duda por el clima

Si usa Siri en el iPhone para monitorizar habitualmente el clima, esto le resultará familiar. Siri te dará una contestación contextual y te presentará la previsión de cinco días con el que estás familiarizado.

8. editar la configuración del dispositivo

Siri hace que sea verdaderamente simple alternar configuraciones que están escondidas en las Preferencias del sistema o que están a un par de clics de distancia.

Puede desarrollar cosas fáciles como solicitarle a Siri que apague Bluetooth o aumentar el brillo. sin embargo además puedes solicitarle a Siri más cosas escondidas como «¿cuál es el número de serie de mi Mac?» o para presentarte tu privacidad o la configuración de iCloud.

9. Aplicaciones y sitios web abiertos

Si no le encanta redactar las mismas cuatro URL todas las mañanas, puede solicitarle a Siri un tanto como «abrir zonatecnologia.com» y Siri abrirá la página web por tí en su navegador predeterminado. Lo propio ocurre con las aplicaciones.

10. Guardar resultados para consultarlos más tarde

Algunas tarjetas, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda web o la búsqueda de archivos, se pueden guardar en el Centro de notificaciones de modo que pueda consultarlas buenamente más adelante. Cuando una tarjeta es compatible, encontrarás un ícono + en la esquina.

11. modificar la voz de Siri

Si no te gusta cómo te habla tu asistente personal, hay otras alternativas que puedes probar. Desde la sección Siri en Preferencias del sistema, haz clic en el menú desplegable justo al lado de Siri Voice y podrá seleccionar entre una voz masculina y femenina con acento estadounidense, británico o australiano.

12. Activa escucha Siri

La funcionalidad Hey Siri en el iPhone es un poco revolucionaria, particularmente para alguien tan vago como yo. por lo que es triste que las carácteristicas no esté disponible en las Mac, que son mucho más poderosas, sin embargo sea como sea, no es que esté amargado por eso.

Saber más:   Cómo usar Siri en el iPad

Hay una solución para activar esta función, si está dispuesto a jugar. Utiliza el dictado para invocar un atajo de teclado personalizado que a su vez habilita a Siri.

  1. Vaya a la configuración de Siri en Preferencias del sistema y brinde un acceso rápido personalizado. un poco único.
  2. Dirígete a Preferencias del sistema > Teclado. Desde la pestaña Dictado, habilite Dictado y active Usar dictado mejorado (esto puede requerir que descargue e instale un fichero para activar la función).
  3. Vaya a Preferencias del sistema > Accesibilidad y, en el panel izquierdo, escoja Dictado. A la derecha, habilite la oración de palabra clave de dictado y edite la oración a Hey.
  4. Desde la misma página de Accesibilidad, ejecutar click en Comandos de dictado. Marque la casilla Habilitar órdenes avanzados y elaborar un click en el botón + para añadir un moderno comando.
  5. Para la sección Cuando digo, ingrese Siri, en Mientras usa, elija Cualquier aplicación, en Ejecutar, ingrese el atajo de teclado que asignó para Siri. Una vez terminado, oprime Listo.

Si posee problemas a fin de que esto funcione, desmarque y vuelva a marcar la alternativa Habilitar Siri.

Trucos y comandos simples de Siri que debes probar en tu Mac

¿Cómo se usa Siri?

Al igual que varios otros productos de Apple, Siri posee las tareas básicas perfectos , sin embargo posee problemas cuando las cosas se ponen difíciles. Con suerte, estos consejos mejorarán la productividad de su Mac previamente que Apple extienda la utilidad del servicio en la próxima actualización de macOS.