Siri vs Google Assistant vs Cortana para control de voz en casa

Siri, Asistente de Google y Cortana: tres asistentes virtuales líderes que pueden completar sus tareas automatizadas. Son muy aconsejados por los usuarios inteligentes domésticos y están en constante evolución para proveer mejores resultados. Y mientras que cada asistente es increíble en lo que está creado para hacer, posee fallas y limitaciones.

Para encontrar cuál es mejor para tí y qué asistente de voz se adapta a sus exigencias específicas, hemos revelado los pros y los contras de Siri, Asistente de Google y Cortana.

Siri de Apple

La marca de renombre Apple rivaliza en el escenario de la casa inteligente con su constantemente genial asistente de voz, Siri, y su dispositivo de automatización del hogar, HomeKit. Juntos, trabajan con un montón de marcas de hogares inteligentes, incluidas ecobee, Honeywell, NanoLeaf, iHome y Philips Hue, y se esperan más marcas en el camino.

El asistente inteligente y HomeKit pueden automatizar de forma inalámbrica una gran variedad de productos inteligentes, incluidos dispositivos bluetooth, cerraduras inteligentes, luces inteligentes y termostatos, solo por denominar algunos, con Siri jugando un papel clave en cada proceso de automatización.

Desventaja: Siri puede ser difícil de usar

Aunque, a veces, Siri puede ser un dolor.

Usar una oración incorrecta como «Establecer el…» lejos de «Encender…» o «Apagar…» puede equivocar a Siri, lo que algunas veces puede ser suficiente molesto.

Además, Siri hasta en la actualidad ha demostrado una incapacidad para contestar preguntas complicadas y, en cambio, usa el humor juvenil para sortear sus órdenes cuando no comprende. Este es un problema, y un tanto que Apple tendrá que abordar.

Desventaja: Falta de respuestas predictivas

Además, Siri de Apple no es bueno para comprender lo que quieres.

Por ejemplo, Siri le advertirá sobre el tiempo que hace cuando pregunte, sin embargo no le comunicará de forma automática sobre otra información importante, como el tráfico, los restaurantes cercanos, etc., un poco que Cortana y Asistente de Google desarrollan muy bien.

Desventaja: Siri no vive en la nube

Además, la incompatibilidad de Siri para trabajar en la nube ha restringido su aptitud para competir con otros asistentes de voz. Tim Cook y otros ejecutivos de Apple hablan que esto es para proteger la privacidad.

Suena bien, sin embargo puede ser una cuestión al experimentar conectarse con dispositivos inteligentes.

Desventaja: conexión restringida con dispositivos

Los usuarios de hogares inteligentes han señalado la incorporación restringida de Apple con determinados dispositivos, puesto que HomeKit solo actúa con productos que cumplen con sus estrictos criterios de seguridad y privacidad.

Saber más:   ¿Sabía que Cortana puede realizar un seguimiento manual de los paquetes en Windows 10?

Si un producto inteligente no cumple con los requisitos, HomeKit no se conectará, lo que podría dejarlo con una pieza de tecnología inteligente que no se puede usar, o que solo se puede utilizar por intermedio de otros asistentes inteligentes como Cortana o Google Assistant, lo que puede ser molesto.

Algunas marcas de casas inteligentes de renombre que quedan fuera incorporan Nest, SmartThings y Belkin WeMo, por denominar solo algunas. Estas son marcas líderes que varios usuarios de hogares inteligentes han instalado en sus casas y han invertido mucho dinero. Ese es un gran problema.

Para algunos, estos problemas han resultado en una base de usuarios en declive, evidente en los ambiciosos sin embargo lentos objetivos de automatización de el hogar de Apple.

Pero no pretendamos que Siri sea absolutamente inutilizable y que no sea un asistente de voz viable. Aquí hay ciertos pros a tener en cuenta:

Ventaja: Más natural

A diferencia de Google Assistant, Siri comprende mejor el idioma coloquial, lo que hace que su uso sea más natural. Para mí, esto es enorme y me hace sentir más cómodo cuando uso el asistente.

Si bien requiere ciertas oraciones para efectuar comandos, su comprensión del idioma informal es desde luego una ventaja.

Además, Siri es genial para adaptarse a los órdenes de reconocimiento de voz cuando se usa regularmente, sobre todo si esos órdenes provienen de un solo usuario. por lo que , aunque en ciertos casos Siri te resulte molesto, acuértate que la práctica hace la perfección, además para los asistentes virtuales de voz automatizados.

Ventaja: Personalidad

Además, Siri posee una gran personalidad.

No me malinterpreten, cuando evita preguntas y respuestas con humor juvenil, puede resultar molesto. sin embargo cuando completa una tarea de automatización de la casa mientras cuenta una gracia o lanza un huevo de Pascua genial, hace que utilizar la herramienta de voz sea apasionante y divertido. Para mí, eso va un largo camino.

Pro: Aplicación de inicio de Apple

Otra gran ventaja es el moderno HomeKit de Apple, que te admite utilizar Siri más sencillamente para automatizar tus tareas domésticas.

Puede utilizarlo en Apple Watch, iPad y Apple TV, lo que tendría que ofrecerle más oportunidades para colaborar con Siri. Eso es muy bonito.

Pro: En el camino correcto

Y, por último, aunque el aumento de las viviendas inteligentes de Apple ha tardado en desarrollarse, quizás para mejor, parece estar en el camino perfecto para proveer tecnología impresionante e innovadora.

¿Cómo es eso? Estamos hablando de Apple aquí, que presentó a Siri como el primer asistente inteligente y ha aumentado su gasto en investigación y desarrollo para mejorar los productos y modernizar los servicios existentes. Esta es solo una noticia buena para los amantes de Apple que quieren utilizar Siri para automatizar sus servicios domésticos.

Cortana en Windows

Microsoft se unió al escenario de la vivienda inteligente con Cortana, su versión de un asistente de voz inteligente. Y recientemente, Microsoft se recuperó al enfrentarse a Google y Apple al anunciar que se conectarían más productos.

Saber más:   Cómo crear comandos de Cortana personalizados en Windows 10

Pro: Más conectividad

Tal como está, las estrictas regulaciones de Apple han obstaculizado su aptitud de conexión. Ese obstáculo ha ayudado a Microsoft a conectarse con esos dispositivos, brindando una oportunidad con el fin de que la herramienta de voz de corta duración gane un poco de terreno.

Y el futuro parece lo mejor de todo para Microsoft, dado que el asistente de Microsoft pronto podrá conectarse a más dispositivos y protocolos. La moderna Open Connectivity Foundation (OCF), prevista para 2017, es uno de esos protocolos que promete «hacer avanzar a las industrias y al mundo» en la conectividad de sus dispositivos.

También se dijo Open Translators to Things, que, según Microsoft, «ayudará a los programadores de aplicaciones a relacionar más cómodamente con las ‘cosas’ (por ejemplo, las bombillas) que les rodean».

Y IoTivity, que acepta una conexión de código abierto «sin interrupciones» hasta que se termine OCF, además se presentó recientemente, lo que admite todavía más innovación y conexión. El futuro es deslumbrante para Microsoft, dado que se espera que el asistente de voz desempeñe un papel vital en la ejecución de órdenes para sus productos para la vivienda inteligente.

Ventaja: Predictivo

Una cosa que me gusta de Cortana es cómo se anticipa a las preguntas y presta respuestas relevantes sin tener que desarrollar más preguntas, usando su llamado Notebook.

Por ejemplo, cuando eevise por el clima, recibirá información adicional relevante. Esto puede ser una gran ventaja al supervisar su termostato, por ejemplo. Siri de Apple no hace esto tan bien, como se dijo anteriormente.

Desventaja: Falta de conocimiento conversacional

Pero Siri supera a Cortana con su inteligencia para entender el idioma informal. Cortona (y Google Assistant) pueden equivocarse sencillamente cuando se les desarrollan preguntas con idioma conversacional, lo que puede complicar las cosas cuando se usa para automatizar su hogar.

Esto es un tanto que Cortana deberá elaborar mejor si deseas competir.

Desventaja: bastante lento

Otro problema es que determinados han dicho que Cortona es el más lento en contestar a los órdenes de voz. Y aunque este tema se debate acaloradamente, los usuarios lo prueban repetidamente, lo que equivale que al menos tenemos alguna evidencia.

Hay razones para su respuesta lenta: Cortona actualiza su Notebook e además abre páginas web para contestar algunas preguntas, lo que puede ralentizar su respuesta. Aunque estas tareas automatizadas lo ayudan a disponer futuros órdenes y preguntas, puede ser molesto cuando tanto como desea desarrollar es automatizar un dispositivo doméstico inteligente.

Cuando Cortana funciona, es genial, sin embargo falla con más frecuencia que Siri y Google Assistant, un tanto que incluso es obvio para determinados usuarios online.

Desventaja: moderno entre los asistentes de voz

Por último, sin embargo no menos importante, Cortana es la herramienta de voz más actual del bloque. Es difícil culpar a Microsoft por esto, sin embargo Cortana se lanzó en 2014, en tanto que Siri se lanzó en 2011 y Asistente de Google se lanzó en 2012.

Para mí, ese tiempo extra pasado en el bloque, por así decirlo, se suma a la «experiencia de vida» de Siri y Google Assistant, y verdaderamente ayuda en las fases de investigación y desarrollo.

Saber más:   Cómo obtener letras de YouTube de Cortana en Edge

Google Assistant

Y hasta el día de hoy en Google Assistant: el asistente de voz de Google se asocia al altavoz de Google Home para automatizar mejor tu vida, y es muy promocionado como el próximo gran rival de Siri de Apple.

¿Cómo es eso? en lugar de Siri, ciertos describen que Asistente de Google contesta mejor a las preguntas y completa las tareas al desarrolla las cosas previamente que sepa que las necesita.

Pro: Previsibilidad

¿Qué representa eso? representa que puede entregar información y servicios fundados en sus hábitos de búsqueda. Puede «aprender», anticipar y predecir mejor lo que podría solicitar o desear.

Si bien esto puede asustar a algunas personas, puede marcar una gran diferencia en la automatización de las tareas de la casa y la comprensión de lo que podría desear.

Apple y Windows verdaderamente no pueden competir en este aspecto.

Pro: gran variedad de servicios

Además, Google posee una gran ventaja en términos de aplicaciones y servicios disponibles. Puede utilizar Asistente de Google para elaborar tareas o contestar preguntas con la ayuda de Google Calendar, Play, Drive, Photos, etc., varios de los cuales se encuentran online. incluso aprovecha su motor de búsqueda de larga data. Esto podría resultar particularmente útil para sus servicios domésticos.

Desventaja: Falta de personalidad

Hay una gran falta de personalización cuando se usa Google.

Tal como está ahora, Cortona y Siri son más simples de utilizar porque tienen personalidades. Y aunque en ciertos casos pueden volverse molestos, un enfoque más personal es mejor y le haría bien a Google.

Para algunos, la falta de un nombre y personalidad puede dificultar el uso de Google Assistant.

Desventaja: Uso de la batería

Y por último, el tema de la duración de la batería.

Si bien esto es discutible, varios saben que Asistente de Google agota la batería más que las otras herramientas de voz. pocas personas también han desconectado su asistente para ahorrar batería.

Ciertamente, eso no es un poco que Google quiera mientras intenta transformarse en el asistente de voz inteligente líder.

Siri vs  Google Assistant vs Cortana para control de voz en casa

¿Qué asistente de voz es mejor?

Así que ahí lo tienes. Estos son los tres comunes asistentes virtuales diseñados para automatizar mejor su hogar. Son muy respetados, han invertido mucho y, sinceramente, todos son increíbles productos que solo mejorarán con el tiempo.

Si bien cada asistente puede ser excelente, hay factores que seguramente preferirá a otros. por tanto escoja su dispositivo sabiamente y tome en consideración todo antes de decidirse por su asistente de voz inteligente para el hogar. Es aceptable que se salve de un estrés no esperado y una pérdida de tiempo.