Cómo usar la aplicación Google Home en tu Mac

Lo que necesitas saber

  • Instale un emulador como Bluestacks en la Mac. comience el navegador Google Chrome. escoge el icono de los tres puntos verticales.
  • Seleccione Ayuda > Acerca de Google Chrome. Si hay una actualización disponible, Chrome la descarga e instala.
  • Elija Relanzar para aplicar la actualización. Estás restringido al casting de medios. No puede configurar dispositivos Google Home desde Chrome.

Este artículo aclara una solución alternativa sobre cómo utilizar la aplicación Google Home en su Mac. La aplicación está elaborada para ejercer solo con teléfonos iOS y Android, sin embargo puede recibir algunas de las carácteristicas que ofrece la aplicación Google Home desde su Mac si instala un emulador, como Bluestacks.

Uso de Google Chrome para Google Home

Después de instalar un emulador, Google Chrome le admite utilizar algunas de la funcionalidad que brinda la aplicación Google Home en una Mac, sin embargo se limita solo a la transmisión de medios. Antes de poder hacerlo, debe cerciorarse de que Google Chrome esté nuevo a la última versión.

  1. Inicie el navegador Google Chrome.

  2. Haga clic en el icono de menú de tres puntos verticales en la esquina de arriba derecha.

  3. Elija Ayuda, a continuación haz un clic en Acerca de Google Chrome.

    También puede ingresar a esta configuración redactando chrome://settings/help en la URL/barra de búsqueda.

  4. Confirme que su navegador está actualizado. Si hay una actualización disponible, Chrome la descarga e instala automáticamente.

  5. Una vez que Chrome se actualice, haz un clic en Relanzar para aplicar la actualización.

  6. Una vez que haya comprobado que Chrome está actualizado, puede proceder a transmitir a cualquiera de sus dispositivos Google Home o Chromecast.

Saber más:   Google Home vs. Alexa: ¿Qué altavoz inteligente es mejor para ti?

No podrá configurar dispositivos Google Home desde Chrome. Esta funcionalidad solo actúa al utilizar la aplicación Google Home en sus teléfonos Android o iOS o el emulador adecuado para Mac.

Use la aplicación Google Home en Mac por intermedio de un emulador de Android

Dado que la aplicación Google Home solo es compatible con smartphones Android e iOS, debe instalar un emulador para ejecuta el sistema operativo Android en su dispositivo macOS.

Hay muchos emuladores de Android, así que es una curiosidad de preferencia y de los recursos que tengas disponibles en tu Mac. Uno de los emuladores más conocidos, Bluestacks, le admite instalar y efectuar muchas aplicaciones de Android, incluida la aplicación Google Home.

Cómo usar la aplicación Google Home en tu Mac

Diferencias del uso de un dispositivo Android o iOS

En general, las carácteristicas es aproximadamente la misma; tras que haya configurado el emulador, puede conseguir los mismos resultados, puesto que aproximadamente posee Android ejecutándose en su Mac. Sin embargo, se requiere un poco de misión adicional para configurar el emulador, lo que hace que todo el proceso de configuración sea algo más complicado.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Puedo utilizar Chromecast desde mi Mac?

    Sí, puedes utilizar Chromecast desde una Mac. al igual que la característica Cast en el navegador Chrome, aplicaciones como Netflix, Hulu y YouTube vienen con Chromecast integrado. explore el ícono de transmisión y elija su altavoz Google Home asociado u otro dispositivo con un Chromecast integrado para transmitir contenido multimedia desde su Mac.

  • ¿Cómo puedo transmitir Spotify desde mi Mac a mi Google Home?

    La aplicación macOS Spotify es un programa integrado de Chromecast. utilice el ícono de transmisión de la aplicación para Chromecast Spotify desde su Mac a un altavoz Google Home conectado.

Saber más:   Ok Google, comandos graciosos que te harán reír