Cómo usar el Asistente de Google con Google Maps

Google Maps es la aplicación insignia de mapas y navegación de Google. Asistente de Google es un asistente virtual integrado en Android y además disponible en iOS. el uno y el otro son útiles por separado, sin embargo la fusión del Google Assistant en Google Maps hace que la navegación sea más simple y segura y desbloquea características adicionales. Te presentamos cómo utilizar los órdenes de reconocimiento de voz de Google Maps para llegar a donde quieres ir rápidamente.

Cómo actúa el Google Assistant en Google Maps

El Google Assistant reemplaza las acciones de voz básicos en los que se basó originalmente Google Maps. Esta fusión representa que puede supervisar absolutamente la aplicación Google Maps al decir » OK Google «, seguido de un comando. incluso representa que puede entrar a una selección de características del Google Assistant sin emerger de la aplicación Google Maps.

Aquí se expone cómo utilizar el Google Assistant en Google Maps:

  1. Abre la aplicación Google Maps y inicie a navegar como lo haría normalmente.

  2. Di Ok Google.

    Cuando vea salir el ícono de cuatro puntos en la situación inferior de la pantalla de Google Maps, el Google Assistant está escuchando.

  3. Hágale una duda al Asistente de Google, como encontrar gasolina, o pídale que efectúe una característica como enviarle un mensaje de texto a mamá.

    Di llamar o mandar un mensaje de texto, seguido del nombre de una persona en tu lista de contactos, para iniciar una llamada telefónica o un mensaje de texto. Di reproducir, seguido de una canción, un álbum o un género musical para reproducir música sin aparecer de la aplicación Google Maps. Hay varios otros órdenes para probar.

Saber más:   Ok Google, comandos graciosos que te harán reír

El Google Assistant desarrolla tu orden sin aparecer de Google Maps ni interrumpir tu navegación. Puede emitir órdenes adicionales activando el Google Assistant una vez más o seguir con su ruta.

¿Por qué utilizar las acciones de voz de Google Maps?

La incorporación del Google Assistant con Google Maps ofrece una experiencia de manos libres mejor y más robusta al utilizar la característica de navegación en smartphones compatibles.

La fusión le acepta ingresar al Google Assistant sin aparecer de la pantalla de navegación. además puede desarrollar tareas mientras la pantalla de navegación de Google Maps permanece en su lugar.

En ciertos casos, solicitarle al Google Assistant que efectúe una tarea hace que la aplicación Google Maps se reduzca al tamaño de una miniatura de imagen en imagen (PIP), pese a que la información o la aplicación requerida parece tomar el control. Regresar Google Maps a tamaño completo en estas condiciones es una fácil curiosidad de pulsar la miniatura o solicitarle al Google Assistant que reanude la navegación.

¿Qué puede desarrollar el Google Assistant en Google Maps?

El Google Assistant puede elaborar cualquier característica en Google Maps que por lo general necesite que desvíes la vista de la carretera y toques la pantalla. Esto incluye órdenes importantes como silenciar la guía de voz, editar una ruta, modificar su destino, encontrar la hora estimada de llegada y vigilar el tráfico.

Además de vigilar las carácteristicas de navegación, el Google Assistant incluso puede desarrollar una serie de características que comúnmente solicitan que abandones Google Maps. Algunas de las carácteristicas que Asistente de Google puede ejecutar sin aparecer de la pantalla de navegación incluyen:

  • Realiza llamadas y manda mensajes de texto.
  • Localiza gasolineras, restaurantes y otros lugares de interés.
  • Informe sobre las situaciones meteorológicas.
  • Reproducir música.
  • Acceda a su calendario para brindar información sobre reuniones y citas.

Cómo utilizar el Google Assistant para reproducir música en Google Maps

Una función útil que la fusión del Google Assistant trae a Google Maps es la inteligencia de reproducir y vigilar la música durante la navegación. Esto le admite pedir un género, canción, álbum o artista mientras conduce sin surgir de Google Maps.

Saber más:   Qué hacer cuando el Asistente de Google no envía un mensaje de texto

Así es como funciona:

  1. Abre Google Maps y comienza la navegación como de costumbre.

  2. Di Ok Google para habilitar el Asistente de Google.

  3. Di play, seguido de un género musical, una canción, un álbum o un artista. Por ejemplo, suponga que toca jazz para generar un catálogo de canciones de jazz automáticamente.

  4. La aplicación de música que está configurada como predeterminada se inicia sin interrumpir Google Maps. Si observa la barra de estado en el lugar superior de la pantalla, verá el icono del servicio.

  5. Use el Google Assistant para pausar o parar la música, o deslice hacia abajo la barra de estado para ingresar al minirreproductor.

  6. Si pulsa el mini reproductor, la aplicación de música se inicia con Google Maps en una pequeña ventana en la esquina de la pantalla. pulse la pequeña ventana de Google Maps para volver a su tamaño completo.

Cómo usar el Asistente de Google con Google Maps

Otros órdenes de voz que puedes comprobar en Google Maps con el Asistente de Google

La incorporación del Google Assistant con Google Maps le admite utilizar órdenes de voz para crear una ruta y modificarla en el camino. Esto reemplaza y mejora los órdenes de reconocimiento de voz básicos que la aplicación Google Maps continuamente fue capaz de aceptar.

Aquí hay determinados otros órdenes de voz de navegación que funcionan en Google Maps:

  • Silenciar guía de voz: silencia la asistencia de voz progreso a paso.
  • Activar guía de voz: reanuda la asistencia de voz progreso a paso.
  • Mostrar tráfico: revela cualquier problema de tráfico en su ruta.
  • Mostrar satélite: reemplaza la vista de mapa básica con una imagen de satélite.
  • Navegar ( ): Genera una ruta a cualquier destino que solicite.

Di navegar a casa para lograr indicaciones para llegar a tu hogar o decir el nombre de una empresa. Este orden además actúa fuera de Google Maps, en el caso inicia Google Maps y crea una ruta.

Saber más:   101 comandos del Asistente de Google: las mejores cosas para pedirle a tu Google Home

  • Mostrar descripción general de la ruta: reduce el mapa de la ruta a fin de que pueda ver la ruta completa.
  • Mostrar rutas alternativas: presta modos alternativas de llegar a su destino.
  • ¿Cuál es mi hora estimada de llegada (ETA): presta una hora estimada en la que llegará a su destino.
  • Evitar ( ): edite su ruta para impedir carreteras de peaje, autopistas o transbordadores.
  • Habilitar ( ): edite su ruta para admitir carreteras de peaje, autopistas o ferries.

Además de los órdenes de navegación básicos, el Google Assistant contesta a una diversidad de otros órdenes dentro de Google Maps. En la gran parte de los casos, puede contestar preguntas y ejecutar tareas asociadas mientras la navegación permanece en pantalla completa.

Aquí hay otros órdenes de voz del Google Assistant que puede comprobar en Google Maps:

  • Llamar ( ): elaborar una llamada a alguien en su lista de contactos.
  • Enviar un mensaje de texto a ( ): inicia un mensaje de texto a alguien en su lista de contactos.
  • ¿Cómo es el tiempo?: brinda un resumen del tiempo local.
  • ¿Cómo está que día hace hoy en ( ): presta un resumen del clima en otra ubicación.
  • Reproducir ( ): Reproduce un género, artista, álbum o canción de su elección.
  • ¿Cuál es el más cercano ( ): brinda la localización más cercana que se ajusta a su solicitud. Por ejemplo, ¿Cuál es el hotel más cercano? brinda el hotel más cercano a usted.
  • Cuándo es mi próxima reunión: ingresa a su calendario y brinda la hora de su próxima entrevista programada.